Beneficios de un renting Fiat 500
El renting de Fiat 500 tiene un beneficio clave, el beneficio fiscal que conlleva para los autónomos y empresas, la comodidad del renting y el ahorro económico al contratarlo con +QRenting.
La ventaja de este renting es la comodidad y el bajo consumo del modelo. Además, con su versión de Fiat 500 Lounge GLP, estarás ayudando en la movilidad sostenible gracias a su etiqueta ECO.
Con +QRenting, el renting es mucho más que un contrato, ya que entre sus beneficios está la asistencia 24 horas, el seguro incluido, mantenimiento del vehículo y neumáticos.
Diseño interior
Su interior mantiene el mismo carácter de estilo retro a la vez que se muestra su carácter italiano. Cuenta con un salpicadero simple con detalles redondos para rendir homenaje al modelo original, con mucho espacio libre pero sin falta de detalles.
El cuentarrevoluciones y velocímetro están unidos en un mismo dial, en vez de estar en dos como es habitual. Cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas situada sobre la consola central que se maneja mediante los mandos en el acabado básico. Cuenta también con el sistema multimedia UConnect con seis altavoces, lleva siete airbags, climatizador manual, puerto USB, mandos en el volante y luces diurnas LED. Además, está equipado con sistema de navegación y dispositivo bluetooth ‘Blue&Me’. Con él es posible sincronizar el vehículo de tu dispositivo móvil para ejecutar por voz la búsqueda de la información que necesites en cada momento. En su equipamiento técnico, destaca un equipo de sonido de calidad y sistema de climatización disponible.
Con respecto a su habitabilidad, el Fiat 500, homologado para cuatro plazas, sigue respetando a sus antecesores y mantiene bastante espacio para las plazas delanteras pero algo menos en las traseras. Además, su maletero cuenta con una capacidad de 185 litros.
En ciudad el Fiat 500 es cómodo de manejar gracias a sus reducidas dimensiones y con la ventaja de la dirección asistida con función “City” para aparcar.
Diseño exterior
El Renting de Fiat 500 se caracteriza por sus faros circulares que hacen honor a los coches más tradicionales de Fiat. Este modelo resalta entre los demás vehículos por su tamaño, pero también por su eficiencia de su conducción.
Fiat cuenta con unas características del diseño exterior que todo conductor busca en los coches pequeños. Los detalles cromados y la parrilla baja le da un toque único al diseño del Fiat 500. Además, Sus líneas suaves se amplían a toda la carrocería y suavizan su estilo para hacerlo más accesible.
Con nuestro catálogo de vehículos pequeños, los conductores urbanos y que buscan comodidad nos eligen para su renting.
Kilometraje limitado
¿Qué motor lleva el Fiat 500?