En nuestra empresa contamos con vehículos de las marcas más representativas. Te invitamos a pinchar en cualquiera de los logos para ver los vehículos que hay disponibles.
Los coches de empresa habitualmente suelen estar personalizados o rotulados con el nombre y colores corporativos. Esto se hace para mostrar la marca en la calle y así generar impacto de publicidad en el día a día.
La personalización de los coches y furgonetas comerciales surgió como tendencia a finales del siglo pasado y ahora todas las empresas lo hacen. No solo es el nombre, sino que rara vez el vehículo no lleva una rotulación o vinilo más llamativo.
¿Cómo se hace? ¿Genera realmente beneficios a la empresa? En el post de hoy queremos responder a estas preguntas y explicar porque rotular la flota de vehículos comerciales es algo que favorece a la empresa.
Cada vez son más las empresas que existen y que ofrecen servicios. Por ello la “lucha” para conseguir más clientes se lleva a cabo en cualquier lugar y con cualquier tipo de medios y los coches y furgonetas cuentan. La rotulación de la flota de vehículos es una inversión más en publicidad y en la promoción de la marca, comunicación de servicios, anuncio de productos y hasta sirven para generar y difundir mensajes institucionales que mejores relación entre la marca y los consumidores.
Para conseguir los objetivos, la vinilación de los coches es una opción atractiva, efectiva y original, ya que permite llevar a cabo cualquier diseño y jugar con el vehículo.
Algunas autoridades como ayuntamientos, diputaciones o comunidades autónomas tienen una legislación muy estricta sobre la publicidad en vallas, lonas, exterior… de esta forma buscan eliminar esa contaminación y saturación publicitaria que hay en la calle. Para esquivar estas normativas las empresas vieron la rotulación de vehículos como una oportunidad para poder llegar a más gente sin tener que pagar un espacio publicitario.
Otra de las ventajas de la rotulación de los vehículos de la empresa es que permite llegar a mucha más gente que un anuncio convencional y por menos dinero. Pensemos que los coches y vehículos están circulando por ciudades. ¿Cuantas personas verán el coche al cabo de un día? Pero también podremos controlar dónde lo verán, ya que igual nuestra empresa está muy geolocalizada a una zona o barrio. De esta forma podremos asegurarnos de que la gente que es impactada por la publicidad es un público potencial.
De la misma forma, otra ventaja de la rotulación de vehículos es que es un tipo de publicidad que permite una amplia creatividad. La personalización es 100% completa.
La respuesta es sí. Al contratar un vehículo de renting el coche pertenece a la empresa de renting pero el que toma el vehículo solo tiene que disfrutarlo o usarlo para trabajar. Esto no impide, a no ser que el contrato diga lo contrario, para que la empresa pueda personalizar con vinilos o rotulación sus vehículos comerciales.
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