Beneficios de optar por el renting de un Citroën Berlingo
El renting de Citroën Berlingo es solo una de las posibilidades que mantenemos disponibles durante todo el año en nuestra oferta de renting de coches de Citröen. Estas versiones, con capacidad para 5 ó 7 pasajeros, está disponible en dos tallas diferentes.
Por un lado, con una longitud de 4,40 metros (Talla M) y 4,75 metros en la Talla XL. Estos modelos, cuentan con una superficie de maletero de 775 y 1.050 litros, respectivamente. Estos mismos asientos traseros abatibles permiten transformar el espacio para realizar los portes de mercancías de gran volumen.
Diseño Exterior
El modelo de renting Citroën Berlingo es eminentemente accesible, dinámico y muy funcional. Desde el principio, se amplía la panorámica de visión con grandes cristales, techo incluido. Además, sus puertas laterales permiten un acceso rápido al espacio trasero modular, con asientos independientes para favorecer desplazamientos más confortables de cada pasajero.
Esta misma estructura incluye el anclaje Isofix para poder incluir hasta tres sillas de viaje infantil. Las familias numerosas o grupos de amigos que viajan en coche agradecerán los soportes individuales en forma de bandeja localizada en los respaldos a las que se añade punto de lectura individual.
Su diseño está disponible en siete colores diferentes, con la posibilidad de personalizar el color de los elementos exteriores en dos paquetes diferentes.
Diseño Interior
La versatilidad del interior responde a un uso polifacético que ofrece una gran facilidad de en el uso de los recursos disponibles. Su diseño incluye una amplia variedad de cavidades en las que disponer el equipaje que amplían con 186 litros más la capacidad el espacio de maletero disponible.
La amplia guantera y el techo multifunción completan una oferta polivalente que lo sitúa entre uno de los modelos más demandados. El equipamiento tecnológico responde a la conectividad más actual y adapta los recursos digitales al manejo del renting de Citroën Berlingo.
En el espacio del conductor, es posible manejar el sistema multimedia a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas situada junto al volante multifunción. De igual manera, el sistema head-up display favorece la consulta de esta información de cada trayecto proyectada sobre el salpicadero para mejorar su comprobación.
Se pone especial detalle a los complementos del espacio del conductor para favorecer su confort. Así, es posible controlar su climatización bizona y soportes deslizantes para depositar bebidas. En este mismo espacio, es posible colocar los dispositivos móviles para la carga inalámbrica disponible. El aislamiento acústico consolida la facilidad del cambio de marchas y favorece la tranquilidad en cada desplazamiento.
En su configuración de serie, es posible añadir funcionalidades aficionadas, tales como la apertura sin llaves, así como navegador 3D incorporado. Además, la tecnología Bluetooth que se incluye es compatible con dispositivos Apple Car Play y Android Auto .
Motores al servicio del transporte
El renting de Citröen Berling posibilita elegir entre modelos diésel y gasolina de inyección de 1,2 y 1.5, respectivamente. Entre los primeros, es posible disfrutar de motores Puretech de 110 y 130 CV, frente a la opción diésel de 100 o 130 CV con cambio manual o automático de hasta ocho velocidades, según el modelo.
La tracción delantera se mantiene en todos los casos y puede reforzarse con la contratación de elementos como el Grip Control. En el renting de Citröen Berlingo, esta función proporciona un botón directo junto al asiento del conductor desde el que seleccionar entre cinco estilos de conducción diferentes (nieve, arena, barro, control para descenso en pendientes, etc.).
Por su parte, el cambio automático y manual proporciona una conducción mas suave en su dirección, que acerca el renting de Citröen Berlingo a la experiencia al volante de un turismo. Sin embargo, su estructura ligera es más sensible a los cambios de dirección que en el caso de los vehículos de renting para particulares debido a sus dimensiones.
El diseño de líneas rectas y las ventanillas amplias en toda la superficie se vale de todos los detalles para realizar un aparcamiento cómodo.
El renting de Citröen Berlingo ofrece la posibilidad de contratar adicionalmente herramientas como el kit de Park Assist en el que se incluye una cámara trasera para facilitar la visión del espacio de aparcamiento marcha atrás.