En nuestra empresa contamos con vehículos de las marcas más representativas. Te invitamos a pinchar en cualquiera de los logos para ver los vehículos que hay disponibles.
Las circunstancias y las situaciones a las que nos enfrentamos en la vida cambian, por lo que ser precavido es una buena alternativa para evitar sorpresas y disgustos ante un despido o un descenso repentino de nuestros ingresos. Es en estos momentos, es cuando empezarás a plantarte si se puede devolver un coche de renting antes de finalizar el contrato sin tener que pagar la penalización. Con nuestro servicio renting fast pass es posible.
En nuestro blog ya te hemos explicado en qué consiste nuestro servicio de renting, en este post vamos hacer hincapié en las ventajas que puede traerte la cancelación de renting.
No dejes que la incertidumbre maneje tu vida. ¡Toma nota! disfrutar del coche que quieres y poderlo devolver antes de que finalice en contrato es posible.
Cierto es que siempre se puede devolver un coche de renting antes de finalizar el contrato, pero este trámite conlleva tener que pagar una penalización. Piensa que con este servicio tendrás a tu disposición un coche completamente nuevo y que, después de utilizarlo durante un tiempo, el vehículo pierde su valor.
La cuantía de los gastos que conlleva la devolución de renting dependerá del importe pendiente por pagar. Por tanto, dependiendo de cuál sean tus circunstancias la penalización puede ser muy diferente. Por ejemplo, no es lo mismo devolver un coche al principio del contrato que tener que hacerlo meses antes de que finalice.
De igual manera, si la cancelación del contrato se debe a que quieres cambiar de vehículo, las condiciones de cancelación también serán diferentes. Imagínate que el vehículo que tienes en renting se ha quedado pequeño porque has ampliado la familia, en ese caso te asesoraremos e intentaremos encontrar juntos la solución que mejor se adapte a tus posibilidades.
La penalización siempre va a ser inferior que las cuotas restantes, pero si eres precavido y apuestas por nuestro servicio de renting fast pass no tendrás que pagar nada. La vida cambia y, aunque a priori pienses que tienes cierta estabilidad, es mejor asegurarse y tener abierta esta vía de cancelación de renting sin pagar comisiones.
¿Te han echado del trabajo? ¿Eres autónomo y los negocios no te van como esperabas? ¿Las necesidades de tu empresa han cambiado? Pensamos que un buen servicio debe adaptarse a tus necesidades y ofrecerte una solución cuando más lo necesitas.
Con el fin de ayudarte ante cualquier imprevisto, te ofrecemos nuestro servicio renting fast past, con el cual tienes la posibilidad de poder devolver un coche de renting antes de finalizar el contrato, poniéndote en contacto con otros conductores que buscan un nuevo modelo. De esta forma, no tendrás que pagar ningún tipo de penalización.
Actuamos como intermediarios, por lo que te ayudaremos con el anuncio de la oferta, realizamos un estudio de viabilidad del nuevo conductor y gestionamos la documentación.
Si no te convence la opción de devolver un coche de renting antes de finalizar un contrato, quieres seguir manteniendo tu vehículo y pagar las cuotas mensuales se te hace cuesta arriba, puedes apostar por otras opciones que se adaptarán a tu situación actual.
La pandemia ha supuesto un cambio radical en el estilo de vida de muchas personas. El teletrabajo y el confinamiento han cambiado las necesidades de los trabajadores, de hecho son muchos los que de un día para otro vieron como se reducía su cantidad de kilómetros.
Ante esta situación, reducir los kilómetros anuales fue una petición recurrente por un amplio abanico de circunstancias. Hay autónomos que tenían menos trabajo y una reducción de ingresos considerable, particulares que trabajaban desde casa y no querían desprenderse de su vehículo por si las circunstancias cambiaban o trabajadores en ERTE parcial que contaban con menos ingresos y se vieron en la necesidad de reducir sus cuotas.
Piensa que cuantos más kilómetros tengas contratados, más altas serán las cuotas. Tanto si no necesitas tener tantos kilómetros contratados porque tus desplazamientos han cambiado, como si necesitas reducir las cuotas, esta es una opción que te permitirá seguir disfrutando de vehículo de renting sin agobios.
A todos nos gusta tener un seguro a todo riesgo que nos responda ante cualquier circunstancia, pero hay que veces que la necesidad apremia por lo que, antes de devolver un coche de renting antes de finalizar un contrato, si quieres optar por una opción intermedia y reducir tus cuotas, puedes apostar por cambiar las coberturas de tu seguro.
Generalmente los seguros de renting son a todo riesgo, pero ante estas situaciones se podría reducir a terceros para que las cuotas mensuales sean más bajas.
Ahora que conoces que con nuestro servicio renting fast pass se puede devolver un coche de renting antes de finalizar el contrato y algunas alternativas para disponer de tu vehículo y reducir tu cuota mensual, es el momento de atreverte y apostar por el renting total.
Otra opción es apostar por los coches de renting sin entrada. De esta forma, solo pagarás las cuotas mensuales.
Te ofrecemos un servicio flexible que se adapta por completo a tus necesidades. Te asesoramos en todo momento en todo lo que necesites. Contáctanos.
Los pasados días 27 y 28 de noviembre +QRenting asistió a la celebración de la XIII Convención de la Asociación […]
Ver noticia¿Te estás planteado electrificar la flota de tu empresa? El 2025 se presenta como un punto de inflexión en la […]
Ver noticia¿Estás evaluando las ventajas y desventajas del renting de coches? Es probable que ya tengas claro en qué consiste el […]
Ver noticiaContamos con las mejores marcas de vehículos
En nuestra empresa contamos con vehículos de las marcas más representativas. Te invitamos a pinchar en cualquiera de los logos para ver los vehículos que hay disponibles.