Descubre todas nuestras ofertas de coches de renting.
Ventajas del alquiler de Volvo
Entre las características de nuestro servicio de renting Volvo destaca que podrás tener la oportunidad de estrenar vehículo cada pocos años y además no tendrás que preocuparte de nada más que conducir.
Contamos con diferentes tipos de renting que cada uno incluye una serie de características, coberturas y servicios. En nuestro renting total no tendrás que preocuparte de nada, pero si buscas un servicio más económico también contamos con ese tipo de renting. Algunos de los servicios que incluimos en nuestros contratos son:
- Sustitución de ruedas y neumáticos por cualquier motivo, ya sea pinchazo o desgaste.
- Servicio de atención en carretera las 24 horas del día y los 365 días del año.
- Traslado de vehículo al taller en caso de que sea necesario para una reparación o revisión.
- Revisiones en talleres oficiales o adscritos a la marca.
- Diferentes tipos de seguro en función del contrato escogido.
- Coche de sustitución en caso de que lo necesites.
Con nuestros servicios de renting solo tendrás que disfrutar la conducción de tu Volvo de renting.
Renting Volvo para particulares
Aunque el servicio de renting esté orientado hacia un mundo más profesional o empresarial y de que los coches Volvo se ven como modelos Premium o pensados para empresas y corporaciones, cada vez más clientes particulares apuestan por el renting a la hora de hacerse con un coche. En el caso de Volvo, muchos de nuestros clientes compaginan el uso del coche en su día a día en el trabajo con los días de ocio, ya que son tan cómodos que nunca querrán dejar de usarlos.
Renting Volvo de entrega inmediata
+QRenting ofrece un listado de ofertas de vehículos de renting de entrega inmediata en las modalidades de renting flexible y renting a largo plazo. En el caso del renting a largo plazo, también efectuamos una preentrega de vehículos por el mismo precio.
Frente a la compra tradicional de un coche, la alternativa de la entrega inmediata elimina las incomodas esperas, que pueden durar semanas, sobre todo en el caso de los modelos más nuevos. Esto resulta incomodo para cualquier usuario, pero especialmente cuando se trata de una empresa, ya que puede trastocar muchos planes.