Renting Mercedes GLC

Las ventajas del SUV Coupé se dejan notar en este modelo de renting de Mercedes GLC. Este sistema permite tener la oportunidad de disfrutar de uno de los motores más potentes del mercado sin necesidad de realizar una gran inversión.

El sistema de alquiler a largo plazo proporciona una alternativa solvente que incluye un perfil de cliente muy variado. Su pago en cuotas mensuales lo convierte en una alternativa muy asequible en cualquier etapa y en todas las categorías de coche, especialmente interesante en los modelos SUV híbridos Coupé.

Ofertas en coches Mercedes GLC de renting

Beneficios de optar por el renting de Mercedes GLC

Los amantes del diseño encontrarán en este compacto la mejor solución de Mercedes a los desplazamientos para toda la familia. Desde el lanzamiento en 2008 de la primera generación, las sucesivas versiones cuentan con cinco estilos modos de conducción (eco, confort, individual, sport y sport+) para personalizada la experiencia de su estilo deportivo.

El uso de elementos exteriores con un acabado elegante se deja ver en detalles como el uso de faros LED High Perfomance, estribetas metálicas y llantas de serie de 19 pulgadas en todas sus versiones.

Estas forman parte del programa Offroad Exterior con el objetivo de mejorar la tracción con el uso óptimo de cada elemento. Sirve como ejemplo el equipamiento de serie del modelo GLC 300 4 Matic SUV, uno de los más escogidos por los clientes.

Su carrocería posee un frontal más propio de todoterreno combinado con las dimensiones ideales para una conducción urbana. A continuación, identificamos algunas de las características que lo convierten en el modelo perfecto para la conducción urbana.

Diseño Exterior

Uno de los objetivos principales de esta categoría SUV es reforzar la seguridad a través de elementos exteriores muy cuidados. Así, en cada coche de Mercedes es posible encontrar un completo paquete de asistencia a la conducción que mejora con su dirección suave y asistente para maniobra, con cámara de aparcamiento 360º incluida. En el caso del modelo GLC AMG GLC Coupé ya se encuentran incluidas.

Las versiones cinco puertas albergan un amplio maletero, con capacidad de hasta 550 litros que es posible ampliar gracias a los asientos traseros abatibles.

En carretera el conductor notará los beneficios de un sistema de suspensión neumática Air Body Control que amortigua la conducción sobre superficie irregular. Se completa con la función Dynamic Body Control incluida para disponer de una comodidad total en marcha.

Esta versión alberga hasta 10 motores, con una potencia que oscila entre los 163 y los 510 CV según el modelo de híbrido que se escoja. Todos ellos ofrecen marcha automática, de nueve velocidades y tracción 4Matic.

Entre las seis versiones de diésel, destacan los GLC220 con un consumo estándar de 7 litros/100 Km y con una media de 6.9 segundos en el recorrido de 0 a 100 Km.

Por su parte, las versiones en gasolina disponen de la tecnología exclusiva de Mercedes EQBoost. Con ella, modelos de hibridación suave como el GLC 200 ( 197 CV) se han impuesto en el uso cotidiano gracia a su reducción en el consumo de combustible. El motor principal de propulsión se completa con un segundo motor eléctrico que hace las veces de alternador a través de una red eléctrica de 48 voltios.

Diseño Interior

La importancia de los detalles no solo se reserva al exterior. El avance de tecnología se aplica directamente en las últimas prestaciones de cada modelo. En el equipamiento de serie destacan especialmente prestaciones para la mejora de la conducción como el manejo por voz MBUX.

Además del equipamiento táctil, encontrarás un sistema head-up display que proporciona una consulta cómoda de toda la información durante el trayecto. Además, su sistema multimedia cuenta con pantallas táctiles de entre 10 y 2 pulgadas que otorga un uso muy versátil al equipamiento de info-entretenimiento interior.

La información de cada trayecto en realidad aumentada se proyecta sobre el salpicadero y se hace compatible con el uso del sistema de Smartphone Integration. Esta opción permite realizar un uso conjunto de los dispositivos  móviles, tanto en conductores como en pasajeros.

A través del sistema fónico también es posible controlar por voz  otros elementos como la climatización en cada espacio, el volumen de música o la consulta de información a través de internet durante la travesía.

El uso de materiales de calidad en su tapicería otorga una sensación muy confortable, reforzada con un amplio interior insonorizado. El Paquete Exclusive que proporciona la compañía garantiza acabados en madera noble en el interior con el uso de roble, fresno o nogal.

¿A quién va dirigido?

El perfil de este vehículo se adapta a usos muy dispares, lo que lo convierte en el candidato perfecto tanto para desplazamientos habituales en familia como para cubrir la actividad profesional de cualquier autónomo.

Particulares

A través del sistema de alquiler, cada vez más conductores pueden escoger el momento para cambiar a la opción más adecuada en movilidad urbana. Ya no es necesario esperar para cambiar de vehículo ni tampoco destinar todos los ahorros disponibles a una inversión que no tendrás que amortizar.

