Beneficios de optar por el renting de un Fiat 500 L
Sus pequeñas dimensiones resultan muy cómodas en aparcamientos estrechos y cuentan con una dirección que es muy fácil de manejar. Estos son algunos de los motivos por los que es uno de los modelos más populares en el renting para particulares, especialmente entre las conductoras.
Diseño Exterior
Su carrocería tiene origen en el modelo Trepiuno que la marca lanzó al mercado en 2004. De él, se recuperan los faros totalmente redondos en el frontal y los elementos exteriores cromados, retrovisores incluidos. Con llantas de 17 pulgadas, la combinación de color, rojo y blanco respeta la esencia del modelo original en su carrocería.
El modelo Fiat 500 L mantiene el diseño vintage que hizo famoso al primer modelo lanzado por la compañía italiana en 1957. Un pequeño tamaño, un diseño atractivo y un bajo consumo de gasolina lo convierten en el compañero ideal para los desplazamientos en ciudad.
Para acceder al espacio trasero, en el renting de Fiat 500 L se cuenta con asientos delanteros abatibles y un maletero con capacidad de 185 litros. También es posible estirar el espacio disponible plegando los asientos traseros y contar con más espacio para equipaje.
Diseño Interior
Este modelo ofrece la posibilidad de conducir un modelo en gasolina de 69 CV con techo panorámico. Así, permite elegir entre tres tipos de acabados distintos (Pop, Lounge, y Sport) con capacidad para cuatro personas.
El equipamiento con tecnología Bluetooth incluye un sistema multimedia ‘Blue & Me’ en el que es posible activar los comandos de voz para activar funciones durante la travesía. Su equipo de sonido es de calidad y garantiza un sonido envolvente además de disponer de un climatizador de gran potencia.
El diseño interior cuida el acabado en materiales de calidad para favorecer la conducción confortable. Su volante multifunción permite seleccionar directamente las funciones de su equipamiento con gran comodidad,. Gracias a su palanca de cambios elevada, tes posible cambiar la marcha sin realizar un gran esfuerzo.
El volante multifunción completa las funciones de marcación rápida y se sitúa frente a un panel de señales claro en el que es muy fácil identificar los datos de información durante el viaje.
Además, es posible activar la función ‘City’ para mejorar su ya de por sí suave dirección. Las herramientas, como la palanca de cambios se sitúan en un espacio superior que contribuye a la manejabilidad del coche. Equipado con 9 airbags en total, el renting de Fiat 500 L cuenta también con control de tracción y sistema ABS.
En los laterales de cada puerta y junto a la palanca de cambios se ofrecen compartimentos para guardar a mano los complementos que el conductor utilice en todo momento (gafas de sol, guantes, bebida, etc). La iluminación interior, en color naranja , otorga un aspecto moderno y vintage a la vez a la conducción nocturna.
El modelo más urbano económico
Las versiones en gasolina ofrecen dos motores de potencia 1.2 y 1.4 entre los que escoger para cubrir los desplazamientos habituales en ciudad.
Este es uno de los modelos que podrás encontrar entre nuestras ofertas de renting económico. Con cinco versiones que oscilan entre los 69 CV y los 100 CV, el renting de Fiat 500 L sube de 0 a 100 en casi 13 segundos, con un consumo medio de 5,1 litros /100 kilómetros. En la misma gama, los modelos diésel cuentan con un motor 1.3 multijet que permite alcanzar los 75 CV.
Su escaso consumo lo convierte en una opción muy rentable con la que disfrutar de una dirección suave y cómoda con la que es posible sortear los imprevistos que caracterizan a las rutas por ciudades grandes, tales como Madrid.