Beneficios de optar por el renting de un Mini Cooper
Este modelo cinco puertas salió al mercado en 2014 con toda la potencia de motor 1.5 con factura de BMW para su versión de 102 CV. La compañía alemana adquirió Mini Cooper en 2000 y desde entonces ha lanzado distintas versiones que respetan el diseño que popularizó estos modelos en la década de los 60.
La apariencia del renting Mini Cooper atrae a todo tipo de conductores, nostálgicos de la estética británica y el estilo deportivo que siempre ha definido a la marca.
Su tracción manual resulta sensible a los cambios de dirección y facilita su uso en viajes largos sobre el asfalto. Con seis marchas disponibles, el tacto de su embrague y amortiguadores mantiene una mayor dureza frente a otros vehículos manuales actuales.
Los conductores más jóvenes y las parejas viajeras pueden dejarse seducir por el equipamiento tecnológico de la versión de 2014 que incluye distintos modos de conducción (Green, Sport y Mid, especialmente recomendado para circulación urbana) en el renting de Mini Cooper.
El modelo define un estilo en sí mismo que no pasa fácilmente de moda. Además, su pequeño tamaño ofrece un fácil aparcamiento en espacios pequeños, lo que lo convierte en el compañero ideal para los desplazamientos en gran ciudad.
Diseño Exterior
Las ofertas de renting de coche Mini Cooper facilitan el acceso a un modelo urbanita con un uso mucho más funcional gracias a sus cinco puertas y faros exteriores halógenos de serie.
Las formas redondeadas de su carrocería y su volumen compacto recuerdan a un vehículo de competición del que la marca ha lanzado un amplio número de versiones. Sus elementos exteriores permiten encontrar una mayor personalización del diseño.
Los elementos exteriores se ajustan a un objetivo aerodinámico, en paralelo al asfalto, para mejorar la velocidad a bordo.
Gracias a ello, el consumo de combustible en autopista asciende a los 7 litros en rutas urbanas, frente a los 6 Litros /100 kilómetros de media en el consumo en autopista.
El diseño deportivo del renting Mini Cooper ofrece asientos traseros abatibles. Este cambio permite aumentar la capacidad de su maletero desde los 278 litros iniciales hasta un máximo de 941 Litros.
Diseño Interior
Las dimensiones del espacio interior ofrecen una muy buena primera impresión. El renting de Mini Cooper resulta funcional y con un buen acabado deportivo gracias a sus espacios acolchados en negro en asientos y salpicadero.
En él se han integrado con éxitos funciones de equipamiento adaptadas al espacio del conductor para facilitar la consulta de la información de travesía en un solo golpe de vista.
La actualización del sistema multimedia ha permitido incluir la versión de Apple CarPlay que es posible conectar mediante Bluetooth. Además, el reposabrazos central incluye el cargador inalámbrico para dispositivo móvil, muy cerca del espacio del conductor.
Es el caso del volante, es posible encontrar los botones para cada función fácilmente delimitados. No tendrás que hacer grandes movimientos para cambiar el modo de conducción, activar el sistema de display o modificar la climatización. Frente a él, se encuentra el indicador de velocidad que en este modelo permite un máximo de 190 Kilómetros.
Junto al volante, es posible encontrar una pantalla esférica táctil en la que consultar los datos de navegación y el que se aglutinan muchas de las opciones disponibles de info-entretenimiento. Consulta las ofertas de renting de coches MINI que tenemos preparadas para ti.