Renting de Nissan Qasqhai

La compañía japonesa revolucionó el mercado del SUV con el lanzamiento del modelo con el modelo crossover de renting Nissan Qasqhai en 2006. El diseño de una carrocería de gran volumen ha marcado la tendencia de los últimos años entre los gustos del público más familiar y también en el resto de gamas de otras marcas.

A través del renting de SUV ofrecemos todas las posibilidades para que realices tus viajes habituales siempre con una sensación de seguridad total. Esta tercera generación Nissan  es una de las apuestas más seguras con la que sacar todo el partido a la conducción a través de renting.

La opción de alquiler a largo plazo es la alternativa más accesible para descubrir las novedades de las nuevas versiones sin tener que realizar una gran inversión inicial. Aprovecha nuestros modelos disponibles y estrena coche nuevo en cualquier momento.

Ofertas en coches Nissan Qasqhai de renting

Beneficios de optar por el renting de un Nissan Qasqhai

Nissan es una de las marcas más vendidas en España en los últimos años, destacando especialmente en la gama de compactos SUV que seducen a todo tipo de conductores gracias a su tracción manual y automática, según el modelo. Esta gama ofrece seis acabados distintos, a elegir entre Visia, Acenta, N- Connecta, Tekan, Tekna + y N-Motion.

De manera periódica, actualizamos nuestra oferta de coches Nissan disponible para que puedas estrenar al volante en el momento que elijas.

Diseño Exterior

Los nuevos modelos poseen un estilo exterior muy reconocible en versiones anteriores que lo convirtió en líder de compra entre los usuarios.

Calidad en la elección de materiales: La compañía apuesta por realizar una inversión para mejorar la calidad de los materiales empleados en elementos adicionales para ofrecer una mayor calidad de consumo. Se puede comprobar en el diseño de los faros Led matriciales en las nuevas versiones, su parrilla delantera móvil frente al motor o llantas de neumático de hasta 20 pulgadas.

La arquitectura CMF-C que se ha utilizado para elaborar la carrocería incluye piezas realizadas en aluminio para aligerar el peso del conjunto. Un ejemplo es el caso del portón trasero, habilitado también con cierre eléctrico disponible.

Carrocerías más ligeras: La elaboración de la carrocería se libera de peso y posee un estilo aerodinámico que favorece la sensación de ligereza sin renunciar a la seguridad propia de esta versión compacta. Sus dimensiones amplias de maletero de 504 litros de capacidad disponible tiene capacidad para el equipaje de toda la familia, lo que lo convierte en el modelo perfecto para los viajes más largos.

Diseño Interior

El interior apuesta por  un amplio espacio que concede una gran importancia a la calidad de materiales  mientras ofrece un diseño más sobrio.

Conducción confortable: En la línea modelos anteriores, los renting de Nissan Qasqhai  conceden una gran importancia al equipamiento tecnológico que sirve de ayuda al conductor en cada desplazamiento. Es el caso del servicio head-up display a través del que se puede consultar la información del panel de señales proyectada en imagen gracias a una cámara en el salpicadero.

Las prestaciones se amplían para lograr un uso cómodo del espacio con cargador de móvil inalámbrico,  y pantalla TFT en los asientos traseros. Aprovecha para sacar todo el partido a los viajes en carretera.

El confort del conductor se tiene muy en cuenta en el desarrollo de asientos interiores con ajuste eléctrico. Esto garantiza una conducción muy cómoda y espejos retrovisores situados en las puertas para aumentar el margen de visibilidad.

Tecnología de precisión nipona: Las facilidades de navegación aportan beneficios a todo tipo de conductor con los que es posible personalizar el uso de los recursos disponibles. Para aumentar la sensación de seguridad en cada trayecto se cuenta con sistema de control de crucero adaptativo y frenada de emergencia. También detecta automáticamente la presencia de peatones.

Algunas de las funciones más destacadas se distribuyen a ambos lados del volante en botones por separado. De esta manera, se pueden localizarla más  fácilmente.

El asistente de conducción ProPilot garantiza un mayor control sobre la marcha con un dispositivo. Para ello, controla el mantener la distancia que hayas predefinido con el siguiente vehículo y funciones complementarias como reconocimiento de puntos ciegos y asistencia para el mantenimiento en carril incluido.

Motores de ecológicos de gran potencia

Los modelos SUV, compactos, de estilo deportivo disponen en todas las variantes de un motor Mild Hybrid (MEHv) que caracteriza a los coches híbridos suaves por proporcionar reducciones en el consumo de combustible en un 15%. A través de nuestro catálogo, ofrecemos la posibilidad de conducir un modelo confortable en la dirección y con un motor Mild Hybrid silencioso y potente.

