Renting Fast Pass de vehículos
Ante un imprevisto inesperado, las prioridades de cada conductor pueden variar. Por este motivo, En nuestra empresa trabajamos con el firme compromiso de facilitar la alternativa de transporte más adecuada al momento en el que se encuentran nuestros clientes. Si tu situación cambia y necesitas rescindir tu contrato de renting, la opción de Renting Fast Pass te facilita ayuda para encontrar la alternativa con la que no tendrás que abonar las cuotas pendientes.
¿En qué consiste el servicio de Renting Fast Pass?
Ayudamos a nuestros clientes a realizar la cancelación del contrato de renting antes de finalizar el plazo establecido.
Para hacerlo, ponemos a tu disposición un servicio que pone en contacto a conductores interesados en la opción del renting con los titulares que no desean continuar para negociar con ellos la asignación del nuevo modelo. Así, se evita el pago de la penalización al conductor anterior y se proporciona un coche listo para usar al cliente potencial.
En este proceso, un equipo de especialistas en el sector se encarga de realizar por ti cada una de las fases hasta completar el trámite.
Recibirás el asesoramiento profesional necesario para conocer las condiciones y reducir el coste de tu inversión.
Beneficios del Renting Fast Pass
Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite coordinar de manera eficaz la gestión de imprevistos y detectar las posibles necesidades de clientes en el futuro. Así, contamos con un mercado online de ofertas activas durante todo el año gracias a un intenso trabajo con nuestros proveedores.
El renting Fast Pass es un servicio de renting especializado para autónomos y empresas que hayan disfrutado del servicio. A través de nuestra consultoría de renting ayudamos a cada empresa a optimizar sus recursos para la modernización de sus flotas. Con un plan de estrategia personalizado, elaboramos propuestas para que realices la inversión en transporte más ajustada a tus objetivos de negocio.
En el buscador puedes encontrar los vehículos que tenemos actualmente en esta modalidad, sólo tienes que filtrar por tipo de renting FastPass
El proceso se divide en cinco etapas:
- Publicación de la oferta
- Evaluación de solvencia
- Tramitación del nuevo contrato
- Renting personalizado
- Entrega inmediata