Renting Mini Cooper

La aparición del Renting Mini Cooper ofrece la posibilidad de conducir este modelo y su versión homóloga; el vehículo Mini Cooper. Su diseño característico lo ha definido durante décadas frente a sus competidores y resulta muy frecuente verlo por las calles de grandes ciudades.

El pequeño tamaño de este modelo alberga un motor tricilíndrico de 102 CV muy potente. Heredero de la versión Mini Cooper de 3 Puertas anterior, su formato asequible lo define como el modelo perfecto para desplazamientos en grandes ciudades. Consulta algunas de nuestras ofertas de renting disponibles.

Ofertas en coches Mini Cooper de renting

Beneficios de optar por el renting de un Mini Cooper

Este modelo cinco puertas salió al mercado en 2014 con toda la potencia de motor 1.5 con factura de BMW para su versión de 102 CV. La compañía alemana adquirió Mini Cooper en 2000 y desde entonces ha lanzado distintas versiones que respetan  el diseño que popularizó estos modelos en la década de los 60.

La apariencia del renting Mini Cooper atrae a todo tipo de conductores, nostálgicos de la estética británica y el estilo deportivo que siempre ha definido a la marca.

Su tracción manual resulta sensible a los cambios de dirección y facilita su uso en viajes largos sobre el asfalto. Con seis marchas disponibles, el tacto de su embrague y amortiguadores mantiene una mayor dureza frente a otros vehículos manuales actuales.

Los conductores más jóvenes y las parejas viajeras pueden dejarse seducir por el equipamiento tecnológico de la versión de 2014 que incluye distintos modos de conducción (Green, Sport y Mid, especialmente recomendado para circulación urbana) en el renting de Mini Cooper.

El modelo define un estilo en sí mismo que no pasa fácilmente de moda. Además, su pequeño tamaño ofrece un fácil aparcamiento en espacios pequeños, lo que lo convierte en el compañero ideal para los desplazamientos en gran ciudad.

Diseño Exterior

Las ofertas de renting de coche Mini Cooper facilitan el acceso a un modelo urbanita con un uso mucho más funcional gracias a sus cinco puertas y faros exteriores halógenos de serie.
Las formas redondeadas de su carrocería y su volumen compacto recuerdan a un vehículo de competición del que la marca ha lanzado un amplio número de versiones. Sus elementos exteriores permiten encontrar una mayor personalización del diseño.

Los elementos exteriores se ajustan a un objetivo aerodinámico, en paralelo al asfalto, para mejorar la velocidad a bordo.

Gracias a ello, el consumo de combustible en autopista asciende a los 7 litros en rutas urbanas, frente a los 6 Litros /100 kilómetros de media en el consumo en autopista.

El diseño deportivo del renting Mini Cooper ofrece asientos traseros abatibles. Este cambio permite aumentar la capacidad de su maletero desde los 278 litros iniciales hasta un máximo de 941 Litros.

Diseño Interior

Las dimensiones del espacio interior ofrecen una muy buena primera impresión. El renting de Mini Cooper resulta funcional y con un buen acabado deportivo gracias a sus espacios acolchados en negro en asientos y salpicadero.

En él se han integrado con éxitos funciones de equipamiento adaptadas al espacio del conductor para facilitar la consulta de la información de travesía en un solo golpe de vista.

La actualización del sistema multimedia ha permitido incluir la versión de Apple CarPlay que es posible conectar mediante Bluetooth. Además, el reposabrazos central incluye el cargador inalámbrico para dispositivo móvil, muy cerca del espacio del conductor.

Es el caso del volante, es posible encontrar los botones para cada función fácilmente delimitados. No tendrás que hacer grandes movimientos para cambiar el modo de conducción, activar el sistema de display o modificar la climatización. Frente a él, se encuentra el indicador de velocidad que en este modelo permite un máximo de 190 Kilómetros.

Junto al volante, es posible encontrar una pantalla esférica táctil en la que consultar los datos de navegación y el que se aglutinan muchas de las opciones disponibles de info-entretenimiento. Consulta las ofertas de renting de coches MINI que tenemos preparadas para ti.

¿A quién va dirigido?

El conductor urbanita, sea cual sea su edad. Encontrará el espacio perfecto para combinar sus viajes diarios o el transporte de familiares o amigos.

El alquiler a largo plazo ofrece un pago de cuota cerrado, que es posible mantener fijo a lo largo de la duración de todo el contrato. El conductor tan solo tendrá que preocuparte del consumo de combustible.

Particulares

El renting de Mini Cooper permite disfrutar del a experiencia de conducir uno de los modelos más atractivos entre un perfil muy diverso de conductores. El sistema de alquiler a largo plazo facilita el uso inmediato sin tener que recurrir a nuestro fondo de ahorros o realizar una inversión en una compra que no responda a nuestra necesidad pasados los años.

