Renting total de vehículos
Su mejor aliado
El objetivo del renting total es ofrecer la mayor tranquilidad y seguridad a nuestros clientes. Para ello es necesario garantizar un precio cerrado durante toda la vida del contrato, optar por una gestión ajustada a las necesidades del cliente en cada momento y pagar únicamente por servicio utilizado.
El renting total es un tipo de «alquiler» pretende ser el mejor aliado del cliente aportando los mejores beneficios. En nuestros rentings este destaca por ser la opción que más beneficios y complementos incluye, de esta forma tanto usted como su vehículo o flota contratada no estarán desprotegidos y solamente deberá preocuparse de disfrutar de la conducción y cumplir los objetivos de su negocio.
Ventajas de nuestro renting
Gestión e interlocutor único, seguro a medida y a todo riesgo, asistencia en carretera sin importar el día ni la hora, vehículo de sustitución, facturación adaptada a cada cliente… estas y muchas más son las ventajas de nuestro renting total de vehículos. Da igual si eres autónomo, particular o una empresa, nuestro renting se adapta a cada caso en particular. Al contratar con nosotros ganarás tranquilidad sin hacer una gran inversión.
Beneficios del Renting Total
- Entregas personalizadas
- Gestión simplificada e interlocutor único
- Seguro a todo riesgo en diferentes modalidades
- Gestión de solicitudes online en la oficina virtual
- Asistencia sanitaria ilimitada para el conductor
- Gestión de Flota online
- Facturación adaptada a la política de empresa
- Plazo mínimo: 12 meses
- Plazo máximo: 50 meses
- Kilometraje mínimo: 10,000 km/año
- Kilometraje máximo: 180,000 km/año
- Servicio de alquiler a corto plazo
- Impuesto IVTM e ITVs incluidas
- Tarjeta de combustible