Renting Citroën Berlingo

Sin apenas competidores con los que lidiar, el renting de Citroën Berlingo es el recurso más utilizado por los autónomos para asegurarse un vehículo adaptado a la actividad diaria de pequeñas empresas. La amplitud del interior favorece el transporte de grupo. Además, posee unas dimensiones de carga ideales para los que utilizan el coche como una herramienta más.

Los conductores amantes del uso funcional de su vehículo encuentran en el renting de Citroën Berlingo el exponente perfecto del renting de furgonetas.

Desde sus comienzos en el año 1996 ha ido avanzando hasta la tercera generación de 2020 manteniendo su esencia de utilidad al servicio de los conductores. El avance en el diseño de su carrocería ha ido adaptando los elementos del monovolumen para ampliar sus posibilidades en un público más familiar. Al mismo tiempo, su equipamiento interior ha trabajador las prestaciones tecnológicas y los remates de sus elementos para mejorar el confort en su interior.

Ofertas en coches Citroën Berlingo de renting

Beneficios de optar por el renting de un Citroën Berlingo

El renting de Citroën Berlingo es solo una de las posibilidades que mantenemos disponibles durante todo el año en nuestra oferta de renting de coches de Citröen. Estas versiones, con capacidad para 5 ó 7 pasajeros, está disponible en dos tallas diferentes.

Por un lado, con una longitud de 4,40 metros (Talla M) y 4,75 metros en la Talla XL. Estos modelos, cuentan con una superficie de maletero de 775 y 1.050 litros, respectivamente. Estos mismos asientos traseros abatibles permiten transformar el espacio para realizar los portes de mercancías de gran volumen.

Diseño Exterior

El modelo de renting Citroën Berlingo es eminentemente accesible, dinámico y muy funcional. Desde el principio, se amplía la panorámica de visión con grandes cristales, techo incluido. Además, sus puertas laterales permiten un acceso rápido al espacio trasero modular, con asientos independientes para favorecer desplazamientos más confortables de cada pasajero.

Esta misma estructura incluye el anclaje Isofix para poder incluir hasta tres sillas de viaje infantil. Las familias numerosas o grupos de amigos que viajan en coche agradecerán los soportes individuales en forma de bandeja localizada en los respaldos a las que se añade punto de lectura individual.

Su diseño está disponible en siete colores diferentes, con la posibilidad de personalizar el color de los elementos exteriores en dos paquetes diferentes.

Diseño Interior

La versatilidad del interior responde a un uso polifacético que ofrece una gran facilidad de en el uso de los recursos disponibles. Su diseño incluye una amplia variedad de cavidades en las que disponer el equipaje que amplían con 186 litros más la capacidad el espacio de maletero disponible.

La amplia guantera y el techo multifunción completan una oferta polivalente que lo sitúa entre uno de los modelos más demandados. El equipamiento tecnológico responde a la conectividad más actual y adapta los recursos digitales al manejo del renting de Citroën Berlingo.

En el espacio del conductor, es posible manejar el sistema multimedia a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas situada junto al volante multifunción. De igual manera, el sistema head-up display favorece la consulta de esta información de cada trayecto proyectada sobre el salpicadero para mejorar su comprobación.

Se pone especial detalle a los complementos del espacio del conductor para favorecer su confort. Así, es posible controlar su climatización bizona y soportes deslizantes para depositar bebidas. En este mismo espacio, es posible colocar los dispositivos móviles para la carga inalámbrica disponible. El aislamiento acústico consolida la facilidad del cambio de marchas y favorece la tranquilidad en cada desplazamiento.

En su configuración de serie, es posible añadir funcionalidades aficionadas, tales como la apertura sin llaves, así como navegador 3D incorporado. Además, la tecnología Bluetooth que se incluye es compatible con dispositivos Apple Car Play y Android Auto .

Motores al servicio del transporte

El renting de Citröen Berling posibilita elegir entre modelos diésel y gasolina de inyección de 1,2 y 1.5, respectivamente. Entre los primeros, es posible disfrutar de motores Puretech de 110 y 130 CV, frente a la opción diésel de 100 o 130 CV con cambio manual o automático de hasta ocho velocidades, según el modelo.

La tracción delantera se mantiene en todos los casos y puede reforzarse con la contratación de elementos como el Grip Control. En el renting de Citröen Berlingo, esta función proporciona un botón directo junto al asiento del conductor desde el que seleccionar entre cinco estilos de conducción diferentes (nieve, arena, barro, control para descenso en pendientes, etc.).

Por su parte, el cambio automático y manual proporciona una conducción mas suave en su dirección, que acerca el renting de Citröen Berlingo a la experiencia al volante de un turismo. Sin embargo, su estructura ligera es más sensible a los cambios de dirección que en el caso de los vehículos de renting para particulares debido a sus dimensiones.

El diseño de líneas rectas y las ventanillas amplias en toda la superficie se vale de todos los detalles para realizar un aparcamiento cómodo.

El renting de Citröen Berlingo ofrece la posibilidad de contratar adicionalmente herramientas como el kit de Park Assist en el que se incluye una cámara trasera para facilitar la visión del espacio de aparcamiento marcha atrás.

¿A quién va dirigido?

Fabricado en su mayor parte en la planta que la marca tiene en Vigo, el modelo de renting de Citröen Berlingo fue el cuarto más vendido en nuestro país en 2019. Esta cifra da una idea de su popularidad de uso. La habitabilidad de los nuevos diseños amplía su capacidad de uso y seduce a un segmento de clientes mayor, desde el renting para autónomos hasta el uso particular.

Particulares

El diseño del renting de Citroën Berlingo toma nota del gusto de los conductores particulares por el SUV para adoptar una estética similar en la carrocería y el interior. De igual manera, es posible escoger entre varios tipos de contrato diferentes la cuota de pago mensual que mejor se ajusta a las demandas del uso particular.

Este modelo ofrece la solución perfecta para el transporte de familias numerosas, ya que permite realizar un cálculo exacto del coste total por el servicio antes incluso de contratarlo. Su opción de kilometraje limitado permite calcular el coste y repartir la cantidad total anual entre los transportes cotidianos.

Además, las revisiones periódicas se encuentran incluidas en el pago de la tarifa mensual, así como la póliza de seguro a todo riesgo añadida. Esta cobertura permite disfrutar de asistencia en carretera ante una avería los 365 días del año, así como de las reparaciones derivadas en taller sin pagos adicionales.

Autónomos

Durante años, el renting de Citroën Berlingo ha ocupado los primeros puestos en la clasificación de vehículos más demandados en pymes y pequeñas empresas. Junto a las prestaciones propias del alquiler a largo plazo, las mejoras en la habitabilidad y el equipamiento tecnológico de serie de este vehículo aumentan las posibilidades de ser útil a un sector mayor de empresas.

En nuestra compañía contarás con un equipo de especialistas de los que obtener un asesoramiento especializado para conformar el tipo de contrato que más beneficios reporta a tu empresa. Te facilitamos toda la información sobre como obtener ayudar para la renovación de flota a través del renting de coches eléctricos, así como la reducción de impuestos que obtendrás por el uso exclusivamente profesional de estos modelos.

Empresas

Contamos con una experiencia de más de dos décadas al servicio de empresas especializadas que se benefician de una oferta de flota industrial permanente a través de nuestro catálogo. Junto al renting de camiones, los modelos de monovolumen y furgonetas permiten configurar la flota a medida en aquellas compañías que se dedican al transporte de personas. Escoge nuestro renting de Citroën Berlingo para su servicio de logística sin renunciar a disponer de liquidez en tu balance de cuentas.

Ofrecemos una estrategia para la renovación periódica de flotas con la que suministramos nuevos modelos actualizados a nuestros clientes. Así, es posible contribuir a la reducción de emisiones consultando los modelos disponibles, también en el renting de furgonetas eléctricas.

Los precios más económicos, ¡contrata tu coche de renting!

Consulta las ofertas personalizadas que podemos ofrecerte a través de una selección de catálogo entre proveedores de primeras marcas. Elaboramos propuestas a medio y largo plazo con las que escoger la duración de cada contrato. De esta manera, confeccionamos presupuestos económicos para que dispongas del transporte necesario en cada momento.

Contamos con precios económicos en cada modelo, así como la opción de renting flexible para atender a las demandas de temporada en flotas industriales. Nuestro amplio listado de clientes de empresa nos avala para la prestación de un servicio profesional de calidad durante todo el año.

Características de Renting Citroën Berlingo

Kilometraje limitado
Cuota mensual a precio fijo
Posibilidad de renting sin entrada
Renovación de flota de empresa

Preguntas Frecuentes

Contamos con las mejores marcas de vehículos

En nuestra empresa contamos con vehículos de las marcas más representativas. Te invitamos a pinchar en cualquiera de los logos para ver los vehículos que hay disponibles.

+QRenting - @ 2018 | Aviso legal | Política de privacidad

Desarrollado y posicionado por MKTmedianet

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar