En nuestra empresa contamos con vehículos de las marcas más representativas. Te invitamos a pinchar en cualquiera de los logos para ver los vehículos que hay disponibles.
Una de las dudas más frecuentes que se les viene a la cabeza a los consumidores a la hora de valorar el contratar un servicio de renting, es el tiempo que pasa desde que se firma el contrato hasta que se entrega el vehículo.
Todos conocemos esa sensación que nos invade cuando estamos a punto de estrenar un coche nuevo. Estamos deseando enseñárselo a nuestro conocidos y probar como se siente al volante.
Por ello hoy queremos despejar todas estas dudas, explicándote los distintos tiempos de entrega que +QRenting ofrece a sus clientes, así como servicios adicionales en caso de que quieras disponer de tu vehículo de renting desde el día 1.
Lo primero que debes saber es que el tiempo de entrega del vehículo depende en gran medida de las condiciones que rodean al renting que has contratado y por ello, en función de unas circunstancias u otras, manejaremos tiempos diferentes.
A continuación, vamos a contemplar tres tipos de situaciones diferentes
En una gran parte de los casos, el vehículo que hemos contratado se encuentra disponible en el stock del concesionario. Si se da esta situación, podremos disfrutar de nuestro nuevo vehículo con +Qrenting en un plazo de tan solo 10-15 días. De esta forma, se posiciona como un referente dentro de las empresas de renting, con unos plazos más reducidos que la competencia.
En caso de que hayamos contratado un vehículo con elementos personalizables, este plazo podría incrementarse. Una vez el vehículo llega al concesionario, este debe darse de alta y matricularse, trámite que no suele tardar más de 2-3 días. Sin duda uno de los principales beneficios que ofrece el renting de MasQrenting es que no tienes que preocuparte acerca de ningún trámite, nosotros lo gestionamos de manera íntegra, para tu comodidad y tranquilidad.
Estos vehículos cuentan con unas condiciones muy particulares que nos permiten adquirirlos a precios más reducidos o en promociones. En estos casos se compran elevados volúmenes de coches y por una cuestión de logística, debe esperarse entre 3 y 4 semanas, el periodo que el vehículo tarda en llegar desde las campas a los concesionarios. Si deseas ver ofertas de vehículos de renting, ponemos esta selección a tu disposición.
Por último lugar, tenemos el escenario en el cuál el vehículo que hemos contratado se encuentra fuera de stock. Para estos casos, el tiempo de espera suele rondar entre los 2 y 3 meses. Se trata de una situación menos habitual y que se suele dar para pedidos a la carta. En cualquier caso, si deseas esperar poco tiempo para utilizar tu nuevo vehículo, te recomendamos que nos consultes acerca de los plazos de entrega antes de contratar tu renting. En +Qrenting te asesoramos durante todo el proceso para que estés lo más informado posible.
Ahora con +Qrenting, puedes disfrutar del servicio de renting desde el primer momento. Gracias a nuestro servicio de pre entrega, podrás conducir uno de nuestros vehículos, de características semejantes a aquel que has contratado, por un precio similar. Sin duda, un valor añadido muy interesante mientras esperamos la recepción del coche en el concesionario.
Los pasados días 27 y 28 de noviembre +QRenting asistió a la celebración de la XIII Convención de la Asociación […]
Ver noticia¿Te estás planteado electrificar la flota de tu empresa? El 2025 se presenta como un punto de inflexión en la […]
Ver noticia¿Estás evaluando las ventajas y desventajas del renting de coches? Es probable que ya tengas claro en qué consiste el […]
Ver noticiaContamos con las mejores marcas de vehículos
En nuestra empresa contamos con vehículos de las marcas más representativas. Te invitamos a pinchar en cualquiera de los logos para ver los vehículos que hay disponibles.