Beneficios de optar por el renting de un Peugeot 5008
Los conductores amantes del SUV comparten un interés común en disfrutar de una conducción más placentera. Muy adecuado en desplazamientos largos. Su altura, superior a la medida, y su interior amplio proporcionan una mayor visibilidad exterior respecto al tamaño medio de otras gamas.
El aspecto exterior de la carrocería del renting de un Peugeot 5008 garantiza hasta 7 plazas disponibles. Su motor híbrido de 130 CV permite mantener el pago de combustible bajo control.
Además, posee un sistema de suspensión de gran precisión y neumáticos de llanta hasta 19 pulgadas. Este equipamiento permite esquivar las irregularidades del camino con mucha mayor facilidad sin sufrir desgastes en cubiertas o amortiguadores.
Esta es la opción SUV familiar más recomendable para los conductores que integran plenamente su vehículo en la rutina diaria. Descubre las características que lo vuelven tan recomendable:
Diseño Exterior
Un diseño contundente, en líneas de gran volumen, permite que el modelo destaque rápidamente sobre otras versiones de marcas competidoras. El motor eficiente del modelo 3008 anterior se mantiene en el renting de Peugeot 5008.
El atractivo de sus seis motores disponibles– cuatro diésel y dos de gasolina– se refuerza su atractivo envolviéndolo con un aspecto de todoterreno mucho más dinámico. Con él, se contribuye a aumentar el espacio disponible en el interior.
Así, la opción de dos motores de gasolina incluye la versión Pure Tech de 1.2 Litros (131 CV) y el 1.6 THP (165 CV). Así, para la conducción en diésel es posible escoger entre el 1.6 HDi, de 100 y 120 CV junto a los 2.0 HDi, con potencia de 150 y 180 CV. Todos ellos con cambio automático y ocho cambios de marcha disponibles.
Para reforzar la adaptación sobre cualquier carretera, el renting de Peugeot 5008 incluye el sistema Advanced Grip Control para evitar riesgos en superficies antideslizantes. Un caso especialmente frecuenten en invierno, con la aparición de nieve y lluvias.
Diseño Interior
Las gamas disponibles (Active, Allure, GT Line y GT) tienen todas en común el uso práctico de los avances tecnológicos en el equipamiento interior. Con pantalla táctil de 10 pulgadas por modelo, el uso del panel de control digital resulta muy intuitivo para cualquier conductor. A este, se suma el panel de señales digital característica de i-cockpit, muy habitual en todos los coches de la marca Peugeot.
Los conductores pueden contar con recursos que contribuyen a mejorar la experiencia de conducción. El modelo incluye detector de señales de tráfico y sistema automático de visión nocturna.
Es posible aumentar el espacio disponible gracias a sus asientos traseros abatibles, en los se ajusta cómodamente el sistema ISOFIX para asientos de viaje infantiles.
La distribución de botones independientes para cada función se reparte a ambos lados del volante. Esta colocación resulta más práctica e incluye botón de arranque, freno de emergencia eléctrico.
El vehículo tiene como objetivo garantizar la comodidad del conductor. Por este motivo, el asiento principal es ajustable, con espacio para carga inalámbrica incluido y con reposa bebidas en el lateral. El amplio espacio de maletero dispone de capacidad de 780 litros.
¿Qué motor lleva el Peugeot 5008?