Ofrecemos distintos plazos de alquiler en función de cada modelo disponible que pueden variar entre 24 y 48 meses. Cada cliente podrá escoger el suyo teniendo en cuenta la finalidad y frecuencia de uso. Así, será posible aprovechar al máximo las características de renting de Mercedes GLC en desplazamientos diarios.

Aquellos conductores urbanos que necesitan su coche para los desplazamientos en ciudad sacando todo el rendimiento del equipo con un consumo eficiente.

Tanto si escoges un uso de modelos híbridos en diésel o gasolina, el ahorro en consumo lo diferencia de otras marcas. Además, el tamaño comparto de su carrocería proporciona un aparcamiento fácil en pequeños espacios.

Estudio de Viabilidad Online

Dirígete a nosotros para realizar una consulta de viabilidad online para renting de Mercedes GLC. No tendrás que desplazarte a nuestras oficinas para entregar la documentación requerida para tu estudio. En cambio, te guiaremos paso a paso a través de nuestra plataforma virtual para que realices esta gestión de la manera más cómoda y en el momento que desees.

En un plazo de 24 horas, recibirás respuesta sobre tu consulta y con el ahorro de papeleos.

A través del sistema de alquiler a medio y largo plazo dispones de un servicio de asesoramiento específico y sin límite de uso.

Autónomos

Todos los aspectos de una empresa contribuyen a definir la imagen de cualquier negocio. En caso de autónomos que desarrollan gran parte de su actividad al volante, invertir en últimos modelos se hace casi indispensable para ser eficientes en todo momento.

Disponemos de planes de asesoramiento en renting especializado para pymes y autónomos a los que ayudar a contemplar todos los gastos mensuales y generales para que realices tu cálculo de presupuesto personalizado con total  comodidad.

Las características de cada modelo se combinan con las condiciones específicas que ofrecemos en cada contrato de renting de Mercedes Clase GLC

Así, todos los modelos disfrutarán de seguro a todo riesgo incluido en la cobertura, kilometraje limitado y asistencia en carretera, entre otros servicios. Además, es posible obtener desgravaciones fiscales que contribuyan al ahorro en el presupuesto destinado a movilidad.

Si optas por el alquiler para uso profesional, será posible desgravar el coste del IVA de cada cuota en tu factura trimestral. Además, te informaremos de las últimas noticias del sector para que estés al día de las líneas de financiación, así como a las últimas ofertas de SUV Mercedes.

Empresas

En +QRenting disponemos de un servicio de planificación y gestión de flotas de empresa con el que obtendrás la mejor relación calidad- precio en el alquiler y mantenimiento de vehículos.

Somos conscientes del trabajo diario que debe asumir en cualquier negocio. Nuestro trabajo tiene como objetivo principal proporcionar todas las facilidades necesarias para el uso habitual de últimos modelos. Especialmente, en el caso de empresas especializadas, tales como negocios de logística, autoescuelas, departamentos comerciales, transporte de materias primas, etc

La versatilidad del renting garantiza una renovación ajustada a cualquier presupuesto empresarial. Disponemos de un amplio servicio de mantenimiento inlcuido en el pago de cuota mensual. Así, es posible seleccionar las prestaciones adicionales en cada momento para lograr de las funciones más útiles en el uso de transporte.

Los precios más económicos, ¡contrata tu coche de renting!

En +QRenting disponemos de un amplio catálogo de novedades en coches de primeras marcas del mercado para nuestros clientes. Trabajamos cada día para ofrecer un precio competitivo y una atractiva oferta de coches híbridos gracias a nuevos acuerdos con proveedores que renovamos cada temporada.

El alquiler a largo plazo es la opción más ventajosa para probar nuevos modelos sin  realizar una gran inversión. Esto permite gozar de la posibilidad de poder cambiar periódicamente de vehículo. Así, el conductor evita que su coche quede obsoleto y comprueba progresivamente en cada cambio el avance de la tecnología y en el consumo eficiente de combustible que obtiene como resultado.

Un aspecto que cada vez resulta más interesante, especialmente entre los conductores más jóvenes. Y es que, nuestra oferta de vehículos eléctricos facilita la transición hace este modelo de conducción sostenible.

El tipo de conducción ‘Cero emisiones’ proporciona ventajas en la movilidad y el aparcamiento en el entorno urbano, especialmente en el centro histórico de grandes ciudades, como Madrid.

La alternativa de contratar el renting de Mercedes GLC asegura el respaldo de un equipo profesional que estará atento a cualquier necesidad durante el tiempo que dure el contrato. Nuestro conocimiento especializado en el sector nos permite realizar un diagnóstico de principales necesidades y facilitarte las opciones de modelos más prácticas para sacar todo el partido a nuestro servicio.

Todo son Ventajas

Seguro a todo riesgo incluido
Asesoramiento personalizado
Renovación de flota de empresas
Revisión en red de talleres concertados

Preguntas frecuentes

Contamos con las mejores marcas de vehículos

En nuestra empresa contamos con vehículos de las marcas más representativas. Te invitamos a pinchar en cualquiera de los logos para ver los vehículos que hay disponibles.

+QRenting - @ 2018 | Aviso legal | Política de privacidad

Desarrollado y posicionado por MKTmedianet

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar