Beneficios de un renting Nissan e-NV200
La furgoneta Nissan e-NV200 está disponible únicamente con un sistema de propulsión eléctrico. Está compuesto por un motor eléctrico de 80kW. Se alimenta de una batería de 40kWh. Su recarga admite cargas rápidas de corriente continua de hasta 50kW y de corriente alterna de 7kW.
Cuenta con una autonomía total de 200 kilómetros, con un consumo medio de 25,9 kWh/100km. Su velocidad máxima es de 123 km/h.
Diseño interior
La Nissan e-NV200 tiene capacidad para hasta 5 ocupantes. En el salpicadero encontramos el volante con diseño de tres radios, un cuadro de instrumentos digital y una consola central minimalista inspirada en su antecesor, el Nissan Leaf.
Para hacer los trayectos más cómodos, este modelo cuenta con mesillas plegables con portavasos en la zona trasera.
Diseño exterior
En cuanto a su diseño exterior, no ha variado mucho de su versión anterior, el Nissan NV200. Cuenta con un frontal carenado, con la toma de carga oculta bajo la parrilla delantera.
Los faros delanteros tienen forma triangular y el parachoques es redondeado. En la parte delantera cuenta con dos faros antiniebla redondos. En el lateral, encontramos puertas corredizas, lo que aporta gran comodidad a la hora de cargar y descargar el vehículo.