Beneficios de optar por el renting de un BMW X1
El motivo es que se disfruta de un diseño en el que la sensación de equilibrio entre confort y elegancia es permanente.
El diseño ofrece una gran personalización si de antemano se contrata equipamiento adicional. Sin embargo, muchos conductores premian la estructura funcional de su carrocería y el diseño clásico que se puede encontrar en el interior.
De esta manera, se presenta un frontal amplio y llantas de hasta 17 pulgadas para tener la sensación constante de que se combina confort y elegancia. En el renting de BMW X1 la estructura original no ha cambiado. La posibilidad de incluir prestaciones adicionales en su carrocería exterior suma un factor muy interesante a la hora de personalizar el modelo.
Diseño exterior
Es precisamente su carrocería característica la que permite identificarlo rápidamente como uno de los modelos de BMW, sin llegar a tener el aspecto tan voluminoso de un SUV más al uso.
Este coche confortable cuenta con una gran aceptación entre los conductores más aventureros, incluso entre quienes prefieren otras gamas deportivas frente al SUV más tradicional.
A través del renting de BMW X1 resulta mucho más accesible para cualquier conductor disfrutar de un espacio clásico y elegante. Además, es posible escoger entre cinco acabados disponibles (Advantage, Sport, XLine, M Sport y X1)
Diseño interior
Este SUV cinco puertas dispone de un diseño elegante y un espacio en el que distribuir con comodidad hasta a cinco pasajeros. Al acceder al interior, se dispone de un amplio espacio en el que su diseño no ha cambiado.
El renting de BMW X1 no varía en su esencia frente al diseño de los primeros modelos. Los conductores disfrutan de un diseño original con la prestación de un SUV cualquiera
Sus asientos traseros abatibles sirven para ampliar confortablemente su capacidad hasta llegar a los cinco pasajeros. La distribución de tamaño en la parte delantera y trasera resulta muy versátil para adaptarse a varios tipos de conductores.
La calidad de los materiales utilizados avanza un uso duradero del modelo. Si escoges el renting de BMW X1 podrás disfrutar de él también en distintas etapas de la vida. Su maletero de 505 litros lo confirma. Esta capacidad lo distingue de otros SUV de la misma gama ya que es posible ampliar el espacio para aumentar el volumen ya que se dispone de asientos traseros abatibles.
Motor de BMW
En el renting de BMW X1 es posible disfrutar de un motor de cuatro cilindros diésel con una potencia de 150 CV que cubre con elegancia los desplazamientos habituales.
La marca ofrece la posibilidad de escoger entre modelos con cambio de marcha automático o también manual de seis velocidades.
El consumo de 5,3 litros /100 kilómetros convierte la opción del renting de BMW X1 en el coche ideal para realizar los viajes más largos.
El consumo en carretera se por debajo de esta media. Además, el coche cuenta con la medida ECO Pro con la que ahorrar combustible en parones o atascos en ciudad. Junto a ella, es posible seleccionar otros dos modos más de conducción (Sport y Confort)
La versión de BMW X1 de 150 CV favorece una conducción elegante con una dirección suave y carrocería poco invasiva. Así, se multiplica las opciones de aparcamiento para un SUV ideal en zonas urbanas.
En total es posible encontrar cuatro versiones diferentes en el renting de BMW X1; un modelo en diésel y otras tres disponibles en gasolina con las que alcanzar un arco de potencia entre los 116 CV y los 231 CV, según el modelo. Además, es posible disfrutar de la versión híbrida-enchufable.