¿A quién va dirigido?
La versatilidad de este modelo SUV permite que una amplia variedad de conductores con perfiles muy diferentes puedan valorar la opción de renting Toyota C HR . Su equipamiento lo hace especialmente adecuado para los desplazamientos urbanos habituales.
Además, el bajo consumo de combustible supone un ahorro significativo durante todo el contrato, además de contribuir a la reducción de emisiones a la atmósfera.
Particulares
Para aquellos conductores que quieren dar el paso a la conducción híbrida, el renting Toyota C HR se ofrece como una de las mejores opciones para estrenar coche sin necesidad de tener que realizar un gran desembolso para la entrada de un coche nuevo.
A diferencia de la compra, el renting Toyota C HR permite disponer del vehículo que necesitas a través de un pago de cuota mensual cuyo coste no varía a lo largo de todo el contrato. Además, es posible escoger una modalidad de renting Toyota C HR y ampliar las prestaciones si tus necesidades cambian con el tiempo.
Cada cliente cuenta con el respaldo de un equipo de expertos que cuenta con años de experiencia en el sector.
A través de su trabajo, recibirás el asesoramiento personalizado que necesitas para escoger el modelo que a empresa con una amplia trayectoria profesional de la que recibirás un asesoramiento personalizado en todo momento. Junto al pago de cuota, el kilometraje limitado anual permite distribuir la cantidad que necesites mes a mes y calcular el coste total que invertirás en combustible.
Si necesitas ampliar tus kilómetros, la modalidad de renting flexible ofrece una opción fácil y cómoda para autónomos y empresas.
Autónomos
El equipamiento tecnológico del SUV urbano de Toyota resultará muy útil si utilizas con frecuencia el coche para el trabajo diario. Su motor híbrido proporciona una dirección suave, de cambio automático y bajo consumo en combustible que resulta muy manejable, sea cual sea el grado de experiencia del conductor.
A través del pago de cuota mensual mantendrás el presupuesto en transporte de tu empresa bajo control y recibirás una atención personalizada ya que establecemos un servicio de contacto permanente con nuestros clientes.
Nuestra empresa realiza una tarea completa de seguimiento en cada uno de sus vehículos para que no tengas que preocuparte por nada. Así, recibirás el aviso de las fechas de revisión obligatorias, ya incluidas en el pago de cuota.
También te indicaremos la dirección del taller más cercano al que puede acudir para realizar las revisiones periódicas con las que mantener el coche a punto.
Además, si durante un viaje de trabajo sufres un accidente o avería durante el trayecto, la cobertura de seguro a todo riesgo te proporcionará un servicio de asistencia en carretera en cualquier lugar de España.
Si escoges el renting de Toyota C HR con una finalidad exclusivamente profesional, podrás obtener, en este caso, desgravaciones fiscales aplicadas a autónomos y empresas.
Empresas
La renovación de flotas empresariales no siempre requiere de una gran inversión. A través de la opción de renting Toyota C HR, es posible renovar tus antiguos vehículos y disfrutar de las ventajas de los modelos híbridos en tu día a día profesional.
Ofrecemos un servicio de renting profesional en el que atendemos las necesidades específicas que puedan surgir en una flota empresarial. Disponemos de un amplio catálogo en el que escoger los modelos para un uso permanente durante todo el año y también de manera puntual en las temporadas de más trabajo.
Sea cual sea la categoría del vehículo, podrás beneficiarte de una mayor liquidez en tus cuentas de empresa gracias al pago de cuota mensual de cada vehículo. Así, dispones del transporte necesario para hacer crecer tu proyecto y de la seguridad financiera de no tener que realizar un gran desembolso inicial para acceder al uso.
Los precios más económicos, ¡contrata tu coche de renting!
Trabajamos a lo largo de todo el año para estar al día de las últimas novedades del sector. Así, ofrecemos un catálogo actualizado a nuestros clientes en el que disponer de últimos modelos de las marcas más destacadas. Para resultar más atractivos, ajustamos nuestras tarifas para que puedas disponer de los precios de renting más económicos.
Consulta la disponibilidad de renting Toyota C HR y solicita un estudio de viabilidad online a través de nuestra plataforma. En tan solo 2 horas te facilitaremos una respuesta y, en caso de aprobar tu solicitud, comenzaremos a realizar la gestión lo antes posible.
Si eres un conductor previsor, te gustará acogerte al pago mensual a precio cerrado de cada contrato. Además, esta tarifa no variará durante todo el tiempo que dure el contrato
por lo que te permitirá realizar un cálculo total del coste anual y también global.
El renting de Toyota C HR ofrece una relación calidad- precio que resulta muy atractiva para quienes desean conducir un SUV y no han tenido la oportunidad. Entre las distintas ofertas de renting para particulares, recomendamos sus prestaciones actualizadas para que disfrutes de un modelo confortable sin tener que asumir el compromiso de una compra.