Beneficios del renting Volkswagen Caddy
Las ventajas del Volkswagen Caddy no solo son por su conducción, la persona que lo conduce también cuenta con beneficios fiscales. Esta ventaja la tendrán sobre todo empresas y autónomos que se beneficiarán también de la comodidad de este renting y el ahorro económicamente al contratarlo con +QRenting.
Esta nueva generación se suma a la gran lista de modelos emblemáticos de Volkswagen y es que el Caddy cuenta con un diseño muy confortable donde a nivel tecnológico destaca por su amplia gama de sistemas de seguridad y los asistentes a la conducción.
Los beneficios con +QRenting van mucho más allá que estos, ya que nuestros clientes cuentan con la asistencia 24 horas en carretera, seguro incluido, mantenimiento del vehículo y cambios de neumático cuando sea necesario. ¡El renting es mucho más que un contrato!
Diseño interior
En cuanto al interior del Volkswagen Caddy, el lanzamiento del fabricante alemán cuenta con una salidas de ventilación en la consola central que dan paso a un punto de carga inalámbrica, la palanca de cambios y el freno de estacionamiento eléctrico. También tiene el control táctil para la iluminación y la luna térmica.
Con respecto a los asientos, el modelo Caddy ofrece nuevos cambios en los asientos, consiguiendo hacerlos multivariables, con argollas de amarre y asientos nuevos AGR Ergo para conseguir una comodidad excepcional para la vida profesional.
Por otro lado, las motorizaciones del Volkswagen Caddy tienen tres motores 2.0 TDi disponibles. En primer lugar existe el motor con un cambio manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera, por otro lado, está el motor de cambio automático DSG de 7 velocidades y tracción delantera o un sistema de tracción total 4MOTION con cambio de 6 velocidades.
Existen otras mecánicas, como el motor de gasolina 1.5 TSI y una variante de gas natural de 1.5 litros TGI con distintivo ambiental ECO.
A nivel tecnológico, se le suma el Front Assist, el asistente de arranque en pendiente y luces de carretera y la ayuda para aparcar. Además, del sistema de frenada anticolisión, limitador de velocidad y reconocimiento de señales de tráfico, entre otros tantos.
Todas estas novedades, hacen que el Volkswagen Caddy ofrezca una mejor dinámica y sea más que un renting.
Diseño exterior
En el diseño exterior se nota un gran cambio, sobre todo en en el frontal con nuevos faros integrados como parte de la parrilla. El lateral del Caddy tiene líneas rectas y robustas con unas puertas correderas que pueden accionarse de forma eléctrica.
Desde esta parte llegamos a la parte trasera de la furgoneta de Volkswagen para conocer el gran ventanal que le da amplitud a este modelo. La puerta del maletero puede convertirse en dos hojas individuales o un portón.
Con la versión Volkswagen Caddy Profesional 2.0 Tdi 55k tu día a día profesional será mucho más cómodo gracias a esta versión de Volkswagen.