Beneficios de un renting Kia e-Soul
El Kia e-Soul es un coche 100% eléctrico que te ofrece la ventaja de no emitir ningún tipo de ruido de motor durante la conducción. Ofrece cuatro modos de conducción diferentes que adaptan la velocidad, regeneración y climatización según los niveles de rendimiento y consumo de energía que desees.
Además, no tienes que preocuparte de cargarlo. Puedes programar su carga en remoto o, incluso, activar el modo invierno para calentar la batería y lograr la máxima eficacia. Y, por si fuera poco… ¡Puedes controlar el nivel de carga de la batería mediante su app!
Diseño interior
Su interior es espacioso y cómodo. La iluminación ambiental cambia con la música y se refleja en rojo, verde o morado en la opción de color metalizado.
Los asientos con acabados en cuero cuentan con calefacción tanto en la parte trasera como en la delantera, que también incluye ventilación. El maletero posee una capacidad de 315 litros de volumen de carga, que llega a los 1.339 litros con los asientos traseros abatidos.
Diseño exterior
El Kia e-Soul posee una estética llamativa debido a sus líneas originales y sus colores frescos.
En cuanto a la iluminación, cuenta con faros delanteros, luces de circulación diurna, faros antiniebla y luces traseras combinadas completamente LED. Pero eso no es todo. También hay indicadores laterales LED en los retrovisores exteriores plegables eléctricos de color negro brillante.