Beneficios de optar por el renting de un Ford Focus
La compañía americana ofrece una amplia gama de modelos Ford Focus, con una oferta específica de motores diésel bajo la etiqueta de EcoBlue. El éxito de esta gama se traduce en la demanda de renting Ford Focus que ya alcanza su cuarta generación.
Desde el primer lanzamiento en 1999, el objetivo de la marca fue hacer un modelo de turismo asequible a todo tipo de conductor, ideal para desplazamientos diarios. A medida que se fue desarrollando, surgieron nuevas versiones en gamas superiores, aunque la intención en el ahorro de combustible se ha mantenido desde el principio en las opciones diésel.
Esta es una de las principales virtudes del renting Ford Focus ya que la media de consumo es de 3.6 litros/100 kilómetros para una potencia de 120 CV.
El modelo compacto cinco puertas tiene capacidad para cinco personas en la búsqueda de equilibrio entre motor y habitabilidad. Por este motivo, ofrece un espacio amplio en el interior, ideal para viajes en familia o con amigos. Así, logra atender a la mejor relación calidad- precio frente a otros competidores.
Diseño exterior
Con Faros LED incluidos, el frontal tiene un diseño sofisticado y formas redondeadas. Su carrocería compacta de berlina ofrece un maletero espacioso de 375 litros para cualquier tipo de equipaje.
Su diseño en líneas suaves posee un estilo deportivo que resulta muy atrayente.
De esta manera, es posible escoger entre siete acabados diferentes entre los que sobresalen los compactos más económicos de Trend, Trend Edition, Trend + y Titanium.
Diseño interior
La apuesta principal se centra en el equipamiento tecnológico que se puede encontrar en el renting de Ford Focus. En el interior, alberga un amplio espacio reservado para el conductor que facilita una experiencia de conducción muy confortable.
Entre las prestaciones que mejoran se incluye el Control adaptativo de crucero en la función Stop&Go, así como asistente para mantenimiento de carril y sistema de iluminación frontal automática. Esta percibe las diferencias sobre el terreno con el sistema anti-deslumbramiento incluido.
Además, el engranaje incluye un sistema de amortiguación automática que detecta las irregularidades sobre la superficie y mantiene sujeto el neumático para frenar el impacto sobre el bache que pueda tener en el coche. En el interior, esto se traduce en una conducción más cómoda en la que, en el momento de producirse el golpe, este queda mucho más amortiguado.
En cuanto a la manejabilidad, el renting de Ford Focus incluye el asistente de estacionamiento activo en los modelos automáticos, así como el asistente de maniobra que ayuda a esquivar rápidamente obstáculos o peatones que aparezcan de forma imprevista en la carretera.
Su panel de señales está equipado con la tecnológica Head-Up Display con la que se proyecta todos los datos sobre navegación directamente sobre el salpicadero.
Frente a él, el volante dispone de botones multifunción desde el que es posible la conexión a tu dispositivo móvil para seleccionar tu música favorita o controlar la climatización bizona del modelo.
Motores diésel
Es posible escoger el grado de potencia sobre dos tipos de motor diésel de inyección, 1.5 y 2.0 para los vehículos de 95 CV, 120 CV, 150 CV y 190 CV. Todos ellos cuentan con tracción manual y seis cambios de marcha.
La gama de renting Ford Focus es la más económica de la marca. Le siguen siguen en precio las versiones de Ford Focus Sportbreack, Ford Focus Active y Ford Focus Sportbreack Active.