Beneficios de optar por el renting de un Kia Stonic
La fiabilidad de los coches de renting Kia se centra en reducir los costes para que los conductores adapten cada modelo a sus necesidades de movilidad. La aparición de modelos híbridos permite dar el paso definitivo hacia la reducción en el consumo de combustible.
Así, se contribuye a aliviar la emisión de gases a la atmósfera para descubrir paulatinamente las ventajas de una conducción eficiente. Todo ello sin renunciar al confort del interior de un SUV compacto. Durante las travesías, este crossover cuenta con un recorrido silencioso en el que el amplio espacio disponible para el conductor lo convierte en una herramienta ideal para los vehículos destinados al renting para autónomos.
La amplia panorámica desde su interior mejora la visibilidad para el conductor que goza de un manejo más estable gracias a un buen equipamiento en su suspensión. El renting de Kia Stonic lo convierte en un producto pensado para los recorridos en ciudad, con asistente para frenada de emergencia y alerta para cambios de carril no deseados.
Diseño exterior
Los cambios en su aspecto exterior proporcionan todos los elementos necesarios para seducir a los amantes del renting de coches SUV sin renunciar a un uso eficiente a un coste asequible. Las dimensiones de su carrocería se completan con accesorios como doble tubo de escape, faros LED con luces antiniebla, llantas de 17 pulgadas y parrilla frontal más amplia. Su capacidad para cinco pasajeros se combina con un maletero de 352 litros de capacidad.
Con algo más de cuatro metros de largo, cuenta con molduras protectoras de diseño exclusivo y elementos protectores bajo las superficies de cada puerta. Además, la cámara de serie incluida en la parte trasera asegura un aparcamiento marcha atrás mucho más cómodo. También podrás ayudarte de espejos retrovisores ajustables con acabado en plástico negro.
El renting de Kia Stonic ofrece la estética de un SUV deportivo con las prestaciones de consumo reducido de su motor híbrido disponible
Sobre el catálogo, es posible personalizar cada modelo de renting Kia Stonic con siete colores exteriores disponibles. Esta paleta se suma a las nueve combinaciones bitono para distinguirse de los demás con cada nueva elección.
A través de la herramienta de kilometraje del renting de Kia Stonic te resultará mucho más sencillo ajustar el consumo a la media de entre 5,4 y 6.8litros /100 kilómetros, según la versión disponible de este vehículo. Todo suma para un diseño muy reconocible con el que se refuerza la estética deportiva del renting Kia Stonic que situó al modelo entre los cuatro primeros puestos de los más vendidos por la compañía desde 2017.
Diseño interior
El interior pone a disposición del conductor todas las herramientas con las que facilitar la usabilidad de sus prestaciones a través de pantalla táctil de 8 pulgadas. Su funcionalidad se conjuga con acabados modernos en plástico negro y asientos ajustables que lo dotan de una imagen juvenil y lista para conducir. El cuadro de señales incluye una pequeña pantalla de 4 pulgadas en la que es posible consultar todos los datos de cada travesía en un solo golpe de vista.
El modelo de Kia Stonic cuenta con maletero de 352 litros de capacidad, cinco plazas disponibles y prestaciones tecnológicas actualizadas para mejorar la experiencia del conductor al volante
El sistema de navegación multiplataforma es compatible con varios dispositivos a través de tecnología Bluetooth, Apple Car Play y Android Auto incorporada. Se sitúa a la misma altura que el volante multifunción, con un acabado en cuero que lo convierte en un elemento mucho más manejable.
El estilo en negro acerado en superficies de estructura metálicas otorga un estilo mucho más sofisticado. El renting de Kia Stonic utiliza estos elementos en el interior para delimitar el espacio en dos grandes ambientes de separación, con predominio del espacio reservado al conductor en la zona delantera.
Motor híbrido de última generación
Los modelos de renting Kia Stonic incluyen entre las últimas prestaciones de motor la posibilidad de disfrutar de vehículos híbridos asequibles. El modelo original de gasolina Smart Stream de 84 CV convive con las de tres versiones híbridas (MEHV) que ofrecen una potencia de 100 CV y 120 CV con motor de tres cilindros. Bajo el sello de ‘EcoDynamics +’, esta gama añade prestaciones, como el sistema de arranque automático ‘Start &Go’ con las que reducir el consumo total en travesías con paradas frecuentes.
La circulación en ciudad del renting de Kia Stonic se vuelve mucho más eficiente, con la posibilidad de seleccionar entre tres estilos de conducción (Sport, Eco y Normal) a través de la herramienta Drive Mode Select. El rasgo común a todos estos vehículos se encuentra en su tracción delantera y la transmisión manual que favorece la adaptación en los desplazamientos al estilo de cada conductor.