¿A quién va dirigido?
La solución perfecta para disfrutar de una relación calidad- precio perfecta se encuentra en los vehículos de renting de Seat Ibiza. El utilitario no renuncia a la comodidad de las herramientas precisas con las que completar cómodamente los desplazamientos en ciudad. Su espacio interior es confortable y anima a adaptar el uso del coche a la etapa de la vida del conductor que se pone al volante.
El entorno urbano es el lugar perfecto para ponerlo en marcha, ya que se aprovecha de los espacios pequeños de aparcamiento y el motor preciso para asumir desplazamientos rutinarios. El uso versátil del modelo se combina con las ventajas de las características específicas del renting para particulares, así como en flotas de empresas.
Particulares
No es necesario endeudarse en un préstamo elevado para pagar una entrada. El contrato de servicio proporciona un pago mensual de cuotas fijas a lo largo de los meses que permite fraccionar el coste sin sorpresas. Al mismo tiempo, nuestra empresa facilita un amplio abanico de servicios adicionales con los que completar las funciones del vehículo si las necesidades cambian.
Una primera toma de contacto con el renting de Seat Ibiza hace asequible desde el principio el uso de un vehículo de gasolina apto para cualquier presupuesto.
La solución del renting de Seat Ibiza es muy cómoda, especialmente entre los conductores más noveles o aquellos que buscan la simplicidad. Esto se debe a que, el pago de cuota ya incluye la cobertura de seguro a todo riesgo, así como las revisiones periódicas obligatorias, como en el caso de la ITV.
Nuestro equipo de trabajo realiza un seguimiento de cada modelo para indicar a los clientes los plazos de revisión, así como la dirección del taller más cercano de la red disponible al que podrás acudir con el vehículo.
Autónomos
Tras más de dos décadas de experiencia en el sector, nuestra empresa ha desarrollado una relación estable con los principales proveedores de marcas. Trabajamos con las ofertas del mercado para que siempre dispongas de vehículos nuevos al mejor precio.
De esta forma, la renovación periódica de nuestro catálogo ofrece soluciones personalizadas según el tipo de contrato que elijas. De esta forma se obtienen beneficios directos, especialmente a autónomos y empresas, como en el caso de las desgravaciones fiscales por el uso de estos vehículos.
La necesidad de disfrutar de una movilidad práctica sin salirse del presupuesto es uno de los principales objetivos del renting para autónomos.
A través de opciones como el renting flexible es posible modificar las condiciones de duración de cada contrato si los intereses de tu empresa cambian. Así, el renting de Seat Ibiza permite ampliar la flota disponible según la demanda de trabajo o realizar la transición a turismo en los que el consumo se reduce para disponer de una mayor liquidez.
Empresas
Contamos con un equipo profesional que elabora estrategias para la renovación de flotas de empresa con la garantía de obtener el mejor precio. A través de nuestro servicio de consultoría de renting recibirás la información más relevante a tener en cuenta en los modelos nuevos para tu empresa.
Aprovechamos todas las ventajas que ofrecen los vehículos de cada segmento para que puedas adaptar tu nueva flota a las necesidades de cada temporada.
Tanto en movilidad sostenible como en los recursos disponibles para la reducción de flota sin penalizaciones. Es el caso del servicio de renting Fast Pass, con el que diversificamos las alternativas de los conductores particulares y autónomos, que deben rescindir su contrato antes de la fecha acordada.
La renovación periódica de vehículos permite disponer de las prestaciones más avanzadas y un equipamiento de última tecnología con el que hacer más eficiente cada nueva travesía. El renting de Seat Ibiza es uno de los más económicos para dotar a tus trabajadores de un modelo práctico con el que incentivar el trabajo o bien para efectuar visitas a nuevos clientes sin perder tiempo.
Los precios más económicos, ¡contrata tu coche de renting!
En cada temporada, nuestro catálogo dispone de los turismos de última generación que convierten el renting en una opción asequible para todos nuestros clientes. Elaboramos acuerdos permanente con nuestros proveedores para mantener una oferta de precios económicos durante todo el año y sin sorpresas en el coste final del vehículo.
La oferta disponible de modelos nuevos a través de un contrato limitado reduce la inversión inicial en cualquier coche
Así, es posible personalizar cada elección de modelo gracias a los recursos disponibles en contratos de diferente duración y herramientas como el kilometraje limitado. Con ella, cada conductor conocerá desde el primer momento el coste adicional que tendrá que pagar en el servicio. Esto permite afinar la distribución eficiente de los kilómetros disponibles para cada trayecto establecido y ampliar la cantidad si lo necesita.
El pago de una cuota mensual fija evita alteraciones de presupuestos personales y permite limitar la duración del contrato en el tiempo. Así, de forma periódica se favorece el cambio hacia los coches de últimas marcas en los que las prestaciones permiten al conductor estar al día en los nuevos equipamientos.