Car Sharing La alternativa que te propone +QRenting

El Car Sharing Corporativo se presenta como una alternativa a otros servicios como el taxi. De corta duración, este servicio incluye el uso profesional del vehículo privado (pago por kilómetro).

Gracias al Car Sharing los clientes pueden ejercer un mayor control sobre el gasto y obtener un ahorro de hasta el 40% sobre sus costes actuales. El servicio está operativo 24 horas del día, 7 días de la semana, con una gestión online automatizada y acceso sin llave a los vehículos.

Ventajas del Car Sharing

El modelo de alquiler de coche de tipo car Sharing cuenta con numerosas ventajas para todos, ya seas cliente o empresarios.

En caso de los clientes, tendrás a tu disposición vehículos en buen estado y solamente tendrás que preocuparte de conducirlos. No tendrás que pensar en el mantenimiento, la gasolina, el seguro… el Car Sharing es una de las mejores opciones para moverse por las grandes ciudades de forma autónoma y sin depender de servicios públicos. Además, es una alternativa económica y fiable en la movilidad urbana y para trayectos breves.

Otra de las ventajas es que, el empresario cuenta con un control y gestión total sobre la flota y podrá revisar el número de usos, el consumo facturación y también la asignación de costes por proyecto cliente. A través de una plataforma online podrá llevar a cabo una gestión eficiente y adecuada de la flota de vehículos.

 

Beneficios del Car Sharing

  • Gestión de reserva a través de la app
  • Económica y fiable para movilidad urbana
  • Gestión a través de web y aplicación móvil
  • El administrador de la empresa tiene el control total sobre su flota

Quiero una Oferta

  • This field is hidden when viewing the form

Nuestro servicio de Car Sharing es la alternativa que necesitas al renting

  • Control

    Incrementa el control sobre los gastos de movilidad como taxis, alquileres a corto plazo, etc, y lo transforma en un gasto fijo.

  • Facilidad

    La reserva se hace a través de la plataforma online o por teléfono. El vehículo funciona con una tarjeta RFID personal sin necesidad de llave.

  • Motivación

    Los empleados pueden disponer de un vehículo de alta gama para su uso personal por un precio atractivo y pagando solo por el tiempo disfrutado.

Car Sharing como servicio de renting

En numerosas ocasiones los vehículos, ya sean coches o motocicletas, de una empresa de car sharing son de renting. Esto significa que los coches se encuentran en un estado óptimo para su funcionamiento, y en caso de que no sea así se podrá llevar a cabo la reparación y/o sustitución del vehículo.

En el caso de los empresarios que opten por llevar a cabo una empresa de car charing, o ofrecer este servicio en su empresa, estarán dando otros motivos para que los clientes acudan a usar sus servicios. También al ser una flota de renting, los vehículos siempre estarán en las mejores condiciones ya que nuestros contratos incluyen ventajas en el mantenimiento, reparación y puesta a punto de los vehículos.

¿Cómo funciona?

Nuestro servicio de car charing funciona a través de una aplicación móvil que podrás gestionar de forma autónoma. A través de esta aplicación podrás tener un registro de los viajes y usuarios, saber dónde está el coche en cualquier momento, conocer las posibles incidencias que ocurran, saber el estado del vehículo, gestionar los cobros a los clientes y usuarios…

Para que poder usar un vehículo de Car Sharing el cliente solamente tendrá que tener la aplicación instalada en el móvil y haberse dado de alta en el servicio. En el momento que quiera usar el coche tendrá que:

  • Entrar en la aplicación con el usuario y la contraseña.
  • Seleccionar la fecha y la hora de recogida y devolucion del coche.
  • Localizar el vehículo más cercano y hacer click en RESERVAR.
  • Dirigirse al parking y cuando esté junto al coche, hacer click en abrir en la APP. Dentro del coche encontrar las llaves.
  • Cuando finalice el uso tendrá que devolver el coche al lugar de origen. Dejar las llaves en su sitio.
  • Para cerrar el coche tendrá que hacerlo a través de la aplicación.

El servicio de Car Sharing es uno de los preferidos en aquellas empresas que ofrecen servicios de movilidad para momentos puntuales o clientes que prefieren usar medios alternativos que el propio vehículo. Para poner en marcha este servicio solo tienes que contactar con nosotros y nuestros especialistas te ayudarán a preparar la mejor estrategia y escoger el mejor modelo empresarial en función de tus necesidades y proyecto.

¿Necesitas más ventajas de nuestro servicio de Car Sharing?

  • Red de taller propio

    Tendrás a tu disposición una red de talleres propios, unidades móviles y talleres concertados para el mantenimiento y reparación de tus vehículos.

  • Asistencia 24/365

    En nuestros servicios de renting de vehículos estará 100 % atendido. Contamos con un servicio de atención en carretera las 24 horas del día durante los 365 días del año. En caso de cualquier incidencia solo tendrá que contactar con nosotros y le resolveremos el problema rápidamente.

  • Servicio personalizado

    Desde el momento en que acude a nosotros, nuestros expertos en renting de vehículos le asesorarán de forma personalizada para sacar el mayor rendimiento para su empresa o proyecto.

  • Cambio de neumáticos

    Realizamos estos cambios con marcas homologadas por el fabricante, limitado al número contratado y siempre que sea necesario de acuerdo con la normativa vigente. Este servicio incluye equilibrado y paralelo, así como la reparación de pinchazos, sin límite.

Te puede interesar

+QRenting - @ 2024 | Aviso legal | Política de privacidad