Beneficios de un renting Citroën C-Elysée
Las ventajas del renting de Citroën C-Elysée no son solo por la conducción de este modelo, sino que sus conductores también cuentan con beneficios fiscales. De esta ventaja se podrán beneficiar sobre todo autónomos y empresas, además de sus facilidades y el ahorro económico al contratar este alquiler.
La gran característica del Citroën C-Elysée es que ofrece mucho espacio con un precio muy reducido. Esto hace que con el renting de este modelo los conductores sean los grandes beneficiados.
Contratando con +QRenting, las ventajas van más allá. Nuestros clientes cuentan una asistencia 24 horas, seguro incluido, mantenimiento y cambios de neumáticos cuando sea necesario para el Citroën C-Elysée.
Diseño interior
Su habitáculo concuerda con el planteamiento low-cost del modelo buscando reducir el precio final del producto a costa de recortar en ciertos aspectos. A pesar de esto, el diseño interior ofrece un aspecto atractivo con un sistema multimedia con pantalla táctil.
Sus materiales son robustos y tiene revestimientos duros en todas las zonas y detalles como los marcos de las puertas sin cubrir. Pero donde más destaca el Citroën C-Elysée es en la amplitud de su interior, consiguiendo dar un espacio más que destacable.
Con respecto a los motores, el Citroën C-Elysée ofrece un motor con un consumo de carburante mínimo que destaca por su propulsor BlueHDi diésel de 100 CV con Start & Stop.
Diseño exterior
Con su ya conocido enfoque low-cost, el diseño del Citroën C-Elysée es una berlina de tamaño compacto con un largo de 4,4 metros. Con un diseño sencillo y clásico, Citroën consigue una imagen de modernidad y consonancia.
El frontal y parte trasera son simples pero destaca un enorme voladizo que acoge un gran maletero con una capacidad de 500 litros. Este modelo cuenta con algunos detalles a valorar como las llantas de 16 pulgadas, el listón cromado de las ventanillas o la iluminación diurna LED.