Beneficios de optar por el renting de un Peugeot 3008
El diseño de renting Peugeot 3008 consigue satisfacer el gusto mayoritario de los conductores por el estilo SUV sin perder de vista la eficiencia tecnológica. El consumo de combustible se encuentra bajo control para disfrutar de una conducción de emisiones contenidas. Sin renunciar al confort de su diseño interior y la elegancia de su carrocería.
Diseño Exterior
La transformación se ha realizado partiendo de la estructura original del modelo francés. Sobre ella se rediseña el frontal añadiendo una rejilla de refrigeración más grande y Faros Full Led adaptados. La vista del perfil lateral proporciona una imagen elegante, en gran parte gracias al diseño aerodinámico de molduras protectoras.
Esto se debe a la combinación escogida de materiales que contribuye a generar una sensación más integrada de todo el conjunto. Es el caso de la parte posterior del techo, en la que se utiliza materiales plásticos negro brillante para camuflar la estructura, muy similar a la de un vehículo descapotable.
La altura de la carrocería permite al conductor aprovechar la visibilidad en cada trayecto con la posibilidad de incluir techo panorámico
El resto de las molduras protectoras utilizan este mismo material para reforzar esta sensación estética de ligereza. Sorprende la capacidad de su maletero de 520 litros, perfecto para adaptarse al equipaje de hasta cinco pasajeros.
La novedad del renting de Peugeot 3008 es la apuesta de la marca francesa por incrementar el equipamiento que refuerza la seguridad en el conductor. Prueba de ello son las prestaciones de serie, como el dispositivo de aviso para cambio involuntario de carril. No dejes de consultar las ofertas de renting Peugeot disponibles.
Diseño Interior
Sus amplias dimensiones interiores otorgan un espacio mayor en el asiento del conductor para proporcionar un manejo más cómodo del vehículo. Utiliza prestaciones de alta tecnología entre las que destaca el aspecto futurista del sistema Peugeot i-Cockpit disponible.
Un volante multifunción más compacto se complementa con el cuadro de señales frontal y favorece el control durante la travesía. En él, es posible escoger entre cinco modos de visualización diferentes para que el conductor escoja el más útil en cada momento.
La selección de la información de viaje se realiza a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas integrada a la perfección sobre el salpicadero. Su colocación se encuentra girada levemente hacia el conductor para facilitar la visibilidad. El uso intuitivo de sus seis botones acelera el control rápido de la climatización, aplicaciones móviles, radio o información sobre el viaje.
Las dimensiones interiores del renting Peugeot 3008 permite disfrutar de un mayor confort al conductor y mayor autonomía en el resto de pasajeros.
Así, es posible personalizar el espacio interior seleccionando la opción ‘Boost’ o ‘Relax’. La selección de materiales de calidad en los tapizados de los asientos delanteros, con ocho tipos de ajuste facilitan la comodidad en cualquier viaje. La sensación al tacto de sus elementos contribuye a generar una sensación más sofisticada acorde a un estilo futurista y al mismo tiempo funcional.
Este sentido práctico compartimenta el interior en función de una estructura modular que se adapta a las necesidades que puedan surgir. Entre los recursos más destacados se encuentra la banqueta ‘magic Flat’ abatible y un suelo corredero que permite ampliar la capacidad del maletero interior.
Una gama de éxito
Según los datos del informe elaborado por la Asociación Española de Renting en julio de 2021 el renting el renting de Peugeot 3008 figura en el listado de diez vehículos más solicitados por los conductores en este año.
Tras su primera aparición en 2017 es posible encontrar un total de siete modelos de renting Peugeot 3008 disponibles en categoría diésel, gasolina e híbrido. Así, la marca francesa se marcó un tanto en innovación con el Peugeot 3008 Hybrid. Este fue el primer modelo híbrido diésel que salió al mercado.
Con versiones en gasolina y diésel disponible en las opciones Puretech y BlueHDi, la marca apuesta en su mayoría por el diésel. El motivo es el volumen de consumo menor de este combustible que se consigue en cuatro de los seis modelos disponibles. La media de consumo del renting Peugeot 3008 oscila entre los 3,9 litros y los 5,1 litros /100 kilómetros, según el vehículo En el caso del diésel, el cambio manual dispone de seis velocidades.
La garantía de potencia llega a través de sus motores sin renunciar a la sostenibilidad. Toda la gama cumple con la normativa Euro 6 para el control en motores de las emisiones a la atmósfera. Así, los modelos de renting de Peugeot 3008 diésel ofrecen un amplio abanico de potencias, desde los 120 CV, 130 CV, 150 CV y 180 CV. Frente a ellos, el motor de gasolina dispone de 130 CV.