Servicio de recompra de vehículos en propiedad

12 julio 2018

Las empresas que disponen de una flota de vehículos en propiedad se enfrentan a multitud de gastos que, en muchas ocasiones, pueden recortarse ya que no siempre se ajustan a las necesidades del cliente y no se saca el máximo provecho de los recursos disponibles. Para optimizar al máximo este aspecto, el renting flexible es una de las medidas más aconsejables para las empresas, ya que por una cuota fija al mes, sólo utilizará los servicios que necesita en cada momento referente a sus vehículos y no tendrá que preocuparse del mantenimiento, averías ni demás gestiones. Podrá hacer una gestión de flota óptima.

Comprar un coche de renting

Por tanto, las empresas de renting como +QRenting ofrecen la posibilidad de vender todos los vehículos en propiedad de la compañía mediante sus canales de venta de ocasión, y a cambio, le ofrece otros vehículos adecuados para el desarrollo de sus actividades. En nuestro caso, elaboramos para usted un estudio para optimizar costes, por tipología de vehículo, consumo, etc, y de esta forma podemos ajustarnos al presupuesto del que dispone.

Con la nueva flota de renting podrá aumentar, disminuir o cambiar los vehículos que necesite sin ningún tipo de penalización, algo que, en condiciones normales no podría hacer con una flota en propiedad, por el elevado coste y por la limitada flexibilidad que ofrece este régimen de vehículos para su empresa. Sin duda, a final de mes podrá notar la diferencia una vez que haya cambiado al renting, ya que sólo tendrá una única cuota que incluye todos los servicios que usted necesita.

Todos los gastos relativos al vehículo como puede ser la reparación de averías, neumáticos, ITV, seguros, etc, no tendrá que hacerse cargo la empresa, ya que la compañía de renting corre con todos ellos y quizá el aspecto más importante: la actividad nunca se detendrá debido a problemas con cualquier vehículo, ya que se solucionará el incidente, o en su caso, se reemplazará el vehículo inmediatamente.

Ahorra con nuestro renting

También somos conscientes de que sus necesidades pueden variar debido a contratiempos o ajustes de mercado. En ese caso, su flota de renting también se adecuará a las nuevas circunstancias. Si necesita devolver un vehículo, podrá hacerlo sin coste alguno, y si lo necesita de nuevo, lo recuperará en un tiempo récord. Por supuesto tendrá vehículos de primer nivel que se ajusten a la actividad que necesita desempeñar.   

Si es usted autónomo o empresario podrá deducirse los gastos de su flota de renting en el impuesto de sociedades o el IRPF. No tendrá amortizaciones y sus impuestos disminuirán. Al no disponer de sus vehículos en propiedad, no tendrá que sufrir las costosas gestiones de la venta y tampoco la depreciación del valor de los coches.

Estas, y otras ventajas, son las que podrá obtener si decide vender sus vehículos en propiedad y pasarse al renting. Una decisión inteligente que le reportará un ahorro considerable de tiempo y dinero y un ajuste perfecto a su presupuesto. En +QRenting sabemos de sus necesidades y queremos ofrecerle los servicios que necesita al precio que requiere su compañía. Disfrute de las mejores ventajas.

Te puede interesar

+QRenting - @ 2024 | Aviso legal | Política de privacidad