En nuestra empresa contamos con vehículos de las marcas más representativas. Te invitamos a pinchar en cualquiera de los logos para ver los vehículos que hay disponibles.
Más tarde o más pronto a quién conduce le acaba llegando una multa. Puede ser por un despiste o puede ser por una infracción consciente. Desde aparcar mal hasta repostar con el motor en marcha, pasando por saltarse el límite de conducción o un semáforo en rojo.
¿Hay multas más habituales que otras? Sabemos que la respuesta es afirmativa, es sí. Tan solo tendremos que preguntar a nuestros familiares y conocidos. Lo más seguro es que hay algún tipo de infracciones que se repitan de forma habitual. ¿Cuáles son? A continuación te las contamos.
Existen centenares de infracciones posibles al volante. Algunas son simples tonterías y otras pueden ser graves o muy graves. Las multas más habituales son:
Esta infracción puede conllevar multas graves o muy graves. En el caso de que sea grave son entre 100 y 500 euros y la pérdida de entre 2 y 6 puntos. En caso de que el exceso de velocidad sea elevado estamos ante una infracción muy grave y la sanción económica será de 600 euros y el conductor perderá 6 puntos del carnet.
Cada vez son más los conductores que conducen bajo los efectos del alcohol. Esto no significa conducir borracho, sino con una tasa superior en sangre a 0,25 mg/litro. En este caso la multa es de 500 euros y supone la pérdida de 4 puntos y durante 3 meses el conductor no podrá conducir.
En este caso es un despiste que conlleva una multa o sanción. Numerosos conductores no se acuerdan de pasar la ITV. En caso de que la policía les pare y les pida la Inspección Técnica del Vehículo y o la tenga la sanción supone 500 euros.
Es la sanción o multa más habitual en la ciudad. Este tipo de sanciones se dividen en: pasar más tiempo del admitido en un estacionamiento regulado y la de aparcar en lugares en los que no se puede estacionar (vados, carga y descarga…).
En caso de que nos pongan una multa debemos tener en cuenta una serie de cosas:
La mejor forma para evitar multas y sanciones al volante es tener cuidado, estar atento y respetar todas las normas de circulación.
La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) publicó el pasado 23 de octubre los datos completos de la evolución […]
Ver noticiaLa eficiencia y la rentabilidad de la flota de vehículos de una empresa depende en gran medida de una buena […]
Ver noticiaEn el ámbito empresarial actual, la eficiencia operativa y la optimización de recursos son elementos clave para el éxito. Una […]
Ver noticiaContamos con las mejores marcas de vehículos
En nuestra empresa contamos con vehículos de las marcas más representativas. Te invitamos a pinchar en cualquiera de los logos para ver los vehículos que hay disponibles.