Renting Alfa Romeo Stelvio

Renting de Alfa Romeo Stelvio

Muy pocos conductores se resisten a los encantos del diseño de líneas suaves que se puede encontrar en esta legendaria marca italiana.  Lejos de quedarse anclada en el pasado, Alfa Romeo ofrece una versión moderna de las mejores virtudes con las que disfrutar de una experiencia  óptima de SUV  en conducción.

Aprovecha las ventajas del renting de Alfa Romeo Stelvio para gozar del mejor motor para deportivo y la estética que define a la compañía.

Nuestros alquileres limitados permiten acceder SUV Premium ajustando el pago en cómodas cuotas mensuales de precio cerrado ¡Sigue leyendo para conocer sus prestaciones!

Ofertas en coches Alfa Romeo Stelvio de renting

Beneficios de optar por el renting de un Alfa Romeo Stelvio

La mecánica italiana se pone al servicio del diseño de un nuevo modelo de crossover con el que lograr una experiencia completa.

El nuevo modelo de renting Alfa Romeo Stelvio asegura un equilibrio perfecto durante la conducción. Esto es gracias a un sistema de Suspensión Alfa y su distribución del peso adaptada a cada eje.

Incluye un sistema de conducción avanzado que se completa con una cuidada selección de equipamiento de herramientas de última generación.

Su tecnología avanzada otorga un surtido de prestaciones que hacen que cualquier conductor se sienta mucho más seguro ¡Echa un vistazo!

Diseño Exterior

El SUV de renting de primera generación fue lanzado al mercado por Alfa Romeo a principios de 2017. Toda una experiencia de conducción en la que no se renuncia a la última tecnología en sus elementos exterior.

Al contrario, se caracteriza por mantener la esencia deportiva más reconocible de la compañía italiana. Dispone de faros Bi-Xenon adaptables según la intensidad de la luz ambiente. Además, aplica la tecnología Full-LED a la iluminación interior y exterior.

Cada cinco puertas cuenta con un maletero de 525 litros de capacidad y tres versiones disponibles en diésel y otras tres en gasolina.

Todos ellos comparten con su homólogo, el Alfa Romeo Giulia, el equipamiento mecánico y la tecnología de la plataforma que caracteriza a vehículos de tracción total.

Junto a ella, el sistema de propulsión trasera lo acerca a la dinámica de todoterrenos anteriores de la propia marca. Esta característica los convierte en los SUV ideales para circular fuera del asfalto.

Su frontal amplio se complementa con llantas de 19 pulgadas y una carrocería con acabados esmerados. El modelo italiano cuenta con una gama diésel con motor de cuatro cilindros y doble salida de escape. Es posible escoge su potencia entre las opciones de 160 CV, 190 CV y 210 CV.

Por su parte, la categoría en gasolina ofrece una mayor potencia con motores 2.0 Turbo, tanto en la variante de 200 CV como de 280 CV disponible.

Por último, la gama se completa con el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde, en el que su motor V6 BiTurbo alcanza los 510 CV.

El sistema de conducción  asistida autónoma de Alfa Romero Stelvio  garantiza una mayor tranquilidad con prestaciones eficientes.

Una sensación de potencia que su nombre busca reforzar. En clara referencia al Passo dello Stelvio, el vehículo recibe el nombre de este conocido puerto de montaña en Los Alpes.Conecta la Lombardía italiana con la frontera austríaca y posee un total de 48 curvas.

Diseño Interior

Destaca su estilo elegante en el que se ha cuidado el detalle para aumentar la sensación de confort de alta gama en cada desplazamiento. Su equipamiento interior se esfuerza en aprovechar al máximo el uso de la tecnología para obtener resultados en la conducción personalizada.

Así, se incluye un surtido amplio de prestaciones, tales como reconocimiento de señales de tráfico o asistencia inteligente en travesía, entre otras.

Es posible utilizar sistemas de asistencia en carretera, así como detección activa de ángulo muerto y mantenimiento en carril durante travesía.

El renting te permite probar los últimos modelos disponibles en el mercado sin necesidad de realizar el desembolso inicial que requiere una compra tradicional

Toda la información de navegación estará disponible en el panel de señales de 7 pulgadas situado frente al volante.

Además, el sistema de info-entretenimiento incluye una segunda pantalla táctil de 8 pulgadas. Junto al volante, asegura la conectividad de cualquier dispositivo móvil. Esto es posible gracias a la instalación previa de sistemas tales como Apple CarPlay o Android Auto.

¿A quién va dirigido?

Además, el auge del renting de Alfa Romeo Stelvio en los últimos años ha atraído a todo tipo de perfiles de conductor. Este hecho responde al cambio en el sector del coche hacia un mercado más dinámico. Esto se comprueba especialmente en el renting de particulares.  A través de esta opción, es posible aplicar las ventajas del sistema de alquiler independientemente de la finalidad de uso de tu vehículo.

El renting de Alfa Romeo Stelvio es la solución ideal para tus viajes frecuentes en  pymes, empresas y también para uso personal.

Es la opción perfecta, en caso de necesitar un SUV resistente para desplazamientos diarios. Es el coche perfecto para tanto si debes organizar la rutina diaria de tu familia como si tu actividad profesional depende de un vehículo a diario.

A continuación, te indicamos algunas de las prestaciones más destacadas en cada uno de los casos:

Particulares

Es posible aumentar las sensaciones positivas al volante si se cuenta con el modelo adecuado. Precisamente, el renting de Alfa Romeo Stelvio es una de las opciones de alquiler más demandadas.  En especial, en aquellos casos de conductores a los que les encanta recorrer largos trayectos por carretera.

Esta fórmula resulta muy cómoda de contratar gracias a nuestra plataforma de reserva online. Sin moverte de casa y siguiendo los pasos de nuestra plataforma online intuitiva realizamos un completo estudio de viabilidad. Realiza tu consulta sobre el renting Alfa Romeo y te informaremos de los vehículos disponibles en esta gama y sus equivalentes.

A través de esta consulta, recibirás nuestra respuesta en un plazo de 24 horas laborables para autorizar la contratación del vehículo.

De manera clara y eficiente, te informaremos de las condiciones de cada contrato. Así,  disfrutarás de un servicio de asesoramiento personalizado desde el primer momento.

Mantenemos un servicio de calidad y nuestro compromiso durante toda la duración del contrato. En el caso del renting de Alfa Romero Stelvio, la respuesta de motor resulta muy flexible.

El usuario puede utilizar su selector de modos de conducción  en cualquier momento para adaptarlo a su necesidad.

Viaja con total tranquilidad gracias al seguro a todo riesgo incluido en el pago de cuota mensual. En la misma tarifa, también se incluye la asistencia en carretera en caso de avería. Además, es posible acudir a talleres concertados desde cualquier lugar del país.

Es posible acceder a cualquier  opción de alquiler de este modelo a través del pago de una cuota mensual.

El precio cerrado de nuestras tarifas mantiene tu presupuesto bajo control. No incluimos gastos adicionales en el pago de impuestos de vehículo o por revisión de coche.

Tampoco necesitarás revisar la documentación del vehículo para fijar la nueva cita de ITV. Realizamos un seguimiento permanente para el mantenimiento de vehículo.

Así, recibirás la notificación por anticipado de las fechas previstas para tu revisión.

Evita preocupaciones  con el respaldo de un equipo de expertos. Nos encargamos de proporcionar el mantenimiento preventivo de cada vehículo.

Para ello, disponemos de acuerdos con talleres mecánicos expertos bien ubicados. Así, te resultará muy fácil poder acudir desde tu lugar de trabajo o tu vivienda.

El confort de los vehículos de alta gama se encuentra más accesible que nunca para cualquier tipo de conductor gracias a nuestra oferta de coches disponible todo el año

Además, esta variante SUV vigila el consumo para que puedas estimar el coste total con mayor precisión que deberás destinar a combustible. Con un consumo medio de entre 5.2 y 9.8 litros cada 100 kilómetros entre su modelo de menor y mayor potencia, respectivamente.

A la hora de contratar tu servicio de renting Alfa Romeo Stelvio disfrutarás de una oferta muy competitiva de prestaciones adicionales. De esta manera, es posible ampliar el kilometraje limitado de cada contrato en el momento que prefieras.

También será posible realizar el cambio de neumáticos antes de superar la sustitución obligatoria al llegar a los 50.000 kilómetros. Desde +QRenting ofrecemos un amplio catálogo en el que garantizamos los precios más asequibles del mercado.

Autónomos

La potencia de los motores diésel y gasolina de renting Alfa Romeo Stelvio aseguran un uso profesional de cada vehículo.

Sea cual sea la naturaleza de tu trabajo, es posible invertir en la renovación de transporte profesional sin recurrir a la compra tradicional.

A través del renting de Alfa Romeo Stelvio proporcionamos una alternativa elegante con la que desarrollar la imagen de tu empresa frente a tus clientes.

Tan solo será necesario abonar una cuota mensual, cuya precio no variará a lo largo de la duración de tu contrato. Este pago a plazos ayuda a evitar que agotes la liquidez disponible que te permita disponer de un depósito de ahorro antes imprevistos.

Además, es posible seleccionar la duración total de cada contrato entre varias opciones, comprendidas entre los 2 y los 48 meses. Trabajamos para que puedas adaptar las características del transporte a las necesidades de tu empresa en cada momento.

De esta manera, brindamos un asesoramiento profesional que te servirán para adaptar a las necesidades de tu actividad.

Disponemos de un equipo de especialistas en el sector que proporcionan a cada autónomo/a ofertas personalizada de alquiler de coches en Madrid.

