Ventajas de contratar un coche de Mercedes
Entre las características de nuestro servicio de renting Mercedes la principal es que ahora podrás estrenar un modelo de Mercedes cada pocos años y simplemente tendrás que preocuparte de conducir.
Contamos con diferentes tipos de renting que cada uno incluye una serie de características, coberturas y servicios. En nuestro renting total no tendrás que preocuparte de nada, pero si buscas un servicio de renting de mercedes más económico también contamos con ese tipo de renting. Algunos de los servicios que incluimos en nuestros contratos son:
- Renovación de neumáticos por avería o desgaste cuando lo necesites incluido en el servicio.
- Servicio de atención 24 horas durante todos los días del año, tanto en ciudad como en carretera.
- Servicio de revisiones en talleres oficiales o adscritos a la marca.
- Seguro a todo riesgo (en función del contrato firmado).
- Traslado de vehículo al taller en caso de necesidad.
- Coche de sustitución.
Con nuestros servicios de renting solo tendrás que disfrutar la conducción de tu Mercedes de renting.
Renting de Mercedes para particulares
Mercedes es sin duda alguna una marca premium. Todos sus modelos cuentan con una gran fiabilidad y son sinónimo de elegancia.
Aunque el servicio de renting Mercedes esté orientado hacia el mundo de las empresas, a causa de las ventajas que tiene, cada vez son más los clientes particulares que apuestan por este tipo de adquisición de su Mercedes.
En el caso de la marca alemana, muchos de nuestros clientes destinan estos vehículos para el día a día en la empresa, ya que los modelos más premium son los protagonistas en nuestro renting de vehículos de alta gama. Pero también están pesados para conducir en viajes largos, ya sean de trabajo o de descanso.
Renting Mercedes de entrega inmediata
+QRenting ofrece un listado de ofertas de vehículos de renting de entrega inmediata en las modalidades de renting flexible y renting a largo plazo. En el caso del renting a largo plazo, también efectuamos una preentrega de vehículos por el mismo precio.
Frente a la compra tradicional de un coche, la alternativa de la entrega inmediata elimina las incomodas esperas, que pueden durar semanas, sobre todo en el caso de los modelos más nuevos. Esto resulta incomodo para cualquier usuario, pero especialmente cuando se trata de una empresa, ya que puede trastocar muchos planes.