En la tercera generación, encontramos una gama de cuatro motores en diésel y gasolina dividida en dos categorías:

  • Motor 1.4 DIG-T (modelos de 140 y 160 CV): Disponible con seis cambios de marcha en los modelos 5 Puertas de Visia, Acenta, N-Connecta, Tekna y Acenta.
  • Motor 1.5 dCI (modelos de 115 CV y 150 CV): Ofrece la experiencia de conducir un 4×4 de 5 puertas con etiqueta ECO que garantiza el acceso a las zonas del casco urbano restringidas a otros modelos.

¿A quién va dirigido?

A menudo tenemos claras cuáles son nuestras necesidades de transporte pero no tanto el modelo que mejor se ajusta a lo que estamos buscando. El alquiler a largo plazo nos permite comprobar las prestaciones de cada modelo y encontrar un servicio profesional con el que conocer los mejores precios. Somos capaces de ofrecer nuestro servicio a todo tipo de clientes particulares, autónomos y empresas para ayudarlos.

Estaremos encantados de asesorarte hasta encontrar el mejor se ajusta a tu rutina diaria sin que tengas que realizar una inversión muy elevada que te impida disponer de tus ahorros.

En +QRenting, nuestros trabajadores cuentan con una amplia experiencia en el sector con la que te resultará más fácil escoger conociendo las características que aporta cada modelo.

Particulares

La gama de Nissan es una de las más escogidas entre conductores particulares. Es posible comenzar la nueva temporada estrenando al volante de uno de los modelos más potentes del mercado. A través de nuestra oferta de coches Nissan, permite disfrutar de desplazamientos en familia mucho más cómodos gracias a un amplio espacio interior.

Benefíciate de la oferta de un servicio de alquiler personalizado en el que contar con un asesoramiento completo durante todo el año. La adaptación de las nuevas tecnologías a la conducción está revolucionando el sector y garantiza una conducción con muchas más prestaciones para hacer cada desplazamiento más cómodo y seguro.

La posibilidad de renting online te permitirá realizar tu contrato en cualquier momento sin tener que acudir presencialmente a nuestras oficinas.

Autónomos

En +QRenting nos mantenemos al día de las novedades del sector para proporcionar una respuesta especializada a pymes y autónomos.

Te aconsejaremos para que puedas escoger la estrategia más adecuada con la que llevar a cabo la renovación de tu flota manteniendo en todo momento tu presupuesto bajo control. A través de un seguimiento permanente podrás trasladarnos cualquier consulta que pueda surgir a través de nuestro servicio de atención telefónica los 365 días del año.

El pago de una cuota mensual cerrada evitará que tengas preocuparte de las tareas de mantenimiento o escoger el tipo de seguro a contratar. Gracias al renting de Nissan Qasqhai, podrás beneficiarte de un pago unificado, reducimos al mínimo las molestias para que solo tengas que ocuparte de hacer avanzar tu negocio.

Benefíciate de un seguro a todo riesgo incluido, con asistencia en carretera en caso de accidente. Además, contarás con un servicio de reparaciones por avería dentro de nuestra red de talleres.

Empresas

Te ayudamos a ampliar las posibilidades de tu negocio aprovechando las ventajas del renting adaptado a empresas. Aprenderás a a desarrollar herramientas paracada recurso (control de consumo de combustible, sistemas de gestión de rutas, herramientas de gestión administrativa) para sacar todo el partido a tu tiempo y el de tus trabajadores.

Las empresas especializadas en logística y transporte encuentran en el alquiler a largo plazo la solución perfecta para que su flota no quede obsoleta

Así, es posible realizar la contratación de modelos adaptados a cualquier actividad y  la recogida del nuevo vehículo en un plazo no superior a 30 días. En cada caso, nuestros clientes disponen de servicios adicionales que incluir en su contrato, así como la posibilidad de revisar las condiciones de en cada nueva renovación.

Los precios más económicos, ¡contrata tu coche de renting Nissan Qasqhai!

Evita que tu flota quede obsoleta gracias a nuestras ofertas en renting de coches híbridos. En +QRenting trabajamos todo el año para llegar a acuerdos con los principales distribuidores que nos faciliten el poder ofrecer modelos actualizados a todos nuestros clientes.

A lo largo de todo el año, ofrecemos tarifas asequibles para empresas con las que disfrutar del renting Nissan Qasqhai más económico

Seguro a todo riesgo incluido
Tarifa mensual cerrada
Mantenimiento de vehículo
Kilometraje limitado

Preguntas frecuentes

Contamos con las mejores marcas de vehículos

En nuestra empresa contamos con vehículos de las marcas más representativas. Te invitamos a pinchar en cualquiera de los logos para ver los vehículos que hay disponibles.

+QRenting - @ 2018 | Aviso legal | Política de privacidad

Desarrollado y posicionado por MKTmedianet

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar