Beneficios de optar por el renting de Mercedes GLC
Los amantes del diseño encontrarán en este compacto la mejor solución de Mercedes a los desplazamientos para toda la familia. Desde el lanzamiento en 2008 de la primera generación, las sucesivas versiones cuentan con cinco estilos modos de conducción (eco, confort, individual, sport y sport+) para personalizada la experiencia de su estilo deportivo.
El uso de elementos exteriores con un acabado elegante se deja ver en detalles como el uso de faros LED High Perfomance, estribetas metálicas y llantas de serie de 19 pulgadas en todas sus versiones.
Estas forman parte del programa Offroad Exterior con el objetivo de mejorar la tracción con el uso óptimo de cada elemento. Sirve como ejemplo el equipamiento de serie del modelo GLC 300 4 Matic SUV, uno de los más escogidos por los clientes.
Su carrocería posee un frontal más propio de todoterreno combinado con las dimensiones ideales para una conducción urbana. A continuación, identificamos algunas de las características que lo convierten en el modelo perfecto para la conducción urbana.
Diseño Exterior
Uno de los objetivos principales de esta categoría SUV es reforzar la seguridad a través de elementos exteriores muy cuidados. Así, en cada coche de Mercedes es posible encontrar un completo paquete de asistencia a la conducción que mejora con su dirección suave y asistente para maniobra, con cámara de aparcamiento 360º incluida. En el caso del modelo GLC AMG GLC Coupé ya se encuentran incluidas.
Las versiones cinco puertas albergan un amplio maletero, con capacidad de hasta 550 litros que es posible ampliar gracias a los asientos traseros abatibles.
En carretera el conductor notará los beneficios de un sistema de suspensión neumática Air Body Control que amortigua la conducción sobre superficie irregular. Se completa con la función Dynamic Body Control incluida para disponer de una comodidad total en marcha.
Esta versión alberga hasta 10 motores, con una potencia que oscila entre los 163 y los 510 CV según el modelo de híbrido que se escoja. Todos ellos ofrecen marcha automática, de nueve velocidades y tracción 4Matic.
Entre las seis versiones de diésel, destacan los GLC220 con un consumo estándar de 7 litros/100 Km y con una media de 6.9 segundos en el recorrido de 0 a 100 Km.
Por su parte, las versiones en gasolina disponen de la tecnología exclusiva de Mercedes EQBoost. Con ella, modelos de hibridación suave como el GLC 200 ( 197 CV) se han impuesto en el uso cotidiano gracia a su reducción en el consumo de combustible. El motor principal de propulsión se completa con un segundo motor eléctrico que hace las veces de alternador a través de una red eléctrica de 48 voltios.
Diseño Interior
La importancia de los detalles no solo se reserva al exterior. El avance de tecnología se aplica directamente en las últimas prestaciones de cada modelo. En el equipamiento de serie destacan especialmente prestaciones para la mejora de la conducción como el manejo por voz MBUX.
Además del equipamiento táctil, encontrarás un sistema head-up display que proporciona una consulta cómoda de toda la información durante el trayecto. Además, su sistema multimedia cuenta con pantallas táctiles de entre 10 y 2 pulgadas que otorga un uso muy versátil al equipamiento de info-entretenimiento interior.
La información de cada trayecto en realidad aumentada se proyecta sobre el salpicadero y se hace compatible con el uso del sistema de Smartphone Integration. Esta opción permite realizar un uso conjunto de los dispositivos móviles, tanto en conductores como en pasajeros.
A través del sistema fónico también es posible controlar por voz otros elementos como la climatización en cada espacio, el volumen de música o la consulta de información a través de internet durante la travesía.
El uso de materiales de calidad en su tapicería otorga una sensación muy confortable, reforzada con un amplio interior insonorizado. El Paquete Exclusive que proporciona la compañía garantiza acabados en madera noble en el interior con el uso de roble, fresno o nogal.