Beneficios de optar por el renting de un BMW Serie 1
El renting BMW Serie 1 cuenta con tracción delantera y caja de doble embrague para adaptarse rápidamente al estilo dinámico de conducción. Las medidas compactas refuerzan el rendimiento del motor y cuenta con una dirección eficaz, especialmente en curvas pronunciadas.
La estructura de la carrocería ha reducido sus dimensiones frente al modelo anterior para proporcionar una respuesta mucho más aerodinámica
Así, la marca alemana ofrece un elegante diseño que se combina con un consumo reducido de 5,7 litros/100 kilómetros.
Diseño exterior
La estética de la marca alemana se deja sentir en el renting de BMW Serie 1 en líneas funcionales y sofisticadas en sus remates. Con capacidad para cinco pasajeros, el modelo cuenta con un maletero de 380 litros que te resultar muy útil para albergar todo lo necesario en tus citas habituales con clientes.
La funcionalidad del modelo se percibe de entrada en sus dimensiones que se combina con acabados deportivos muy llamativos. Elaborados en fibra de carbono, estos complementos otorgan un mayor volumen a su envergadura sin resultar ostentoso.
Así, se emplean molduras brillantes, un acabado deportivo en su parrilla centra y faldones con un diseño característicos marca de la casa. Su amplio catálogo de prestaciones adicionales favorece una elección personalizada de los recursos disponibles.
Respecto a sus medidas, el coche de renting BMW Serie 1 cuenta con cuatro acabados diferentes (Advantage, Sport, M Sport y M) en los que destaca la calidad de los materiales utilizados en su carrocería. Así, por ejemplo, es posible escoger entre llantas de 18 y 19 pulgadas. Todas estas prestaciones tienen como objetivo que sea el propio conductor el que adapte el modelo a sus necesidades, tanto en los vehículos diésel como en gasolina.
Diseño interior
El equipamiento de alta tecnología se percibe nada más acceder al espacio interior. Así, es posible encontrar un cuadro de señales digital y un sistema Head-Up Display que lo eleva frente a sus competidores en la misma categoría.
Muy cerca del volante multifunción del conductor, es posible encontrar una pantalla táctil de 10 pulgadas de longitud, sobre la que también es posible activar el dispositivo mediante órdenes de voz. Es el caso del sistema de infoentretenimiento de serie en cada modelo. Junto a los recursos para la travesía, cabe destacar los usos del asistente de marcha atrás y el sistema de memoria automática de la navegación. En ella se almacena las características del recorrido durante los últimos 50 metros de trayecto.
Variedad de opciones en motor
El renting de BMW Serie 1 cuenta con seis opciones disponibles, repartidas en gasolina y diésel, pero en todos casos equipadas con tracción delantera. Entre los modelos diésel, se encuentran modelos de potencia progresiva de 116 CV, 150 CV y 190 CV que cuentan con un consumo medio que oscila entre 3,8-4,6 litros/100 kilómetros, según la versión.
Como ya avanzábamos, la relación eficiente entre potencia y consumo destaca especialmente en el caso del Renting de BMW Serie 1, con posibilidad de escoger entre conducción manual y automática. Esta versión es la más accesible en los compactos de la marca disponibles.
El renting BMW Serie 1 ofrece una amplia gama de tres modelos diésel y tres en gasolina con tracción delantera y motor de tres cilindros
Por su parte, los coches de gasolina se adaptan a los gustos de los conductores amantes del motor, con versiones de 136 CV, 265 CV y 306 CV disponibles. El escaso consumo de la versión 118i más baja sorprende con una media de 5,5-5,9 litros /100 kilómetros.
El renting de BMW Serie 1 118i cuenta con un motor de tres cilindros y seis velocidades que permite obtener recuperaciones estables y un buen acelerado. Su potencia alcanza un máximo de 213 kilómetros con un tacto especialmente cómodo gracias al sistema de doble embrague incluido de serie. Su capacidad de potencia y la calidad de sus motores lo convierten en una de las opciones favoritas en el renting de particulares.