Beneficios de optar por el renting de un Volkswagen Golf
En su experiencia de conducción de este modelo de cinco puertas cuenta con una dirección muy suave y tres modalidades de suspensión (normal, deportiva y regulable).
La estructura característica de Volkswagen MQB se aplica también al modelo de renting de Volkswagen Golf .
Diseño exterior
Su aspecto exterior permite disfrutar de un frontal amplio, equipado con faros de luz diurna y antiniebla incluidos. Con llantas discretas de 16 pulgadas, el modelo de renting Volkswagen Golf se incluye una barra de techo que resultará muy útil para traslados de equipaje y otros materiales en tus desplazamientos habituales.
El Volkswagen Golf destaca por su una carrocería compacta en la que prima un diseño funcional para el uso diario y un frontal de estilo contundente.
Sus elementos exteriores poseen un acabado muy funcional, tales como el de los retrovisores exteriores que es posible regular automáticamente. Además de incluir spoiler trasero integrado, destaca su sistema de frenado eficiente.
El espacio trasero es mucho más amplio para cada pasajero y cuenta con un maletero grande de 380 litros en el que cabrá el equipaje de toda la familia.
Diseño interior
El modelo de renting Volkswagen Golf garantiza una seguridad total en cada travesía a través de un completo sistema de dirección asistida y 7 airbags incluidos en cada modelo.
Su equipamiento incluye de serie un sensor de presión de neumático y freno de mano eléctrico con el que es posible reaccionar fácilmente ante un imprevisto en carretera.
El acabado interior en materiales de calidad proporciona una sensación muy confortable y proporciona una gran resistencia al paso del tiempo.
Así, es posible disfrutar de un acabado de volante y pomo en cuero junto a la tapicería en tela de asientos delanteros. El asiento de conductor es regulable en altura y los asientos traseros cuenta con dispositivo ISOFIX incorporado.
Las mejoras tecnológicas se centran en proporcionar herramientas al conductor con las que lograr una experiencia de conducción mucho más eficiente.
Entre ellas, destaca el detector de fatiga de conductor que contribuye a evitar los despistes al volante provocados por el cansancio.
En este mismo sistema se incluye un bloqueo electrónico del diferencial XDS y dispositivo Start & Stop añadido de serie. Gracias a esta herramienta, el coche se para automáticamente al percibir una reducción de velocidad. A través de un botón, será muy fácil activar y desactivar este sistema con el objetivo de reducir las emisiones.
La posibilidad de desactivar el arranque de manera automática también contribuye al ahorro de combustible, lo que resulta muy útil en atascos o desplazamientos cortos en ciudad.
Motores con sello Volkswagen
Esta gama cuenta con dos motores diésel disponible con tracción delantera y tres de gasolina, en ambos casos de cuatro cilindros. Es posible escoger entre cambio manual o automático.
En el caso del diésel es posible escoger entre un motor de inyección 1.6 con potencia de 105 CV y un motor superior 2.0 de 150 CV. Cada una de estas opciones dispone de tracción manual y sistema de cinco marchas. Es posible elegir entre tres acabados distintos (Edition, Advance y Sport)
Cobertura de seguro a todo riesgo
¿Qué motor tiene el Volkswagen Golf?