En nuestra empresa contamos con vehículos de las marcas más representativas. Te invitamos a pinchar en cualquiera de los logos para ver los vehículos que hay disponibles.
Cada día más conductores apuestan por el renting a la hora de hacerse con un coche. ¿Los motivos? El principal es el todo incluido en una cuota mensual. La simplicidad que ofrece un renting hace que cada vez más gente lo vea como una solución a los quebraderos de cabeza y a las múltiples gestiones.
A la hora de conducir un coche de renting no hay discriminación alguna como puede pasar con otras fórmulas como el alquiler, donde la edad influye. En el caso de un coche de renting no hay limitaciones legales o comerciales. Esto hace que cualquier persona, empresa o autónomo pueda acudir a una empresa de renting y solicitar un coche. Tan solo necesitas ser mayor de 18 años y tener el carnet de conducir en regla. Después, lo que sí, tendrás que cumplir los requisitos que imponga cada empresa. ¿Cuáles son? A continuación os los contamos.
Una duda que asalta a la cabeza de la persona que está buscando la mejor opción para tener un vehículo en propiedad. Lo primero que se realiza cuando alguien acude a una empresa de renting solicitando un vehículo es un presupuesto del contrato.
En una entrevista inicial se ven las opciones que se pueden ofrecer en función del tipo de vehículo, modelo o marca. También los kilómetros anuales o totales que se estimen y la duración del contrato. Esto hará que en función de cada variable sea un precio u otro. De la misma forma afecta a esto lo que incluya el contrato (asistencia, tipo de seguro, neumáticos…).
Posteriormente se realiza un análisis económico de la persona que esté solicitando el renting. De esta forma la empresa se asegurará de que la operación tendrá una viabilidad y el conductor puede hacer frente al pago de la cuota. Pensemos que es un contrato que habitualmente dura años. En este estudio se suele analizar:
La documentación necesaria para llevar a cabo un contrato de renting es diferente si somos un particular, una empresa o un autónomo, ya que cada uno tiene sus características y además en el caso de los dos últimos puede beneficiarles financieramente en relación a impuestos.
En el caso de una empresa los documentos a presentar son:
En el caso de un autónomo:
Si eres un particular tan solo tendrás que presentar:
Cada vez más personas y negocios eligen el renting como su solución de movilidad. Sin embargo, algunas empresas aún no […]
Ver noticiaLas innovaciones en el mercado a menudo generan mitos o información errónea, sobre todo cuando no hay suficientes datos disponibles […]
Ver noticiaEl mercado del renting de vehículos ha demostrado ser uno de los sectores más dinámicos en los últimos años, adaptándose […]
Ver noticia