Beneficios de optar por el renting de un Opel Corsa
El modelo de renting de Opel Corsa es todo un clásico para la marca alemana desde su lanzamiento en 1982. Durante décadas ha figurado entre los puestos de los utilitarios más utilizados entre los conductores. Los motivos se centran en la búsqueda de la simplicidad de una conducción manejable y el máximo ahorro en el combustible.
Las ventajas del renting para conductores jóvenes se multiplican en modelos como Opel Corsa gracias a su bajo consumo de combustible y manejabilidad en la conducción
Decantarse por la opción de renting de Opel Corsa permite incluir en la cuota mensual el coste del seguro a todo riesgo y el mantenimiento técnico que se necesite periódicamente en el taller. A través de un cómodo pago fraccionado, el cliente dispone del respaldo de una empresa profesional para cumplir con el mantenimiento de su vehículo.
Diseño exterior
El renting de Opel Corsa proporciona un modelo de cinco puertas con un maletero respetable de 309 litros. Este amplio espacio permite trasladar por igual el equipaje de una escapada o la compra de la semana con la misma facilidad. Su objetivo principal se centra en la funcionalidad de sus elementos, como sus faros LED adaptativos y la mejorar del equipamiento para la seguridad en carretera. Su dirección es hábil para sortear espacios estrechos y curvas pronunciadas, lo que mejora los trayectos en ciudad y también por carretera.
Con tres acabados disponibles (Edition, Elegance y GS Line) a estas versiones se suma el desarrollo de la gama eléctrica equivalente. Así, el turismo amplía las posibilidades de acceso a modelos más sostenibles a cualquier tipo de conductor y presupuesto.
Diseño interior
La última generación del renting de Opel Corsa apuesta por la usabilidad en el espacio interior sin utilizar dispositivos invasivos para el conductor. Los nuevos vehículos de sexta generación mejoran el aislamiento acústico en el interior para disfrutar de una conducción más cómoda sin renunciar a la potencia de hasta 130 CV en su versión de gasolina.
En cada desplazamiento se cuenta con un cuadro de instrumentos compacto de 7 pulgadas en el equipamiento adicional y un volante multifunción de serie desde el que seleccionar las herramientas cómodamente en cada travesía.
La apuesta de Opel por la seguridad se centra en el desarrollo de un equipamiento completo de serie que proporciona una conducción estable
Los elementos de seguridad de serie proporcionan un uso personalizado de sus funciones como la alerta por cambio involuntario de carril o aviso de colisión frontal. Estas herramientas se completan con sistema de frenada de emergencia, alerta por fatiga y control de crucero con limitación de velocidad.
Además, es posible ampliar la oferta de seguridad del turismo contratando las opciones de Pack Safety, que añade control de crucero adaptable o bien el Pack Park en el que se incluye cámara de visión trasera de 180 grados.
El cuadro de señales de serie digital posee un tamaño de 3,5 pulgadas personalizable. En él, se puede seleccionar los datos sobre el vehículo que necesites desde sus dos esferas separadas. El espacio en la parte principal del vehículo alberga una amplia guantera y es posible regular la climatización para todo el modelo desde el asiento del conductor.
Motores de combustible eficientes
Los modelos de renting de Opel Corsa ofrecen una amplia variedad de opciones entre las que elegir el motor de combustible que más se ajuste a su actividad diaria.
Así, se dispone de tres modelos de gasolina con motor de 1.2 y potencia variable de 75CV, 100 CV y 130 CV. Respecto al diésel, el motor de 1,5 soporta 100 CV con amplia capacidad para cubrir trayectos largos.
En ambos casos, el consumo reducido de combustible es uno de los principales atractivos para los más ahorradores. Así, el modelo de 100 CV en gasolina ofrece una media de 4,5 litros/ 100 kilómetros, frente a los 3,95 litros/100 kilómetros de su homóloga en diésel.
La caja de cambios manual incluye cinco y seis velocidades en todas las versiones. Tan solo la variante eléctrica del renting de Opel Corsa cuenta con caja de cambios automática, con una autonomía de 340 kilómetros sin necesidad de recarga.