Renting Seat

Te presentamos nuestro catálogo renting Seat. La mejor selección de vehículos para empresas, autónomos y particulares. Descubre los diferentes modelos que Masqrenting pone a tu disposición: Ibiza, León… además de ser ciudades son algunos de los coches que ocupan los primeros puestos en las listas de coches más comprados y esto no es porque estén de moda, sino porque SEAT es una marca de coches fiable y segura. Ahora podrás conducir uno sin tener que comprarlo. Gracias a nuestro renting de coches podrás conseguir un último modelo de esta marca española con un precio muy ajustado.

En la actualidad, el renting Seat es uno de los más demandados por los usuarios. Esto a posible gracias a la gran fiabilidad, seguridad y durabilidad que tienen todos sus modelos. Seat es una marca con gran presencia en las ciudades de España.

Ofertas en el renting SEAT

Disfrutarás mucho más al conducir un modelo Seat cuando descubras las increíbles ofertas que puedes aprovechar a la hora de contratar un renting con nosotros. Puedes definir tu contrato de renting por días, meses o años. Todos nuestros coches respetan el límite de emisiones en CO2.

Descubre todas nuestras ofertas de coches de renting.

Modelos de Renting Seat

Si te interesa alquilar un coche de la marca seat, en +QRenting disponemos de una amplia gama de modelos en nuestro catálogo. Entre nuestra ofertas encontrarás coches de renting para autónomos, empresas y particulares. Seguro que conoces algún modelo con nombre de ciudad como el Seat Ibiza o Seat León. Estos vehículos están en los primeros puestos de coches comprados por los usuarios. No es porque exista una moda de tener un SEAT, sino porque es una de las marcas más segura y fiable.

Con nuestro renting de coches seat, la principal ventaja es que siempre puedes hacerte con el último modelo de la marca española. Destacamos porque tenemos los precios más competitivos en el mercado. En tu cuota mensual, también se incluyen algunos servicios como garantía, mantenimiento, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera las 24 horas durante todo el año.

  • El primer modelo que nos gustaría que conozcas es nuestro Seat León 5 TSI 130CV S&S Style Go. Es uno de los coches más buscados por los usuarios por sus acabados deportivos, la facilidad de conducción y su excelente calidad/precio.

Al contratar nuestro servicio en renting de Seat, está incluido el Start&Stop ayudando a reducir el gasto en gasolina.

Ideal para autónomos, empresas y profesionales. En +QRenting puedes hacerte con este modelo a un precio asequible de 247€/mes +IVA.

  • Para amantes de vehículos SUV, os traemos el coche con 5 puertas Seat Arona0 TSI 115CV Style Go Eco, el modelo que no para de marcar tendencia.

Si quieres desplazarte por ciudad y carretera este es el modelo que necesitas. Hazte con nuestro Seat Arona por sólo 223€ al mes + IVA.

Ventajas del alquiler de Seat

renting seatEntre las ventajas de nuestro servicio renting SEAT para particulares y empresas tendrás la oportunidad de estrenar coche cada pocos años (en función de las condiciones del contrato) y además no tendrás que preocuparte de otra cosa que no sea disfrutar de la conducción de tu coche. Asuntos como las revisiones, cambios de piezas, gestión de multas… las realizamos nosotros. En nuestro renting total van incluidas.

  • Cambio de neumáticos por avería o desgaste.
  • Servicio de atención 24 horas y 365 días.
  • Servicio de revisiones en talleres oficiales o adscritos a la marca.
  • Seguro a todo riesgo.
  • Traslado de vehículo al taller.
  • Coche de sustitución.

En caso de revisión, cambio de piezas o accidente, todos los repuestos serán originales y se realizarán en taller oficial o asociado a la marca. De la misma forma cuentas con asistencia en carretera y un seguro competitivo. De esta forma solo tendrás que disfrutar la conducción de tu renting SEAT .

Beneficios del renting para particulares

Aunque el servicio de renting en un inicio estaba pensado y orientado para empresas y negocios, ahora son cada vez más los particulares que apuestan por este servicio. Ahora son muchas las empresas que ofrecen renting de SEAT para particulares y autónomos. En el caso de la marca española, muchos de nuestros clientes son cada vez más los particulares que buscan un modelo más urbano o cómodo que premium o de alta gama.

En caso de que quieras disfrutar de nuestras ofertas, tan solo tienes que venir a vernos o ponerte en contacto con nosotros.

Cómo contratarlo

A la hora de firmar un contrato de renting de coches con nosotros, te contamos algunas de nuestros tipos de renting:

  • Renting Económico: ideal para personas que busquen vehículos de gasolina, diesel, eléctricos o híbridos sin gastar mucho dinero. Aunque es cierto que no se tiene la misma cobertura que en renting total, seguimos manteniendo un servicio de calidad.
  • Renting Total: con este tipo de renting tienes la total tranquilidad de que estarás cubierto en multitud de situaciones que puedan ocurrir.
  • Renting Flexible: si estás decidido a probar el renting pero no sabes con seguridad cuánto tiempo necesitarás el vehículo esta es la opción que estás buscando. Puedes alquilar un vehículo desde un mes hasta 2 años con vehículo de sustitución ilimitado.
  • Renting Eléctrico: usar este tipo de tecnología en tu vehículo te permitirá proteger al medio ambiente ya que no se produce contaminación por CO2. Prueba las ventajas de esta modalidad.

Tú eliges, nosotros nos adaptamos.

A continuación, te explicamos el proceso de contratación de renting online. No tienes que preocuparte, el sistema es muy sencillo e intuitivo.

