¿A quién va dirigido?
El perfil de conductor que más disfrutará con este modelo de la cuarta generación es un amante de los SUV, la ciudad y los espacios amplios para toda la familia. El renting de Hyundai Tucson facilita el acceso a un modelo de categoría superior sin tener que renunciar a los ahorros disponibles.
Así, es posible sustituir nuestro antiguo modelo de gasolina por el híbrido coreano sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero para abonar el coste de una entrada. Si estás interesado, no te pierdas los modelos de renting sin entrada.
Particulares
El renting Hyundai Tucson permite escoger entre distintas duraciones un contrato limitado con el que ajustarse a las necesidades de transporte del conductor. De esta forma, el sistema de cuota mensual distribuye el coste de manera uniforme a lo largo del año y sin cambios en la tarifa mientras durante el plazo acordado.
La póliza de seguro a todo riesgo ya se incluye en cualquier vehículo de nuestras categorías, abierta a cualquier perfil de conductor. De esta forma, se reduce el coste de la prima que se obtendría por separado y se suma al mantenimiento técnico del vehículo, sin pagos adicionales.
Nuestro equipo de especialistas está listo para atenderte con una propuesta a medida a través de una labor de asesoramiento personalizado permanente.
Disponemos de un catálogo actualizado en cada nueva temporada que reduce los tiempos de espera para la entrega de un vehículo nuevo. Este hecho se traduce en un plazo de entre 15-25 días desde que se acepta la solicitud del titular hasta que acudas a nuestra sede a realizar la recogida de llaves.
Agilizamos el trámite para que puedas ahorrar tiempo en el renting de Hyundai Tucson. A través del uso de nuestra plataforma virtual, el proveedor lleva a cabo la evaluación económica previa y recibes respuesta en un plazo máximo de 72 horas. De igual manera, es posible ahorrar un viaje hasta nuestras oficinas con la entrega telemática de documentación necesaria para confeccionar el contrato.
Autónomos
En ocasiones, el avance en los objetivos de una empresa depende en gran medida del equipamiento de flota necesario para agilizar las tareas logísticas o el transporte de pasajeros. Si tu negocio depende del rendimiento en la movilidad, te ofrecemos la asistencia incluida en nuevos modelos durante todo el año sin que tengas que realizar una gran inversión inicial.
A través de nuestro programa de consultoría de renting, elaboramos estrategias ajustadas a las demandas de tu actividad para que puedas completar una renovación progresiva del parque empresarial.
Si tus beneficios disminuyen o tu demanda aumenta, la oferta de renting flexible te permitirá adaptar el renting de Hyundai Tucson a los cambios sin sobrepasar el presupuesto de gasto mensual en transporte. Además, el kilometraje limitado en cada contrato puede modificarse si tus circunstancias cambian, así como los servicios adicionales para las épocas de mayor carga de trabajo.
Empresas
La potencia del híbrido permitirá a tus trabajadores cubrir las distancias necesarias en cada jornada de trabajo según los patrones de una conducción eficiente.
Aprovecha los beneficios fiscales del renting Hyundai Tucson para optar a las ventajas que conlleva el uso profesional en exclusiva de nuevos modelos SUV.
Nuestro catálogo cuenta amplía sus opciones para destacar una variedad a la medida del tamaño de tu empresa. Sea cual sea el objetivo de tu negocio, contamos con modelos de renting para camiones y también para furgonetas con las que realizar cualquier entrega de manera más económica.
Los precios más económicos, ¡contrata tu coche de renting!
La experiencia de más de dos décadas de nuestros especialistas nos permite poner a tu disposición un servicio experto en el asesoramiento profesional de renting para empresas.
Elaboramos planes de inversión personalizados para la renovación de flotas industriales con últimos modelos gracias a tarifas económicas en todo el país.
En cada presupuesto a medida incluimos las prestaciones más adecuadas a cada uso de manera que puedas personalizar cada contrato de renting.
Nuestro objetivo es ajustar el precio de cada modelo para amplificar el uso al mayor número de clientes. El pago de cuotas mensuales acerca esa posibilidad con precios asequibles en los que se incluye la asistencia técnica y el seguimiento permanente a lo largo de todo el contrato.