Beneficios de optar por el renting de un Toyota Yaris
La oferta de renting de coches Toyota es una de las más populares de nuestro catálogo. Si bien la generación de 2012 ofrecía tres versiones, dos de gasolina y una de diésel, la marca presentó su modelo híbrido en 2019 para facilitar el cambio de los conductores hacia vehículos más sostenibles.
La generación anterior, equipada con motores de tres cilindros y cambio manual de cinco velocidades, ofrecía un consumo medio de 4,8 litros/ 100 kilómetros. El turismo de 2020 mantiene el objetivo principal de lograr un uso eficiente para reducir el consumo de combustible.
El nuevo modelo híbrido vio la luz en 2020 en el que se combina una batería eléctrica de ión-litio con un motor de tres cilindros de gasolina de 91 CV. La combinación suma una potencia de 116 CV con los que asimilar sin esfuerzo los trayectos en ciudad, así como largas distancias en carretera.
Diseño exterior
El renting de Toyota Yaris es un exponente de un utilitario funcional de Segmento B con una dirección ligera y una buena capacidad de frenada. El 2020 trajo consigo un avance en el diseño de su carrocería, reduciendo el peso del chasis en 30 kilos para facilitar una circulación más aerodinámica.
La eficiencia de la estructura destaca en este modelo ya que el renting de Toyota Yaris ofrece un diseño compacto, con una longitud de 3,94 metros y una altura que no supera los 1,75 metros.
Para garantizar la combinación entre la batería eléctrica y el motor se proporcionan tres versiones de conducción (Normal, ECO y Power) reforzadas por el botón EV. Así se disfruta de una conducción completamente eléctrica en algunos trayectos. Solo a partir de los 50 kilómetros de velocidad es cuando el motor de combustible interviene.
Por este motivo, es posible utilizar los recursos de la conducción eficiente para ahorrar en energía y combustible si necesidad de tener que recurrir a puntos de recarga eléctrica dentro de la propia ciudad. Si apuestas por una categoría superior, también disponemos de modelos de renting con punto de carga incluido que podrás instalar en tu domicilio.
Aun así, el consumo medio en el híbrido de renting Toyota Yaris se mantiene bajo, con un consumo de entre 4,3-4,7/100 kilómetros. Si buscas el ahorro, no dejes de consultar el resto de nuevos modelos disponibles en coches de renting de bajo consumo.
La agilidad en el manejo del renting de Toyota Yaris lo convierte en una de las opciones más escogidas para los trayectos urbanos.
El reducido consumo de los modelos anteriores en diésel o gasolina se reduce aún más en la versión híbrida de última generación. La batería eléctrica se encuentra alojada en la parte central trasera del vehículo ocupan muy poco espacio y permite utilizar sin obstáculos la zona de maletero disponible.
Diseño interior
Al acceder al interior, se observa un amplio espacio en la zona principal del conductor. Una estética funcional en la que se apuesta por introducir el equipamiento tecnológico que responda a las necesidades de cada travesía. Así, cuenta con una pantalla táctil desde la que manipular las funciones del sistema multimedia. Junto a ella, el volante multifunción refuerza la comodidad en el manejo de la climatización y el sistema de audio.
La conexión Bluetooth favorece la conectividad con dispositivos, compatible con Android Auto y Apple Car Play.
El acabado del salpicadero y el volante posee una textura agradable y resistente al uso que resulta muy fácil de limpiar. Junto a ella, los asientos regulables también pueden reclinarse para favorecer el descanso del copiloto.
El nivel del espacio trasero permite el transporte de hasta tres pasajeros de manera cómoda, equipado cada asiento con cinturón de seguridad y sistema de anclaje ISOFIX para sillitas infantiles. Finalmente, el maletero cuenta con 286 litros de capacidad.
Cuota mensual a precio cerrado
¿Por qué eligen los particulares el renting Toyota Yaris?