Beneficios de optar por el renting de Toyota Corolla
La gama de renting Toyota Corolla ofrece un espacio accesible y práctico muy útil para los desplazamientos diarios sin ocasionar problemas con el aparcamiento. Frente al renting de coches SUV, el automóvil de la marca japonesa combina una estética resolutiva que no renuncia a la potencia de su motor.
Diseño Exterior
Su frontal cuenta con una amplia parrilla y faros LED de tamaño reducido que sintoniza con las líneas elegantes de su carrocería compacta. Parte de la herencia del Toyota C- HR se refleja en el diseño del renting de Toyota Corolla para que conductores de todo tipo puedan disfrutar de algunas de las ventajas del híbrido líder en ventas en España en 2019.
Su dirección es muy suave, lo que facilita la manejabilidad del automóvil en un amplio sector de conductores urbanos. La faceta híbrida del renting Toyota Corolla se deja notar tras el primer arranque, facilitando la desconexión en cada desaceleración para reducir el consumo de combustible.
Así, el equipamiento de serie permite seleccionar entre tres estilos de conducción distintos (Normal, Eco y Sport) para ajustarse a pequeños trayectos y escapadas de fin de semana por carretera.
El ajuste de potencia al uso del motor de combustible se reduce a una intervención mínima, lo que facilita el desarrollo de velocidades progresivas en travesías estables, reforzadas por el cambio automático del modelo y una suspensión que amortigua fácilmente los baches en cualquier superficie.
El renting Toyota Corolla cuenta con la potencia de motores de gasolina que rebajan el consumo de combustible al máximo gracias a la batería eléctrica.
Es posible circular cómodamente utilizando la opción eléctrica hasta en un 80% del total de los tramos urbanos habituales, según los cálculos realizados por la propia marca.
Por este motivo, los modelos de última generación del renting Toyota Corolla cuentan con la Etiqueta ECO para ampliar las opciones de circulación, especialmente en grandes ciudades como Madrid. Si quieres consultar la disponibilidad de marcas de nuestro catálogo, no te pierdas los modelos de renting de coches de bajo consumo.
Diseño Interior
El espacio más amplio se reserva para el conductor en un interior con materiales de calidad y buenos acabados que aportan una sensación aún mayor de anchura. El gusto por la estética minimalista amplía los recursos del equipamiento con funciones de última tecnología con los que aspira a reemplazar al antiguo Toyota Auris.
De esta forma, en el centro del salpicadero es posible disponer de una pantalla táctil con GPS en la que consultar todos los datos de rendimiento del vehículo. Sus ocho pulgadas facilita la combinación de uso con la selección de botones incluidas en el volante multifunción.
El renting de Toyota Corolla posee un estilo sobrio que prioriza la usabilidad, especialmente entre los conductores más jóvenes, a la hora de recorrer las distancias mas largas.
Además, cuenta con sistema de carga inalámbrica por debajo del salpicadero y transmisión CVT. Sus asientos proporcionan una sensación envolvente desde la que controlar la climatización del interior. De igual manera, en los asientos traseros es posible encontrar los anclajes Isofix disponibles para sillitas infantiles. En su maletero contarás con 313 litros de capacidad para almacenar el equipaje indispensable para el bebé.
El diseño amplio favorece un desplazamiento cómodo a los urbanitas y una gran versatilidad en los traslados, con una autonomía eléctrica de 40 kilómetros. De esta forma, el consumo medio de combustible oscila entre los 4,5 litros/100 kilómetros en circuito urbano hasta los 5,2 litros, según la versión escogida.
Un clásico de doce generaciones
La marca japonesa apuesta sobre seguro desde 1966 con las sucesivas ediciones de este modelo. La potencia de motor en versiones de 122 CV y hasta 184 CV está asegurada sin forzar su desarrollo, que se mantiene estable sobre cualquier superficie.
El renting de Toyota Corolla apuesta por el uso funcional de motores híbridos especialmente diseñados para la circulación en ciudad.
El desarrollo permanente de los modelos de la marca permite elegir entre las versiones de 125 H (Active, Advance y Style) y las de 180H, con los modelos Touring Sport. El renting de Toyota Corolla alcanza su dimensión más deportiva de la mano del modelo GR en el que se disfruta de 184 CV disponibles.