Estaremos encantados de ayudarte a optimizar el uso del transporte en tu nueva empresa.

Para ello, disponemos de herramientas de planificación y gestión de flota de empresa que te resultarán mucho más cómodas.

Además, el compromiso con nuestros clientes nos impulsa a mantenernos al día de las novedades del sector.

En +QRenting contamos con una amplia experiencia profesional en la que confiar para consultar las opciones disponibles de financiación y subvenciones para renovación de flota.

Empresas

Los plazos en los que un vehículo se queda obsoleto se intensifican en el caso de empresas. Sea cual sea su tamaño, la opción de alquiler a largo plazo facilita  disponer del volumen de vehículos de manera ágil y efectiva.

A través de fórmula como el renting flexible, el alquiler se adapta fácilmente al perfil de cualquier negocio.

En el caso de las flotas de empresa, las ventajas de un alquiler a largo plazo permiten adaptar la demanda de coches a los cambios que pueden producirse en tu empresa.

El renting de Alfa Romeo Stelvio facilita la contratación de coches temporal, por tan solo unos meses o bien durante años. Gracias a este recurso, resulta mucho más fácil adaptar la demanda de transporte a los períodos de mayor actividad.

Es el modelo ideal para realizar el transporte de tus clientes, así como los desplazamientos de tus trabajadores. Resultará mucho más fácil cumplir con las funciones diarias de tu empresa gracias a las prestaciones incluidas en modelos de última generación.

Tu presupuesto estará en todo momento bajo control gracias a la posibilidad de realizar el pago a través de una cuota mensual.

Cada modelo llevará incluido en el pago la cobertura correspondiente de seguro. Así, ante una avería en carretera tendrás la solución en el taller más cercano.

La asistencia en carretera se completa con un sistema de revisiones periódicas en las que evaluar el estado de cada vehículo.

De esta manera, resultará mucho más fácil anticiparnos a cualquier problema.

Esto ayudará a que puedas disponer de un mayor depósito de efectivo disponible con el que hacer frente a otros imprevistos.

Por otro lado, su kilometraje limitado por coche permite la posibilidad de realizar el cálculo completo de combustible que vas a  necesitar.

Si, a lo largo del contrato, debes ampliar la contratación de más kilometraje, no será ningún problema. Disponemos de ofertas de prestaciones adicionales que podrás añadir a tu contrato inicial. Así, en el caso del rentging flexible el cambio de neumáticos es ilimitado.

Es posible consultar las opciones de vehículo de sustitución que se puede incluir. Te resultará muy sencillo y adaptado a cualquier necesidad que pueda surgir.

Gracias a un servicio de planificación de flotas profesional no tendrás que preocuparte por nada

Trabajamos cada día para que puedas obtener el mejor precio. Además, realizamos un seguimiento continuado a través de un calendario de revisiones. Elaboramos un calendario de revisiones personalizado para tu flota.

Nuestro equipo de expertos almacenan la información técnica de cada vehículo y realizan el envío de notificaciones para mantenerte al corriente de los plazos. Olvídate de tener que  estar pendiente de la documentación y las fechas de cada revisión técnica.

 

Los precios más económicos, ¡contrata tu coche de renting!

Te ayudamos a contratar tu coche de renting a través de un sistema fácil y al mejor precio. Trabajamos a diario para que puedas beneficiarte de las ofertas de renting de Alfa Romero Stelvio. Por este motivo, encuentra el mejor precio todo el año.

Nos comprometemos con nuestros clientes para  que puedas encontrar el coche que mejor se ajusta a cada perfil. Sacamos todo el partido a nuestra experiencia para firmar acuerdos con proveedores de confianza.

Aprovecha nuestras ofertas disponibles todo el año. Contamos con años de experiencia en el mercado de renting en Madrid. Nuestro equipo de especialistas se mantiene al día gracias al contacto permanente con otros profesionales, asistencia a ferias y eventos, etc.

Nuestro objetivo es desarrollar un servicio completo de atención personalizada para que te sientas respaldado en todo momento.

+QRenting es una de las empresas líderes en el mercado.  Trabajamos a diario para mantener el mejor precio en nuestros vehículos de alquiler para empresas y particulares. Nuestro catálogo se encuentra en renovación constante para disponer de las marcas de referencia en el sector.

Pago de cuota fija al mes
Segundo conductor incluido
Renting sin depósito de entrada
Mantenimiento en talleres concertados

Preguntas frecuentes

Contamos con las mejores marcas de vehículos

En nuestra empresa contamos con vehículos de las marcas más representativas. Te invitamos a pinchar en cualquiera de los logos para ver los vehículos que hay disponibles.

+QRenting - @ 2018 | Aviso legal | Política de privacidad

Desarrollado y posicionado por MKTmedianet

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar