Beneficios de un renting BMW Serie 3
Las ventajas del modelo de renting de BMW Serie 3 son claras, pero no solo el coche tiene beneficios para su conductor. La ventaja fiscal que conlleva para las empresas y autónomos, así como la comodidad de contratar un renting y el ahorro económico si lo haces con +QRenting.
Este modelo es uno de los más emblemáticos de BMW y es que el renting del Serie 3 cuenta con un diseño muy atractivo donde emplea avanzada tecnología y unos modernos y eficientes propulsores.
Con +QRenting, los beneficios son mucho más, ya que cuentan con la asistencia 24 horas, el seguro incluido, mantenimiento del vehículo y cambio de neumáticos. ¡El renting es mucho más que un contrato!
Diseño interior
El diseño del renting del BMW Serie 3 acentúa la amplitud del habitáculo gracias a la mejora de la conducción orientada al conductor que aumenta la concentración al volante de este.
Los cambios son notorios en el salpicadero, ahora es mucho más moderno y visualmente más ligero, con trazos horizontales y contornos que se extiende hacía las puertas delanteras. La suma de estos elementos hace que el interior de esta berlina de BMW dé una sensación de amplitud y elegancia.
En cuanto a tecnología, el renting del BMW Serie 3 cuenta con el clásico sistema de manejo iDrive, con pantalla táctil y una instrumentación totalmente digital con pantalla a color y función “Black Panel”.
La gama de motores del BMW Serie 3 sigue teniendo su sello distintivo de tecnología BMW TwinPower Turbo que van asociados, dependiendo de su versión, a un cambio manual de seis velocidades o con la transmisión automática Steptronic de 8 marchas.
Diseño exterior
El diseño exterior del Serie 3 tiene una combinación de líneas muy precisas y superficies muy contorneadas, que hacen que tenga una estética deportiva.
El BMW Serie 3 tiene un carácter mucho más dinámico. Con unas dimensiones de 4,70 metros de longitud, 1,82 metros de ancho y una altura de 1,44 metros.
Su frontal es mucho más ancho y bajo, con la parrilla de riñones enmarcadas con un simple contorno que a su vez quedan divididos por unas barras amplias conectadas en sus extremos a los faros.
La parte trasera destaca por el empleo de trazos horizontales y un conjunto de ópticas oscurecidas. Sus luces traseras tienen forma de ‘L’, dando a la sección trasera un aspecto más intimidante.
Revisiones técnicas incluidas
Póliza a todo riesgo todo el año
¿Cuánto cuesta un BMW Serie 3?