Beneficios de un renting Subaru Impreza
Con el contrato de renting del Subaru Impreza podrás disfrutar de un coche híbrido que cuenta con la etiqueta ECO de la DGT. Cuenta con un cambio automático, de variador continuo y tracción total simétrica.
Además, se trata de un vehículo dotado de una gran tecnología que le aporta mucha seguridad. Si quieres gozar de todas estas ventajas, no dudes en contratar el servicio de renting del Subaru Impreza.
Diseño interior
Su diseño interior es sencillo. En cuanto al sistema multimedia, cuenta con una pantalla integrada de 8 pulgadas que ofrece una navegación de acceso intuitivo.
Los pedales están cubiertos de aluminio, lo que le da un aspecto más deportivo y el sistema de acceso y encendido del motor se realiza sin necesidad de sacar la llave, apretando un botón. Su techo es corredizo y permite entrar la luz a cabina para disfrutar de un trayecto cómodo para todos los pasajeros.
Diseño exterior
El Subaru Impreza posee un diseño exterior serio y elegante. Los focos delanteros LED tienen nivelador automático, mediante el que combinan luces bajas y altas y son sensibles a la dirección. Aseguran en todo momento una buena visibilidad alrededor de las curvas en trayectos oscuros.
Los faros traseros LED y el spoiler de travesaño lateral le aportan un carácter más deportivo al diseño sencillo de este modelo.