  1. Selecciona la marca que deseas contratar y configura los kilómetros anuales.
  2. Accede al formulario y rellena los campos de información requeridos. Tras acabarlo, se mostrará una puntuación que indica si es posible formalizar el contrato.
  3. Si el sistema te aprueba, ¡Felicidades! En un período de 15 a 20 días te entregamos tu nuevo coche en la misma puerta de tu casa.

 ¿Cómo funciona el renting?

Como te hemos detallado anteriormente, existen cuatro opciones de funcionamiento de nuestro servicio de renting.

El primero, es el renting flexible que destaca por poder realizar un alquiler de coche por días si lo necesitas. Entre sus beneficios se encuentra la personalización del contrato desde 1 a 24 meses o seguro a todo riesgo.

En cambio, con el renting total logras una tranquilidad y seguridad sobre tu coche en todo momento. La gran cantidad de beneficios incluidos hacen de este tipo de renting una opción muy atractiva para nuestros clientes.

Porque contratar con Masqrenting

Somos líderes en el sector del renting. Esto nos permite darte los siguientes beneficios al ser nuestro cliente:

  • Cuidamos la calidad: ofrecemos vehículos de primeras marcas respetuosos en las emisiones de CO2. Solo así garantizamos una gran satisfacción durante tu período de renting.
  • Tu confianza, nuestra preocupación: nuestros servicios incluidos en la cuota mensual de renting aportan múltiples beneficios como pueden ser el seguro a todo riesgo, coche de sustitución o validación de ITV. Nosotros gestionamos todo para que tú solo tengas que disfrutar de tu coche nuevo.
  • Personalización en base a tus necesidades: si no quieres estar sujeto a ningún tipo de plazo, te ofrecemos el renting flexible. Si por otro lado quieres todos los servicios, deberías optar por el renting total. ¿Quieres gastar poco dinero en un renting? También tenemos un renting económico. Conocemos tus necesidades, y ponemos solución.
  • Líderes del sector: ser los mejores en el renting de Seat nos garantiza lanzar más flotas de coches que la competencia. En una simple llamada un nuestros expertos en renting Seat te informaran de las promociones activas en nuestra web.

 Experiencia

Llevamos trabajando por más de 20 años mejorando día tras día gracias a la opinión de nuestros clientes. Las mejoras, nos han permitido ser los líderes en el renting de coches.

Atención al cliente

Contamos con especialistas formados en atención al cliente, cualquier duda o consulta que te surja será resuelta a la mayor brevedad.

 Servicio

Ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Al contratar un renting con nuestra empresa, podrás hacer las gestiones de tu vehículo vía online las 24 horas de los 7 días de la semana. Si ocurre algún problema con tu vehículo, lo trasladaremos al taller más cercano.

Precio

No importa qué tipo de coche o marca estés buscando, en +QRenting te aseguras de contar con un servicio de renting con múltiples beneficios al mejor precio.

¿Eres un particular, autónomo o empresa? Pregunta por nuestras irresistibles ofertas y empieza a estrenar tu coche nuevo.

Ahorro

Contratar el renting de Seat puede ser interesante de cara a la posibilidad de ahorros fiscales. Si eres autónomo o empresa puedes deducir íntegramente la cuota mensual de renting.

Otra de las grandes ventajas es el ahorro financiero. No se necesita un gran desembolso inicial, cosa que sí ocurre en la compra de un vehículo.

No aparece en la hoja de contabilidad, pero el seguro a todo riesgo, vehículo de sustitución, validación de ITV y muchos más beneficios que obtienes al pagar tu cuota de renting hace que te quites de preocupaciones y ahorres muchísimo dinero.

Es hora de hacer números, estamos convencidos de que nuestro renting Seat es la opción más atractiva.

Acerca de Seat

Es la única marca de coches que ha continuado su actividad hasta la actualidad. Aunque la compra de Seat por parte del grupo Volkswagen fue uno de los factores que ayudó a que la marca sobreviviera.

Creada en los años 50, iniciaron su actividad en Barcelona en el 1953. Si alguna vez te lo has preguntado, las siglas de SEAT significan Sociedad Española de Automóviles de Turismo.

El modelo más vendido de la marca española es el Seat Ibiza, con más de 5 millones de unidades vendidas.

En +QRenting estamos orgullosos de contar con una marca como Seat en nuestro catálogo. Visita nuestro sitio web y descubre los modelos disponibles.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es el renting seat?

    Es un alquiler que puede ser flexible o fijo. Es decir, puedes alquilar un coche Seat por un día hasta años. Así garantizamos la cobertura de todas las necesidades de nuestros clientes.

    Al pagar tu cuota cada mes, disfrutas de un coche totalmente nuevo que podrás renovar por otro si así lo deseas al acabar el contrato. Por supuesto, con la cuota no pagas solo el coche, también servicios como el seguro a todo riesgo y multitud de talleres a tu disposición entre otros.

  • ¿Cuánto cuesta?

    El precio varía en función del modelo, tipo de renting que el cliente elija y kilómetros fijados entre otros factores. Si no quieres gastar mucho dinero cada mes por un renting, +QRenting cuenta con precios muy económicos que puedes aprovechar en su gama Seat.

  • ¿Cuánto cuesta un Seat en España?

    De media, la versión más económica de Seat comienza desde los 10.750€. En la versión híbrida, el precio de la versión SEAT Tarraco Híbrido oscila entre los 46.370.

Contamos con las mejores marcas de vehículos

En nuestra empresa contamos con vehículos de las marcas más representativas. Te invitamos a pinchar en cualquiera de los logos para ver los vehículos que hay disponibles.

+QRenting - @ 2018 | Aviso legal | Política de privacidad

Desarrollado y posicionado por MKTmedianet

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar