Beneficios de un renting Nissan Leaf
El Nissan Leaf es un vehículo que ofrece un confort de conducción muy elevado. Al ser un coche eléctrico, su motor no causa ningún tipo de ruido durante la conducción.
Está disponible con dos opciones de motor y baterías. Ambas se pueden recargar con tomas de corriente externa de hasta 50kWh. La opción básica ofrece un motor eléctrico de 150CV de potencia, mientras que la versión tope de gama cuenta con un motor de 218 CV.
Diseño interior
El interior del Leaf es la combinación perfecta entre modernidad y tradición. La estructura de su habitáculo es simple y básica, pero tiene integrada una instrumentación digital innovadora.
Cuenta con la posibilidad de instalar sistemas como Apple CarPlay y su sistema de conducción semi-autónoma ProPILOT actúa sobre el freno, acelerador y dirección de manera conjunta.
Diseño exterior
La estética exterior del Nissan Leaf es inconfundible. Cuenta con un frontal deportivo y robusto y una trasera que comparte características con modelos anteriores como e Nissan Micra. Sin embargo, el Leaf tiene unas líneas más marcadas y cuenta con techo flotante.