Beneficios de un renting Maserati Ghibli
Nuestros servicios de renting te darán la opción de cambiar de coche cuando más lo necesites y sin tener las preocupaciones de un propietario, pero beneficiándote de la conducción del Maserati Ghibli.
En +QRenting disponemos de distintos tipos de renting donde cada uno incluye diferentes servicios de renting y coberturas. Con nuestros servicios de renting no deberás preocuparte por nada, ya que contamos con servicios para cubrir el mantenimiento del Maserati Ghibli.
Al contratar el renting con nosotros los beneficios serán numerosos. Como cliente de +QRenting contarás con la asistencia 24 horas en carretera, pago del seguro incluido, mantenimiento del Maserati y cambio de neumáticos cuando más lo necesites.
¡Nuestro renting es mucho más que un contrato!
Diseño exterior
La marca Maserati sigue tradicionalmente la línea de estilo de la firma italiana en todos sus modelos. De ahí, su diseño tan característico que busca que sus coches sean reconocidos a simple vista por el asfalto.
Su frontal es más agresivo y afilado, aunque tiene un toque elegante que le da ese estilo que tanto buscan sus diseñadores. La imagen de la marca está enmarcada en una parrilla cromada y su lado unos faros con tecnología LED estrechos para darle un aspecto más feroz. Por último, la parte trasera es mucho más alta que el frontal y consigue transmitir esa sensación de lujo sin igual.
Diseño interior
El diseño interior cuenta con detalles de calidad superiores combinados con pequeños detalles para dar una sensación de estar en un vehículo en el que se ha cuidado hasta el último detalle de su diseño.
La zona del conductor está diseñada para poder disfrutar del Maserati y la carretera. Todos sus elementos invitan a recorrer kilómetros con este gran diseño. El cuadro de instrumentos es mucho más sobrio y clásico, aunque encaja a la perfección con el resto de elementos.
Los materiales y acabados del interior del Maserati Ghibli son de altas calidades. El aluminio y el curo de diferentes tonos que combinan muy bien a la hora de equilibrar la sofisticación y deportividad del modelo italiano.
Gracias a la asociación de Maserati y la marca Ferrari, el motor del modelo ha sido desarrollado por los ingenieros de Ferrari. Se trata de un motor de seis cilindros en V con una potencia de 350 CV, aunque en las variantes más deportivas del coche esta aumenta hasta los 430 caballos. Para completar los motores se ofrecen dos propulsores diésel con la misma configuración, pero con 250 y 276 CV.