Es posible  contratar el  servicio de renting online y disponer rápidamente del modelo de renting Mini Cooper con el equipamiento tecnológico más avanzado de la marca

Periódicamente, promocionamos ofertas de renting para particulares. Consulta con nosotros los modelos disponibles y escoge cualquier hora del día para iniciar el trámite de renting online a través de nuestra plataforma.

Paso a paso, te resultará muy fácil seguir las indicaciones para hacernos llegar la documentación con la que evaluar tu solicitud. En tan solo 24 horas te facilitaremos una respuesta mediante un estudio de viabilidad y comenzaremos a elaborar una propuesta de contrato.

Nuestro sistema garantiza una respuesta inmediata y flexible, sin el compromiso asociado a una compra tradicional. A través de varios tipos de renting de Mini Cooper, nos adaptamos a las exigencias de movilidad de nuestros clientes.

Esto será posible sin que tus ahorros se vean afectados seriamente. Gracias al renting de Mini Cooper s evitarás tener que ahorrar durante años para pagar la entrada de tu próximo coche.

A lo largo de un contrato de renting Mini Cooper ajustamos el precio a través de una cuota mensual fija. La tarifa no variará a lo largo de todo el plazo y, una vez finalice, podrás optar a cambiar escogiendo un nuevo vehículo de equipamiento más avanzado.

Autónomos

Si perteneces al grupo de conductores que utiliza un vehículo en sus traslados diarios, el renting de Mini Cooper proporciona el tamaño perfecto para desplazarte por la ciudad. Te resultará muy cómodo celebrar reuniones con tus clientes o acceder a todo tipo de espacios para la entrega rápida de pequeñas mercancías gracias a su maletero ampliado. Sus asientos abatibles te permitirán disponer de mucho más espacio.

Nuestra empresa permite disfrutar de un transporte moderno sin las obligaciones habituales que conlleva un coche en propiedad. No tendrás que revisar las fechas de vencimiento de la póliza ni estar pendiente del pago de impuestos y revisiones.

A través de un equipo de expertos, realizamos un seguimiento completo de cada modelo durante todo el contrato para facilitar la información de más utilidad a nuestros clientes en cada momento.

Así, revisamos el estado y las condiciones de cada coche para enviar el aviso correspondiente cuando llegue el momento de realizar cualquier revisión. Facilitamos la dirección del taller más cercano a tu domicilio para comprobar el estado de los neumáticos o realizar cualquier reparación en caso de avería (fundido de faros, pinchazos, rotura de luna, ect).

Además, la cobertura a todo riesgo incluida en tu póliza garantiza la prestación completa que necesites en caso de accidente en todo el ámbito nacional.

Empresas

Cuenta con nosotros para el diseño de la próxima estrategia de transporte para tu empresa. Facilitamos los recursos necesarios para la renovación de flota en empresas con todo tipo de vehículos y tarifas de cuota mensual muy económicas.

Ofrecemos un asesoramiento especializado en el que contarás con nuestro servicio durante los 365 días del año. En el mismo pago de cuota, disfrutarás de la cobertura en seguro con la que atendemos las incidencias de tus trabajadores en carretera. También se incluye la revisión mecánica periódica de toda la flota con la que conservar en buen estado cualquiera de los modelos.

Evaluamos las necesidades de transporte de tu empresa para proporcionarte el surtido de servicios adicionales que pueden resultar de tu interés. Así, es posible contratar el recambio ilimitado de neumáticos, el uso de vehículo de sustitución o la ampliación de kilometraje.

Los precios más económicos, ¡contrata tu coche de renting!

El renting de Mini Cooper proporciona una cuota con la mejor relación calidad- precio. Este vehículo cuenta con materiales de calidad y la garantía de motor que ofrece Grupo BMW.

Desde +QRenting ponemos nuestra experiencia profesional al servicio de nuestros clientes. Ofrecemos la elaboración de presupuesto a medida con los que desarrollar de manera progresiva el plan de sustitución de coches antiguos por nuevos modelos.

La duración limitada de cada contrato ofrece la posibilidad de escoger entre los distintos plazos de duración y realizar el cambio adaptado a las posibilidades de inversión tanto de particulares como en empresa.

Características de renting Mini Cooper

Tarifa mensual a precio cerrado
Servicio de asesoramiento personalizado
Red nacional de talleres concertados
Amplio catálogo de modelos

Preguntas frecuentes

Contamos con las mejores marcas de vehículos

En nuestra empresa contamos con vehículos de las marcas más representativas. Te invitamos a pinchar en cualquiera de los logos para ver los vehículos que hay disponibles.

+QRenting - @ 2018 | Aviso legal | Política de privacidad

Desarrollado y posicionado por MKTmedianet

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar