Renting de Audi A3

El conductor de un coche de renting Audi A3 se pone al volante de un vehículo eficiente con un estilo sofisticado. Esto se debe al uso de la tecnología más avanzada  que se aplica a la potencia de su motor y su diseño elegante en cualquiera de los modelos.

Aprovecha nuestro servicio para disfrutar de una experiencia fiable de conducción. El modelo A3 compacto se distingue por una dirección cómoda, muy fácil de manejar en carretera, que te hará sentirte muy seguro al volante. Además, contarás con un servicio de asistencia incluido en el pago de cuota mensual y una amplia red de talleres para  realizar el mantenimiento de nuestros vehículos.

Ofertas en coches Audi A3 de renting

El Audi A3 uno de los  compactos más populares entre los conductores desde que la marca alemana comenzase a fabricarlo en 1996.  Esta amplia experiencia lo ha permitido destacar en el sector gracias a una inversión en la tecnología  más puntera y los acabados elegantes en su diseño.

Diseño exterior

En 2020, la marca alemana presentó  la cuarta generación,  fiel a su estilo deportivo, a través  de las versiones  A3 Sedán  y  Sportback.  Cada una de ellas ofrece distintos acabados de equipamiento que elevan la categoría  de cada modelo (Base, Advanced, Genuine Edition,  S Line y Black Line Edition). Cada uno de ellos introduce cambios destacados elementos  exteriores  con tecnología LED de serie, parachoques  y capó, entre otros.

La carrocería  de estos compactos favorece una conducción segura y resistente sin renunciar a la elegancia en el estilo. Sus dimensiones permiten contar con un amplio maletero con capacidad para  380 litros, ampliable gracias a los asientos traseros abatibles que puedes encontrar en las versiones Sportback de la marca.

Diseño interior

Su aspecto de crossover alberga una interesante apuesta por la tecnología en su interior que lo acerca mucho a otros modelos de gamas superiores como el Audi A4 y el Audi A5.

Para adaptarse a los nuevos tiempos, la compañía apuesta por mantener la calidad en los materiales escogidos para el equipamiento interior.  Su amplio espacio proporciona un mayor confort en los desplazamientos y asientos eléctricos ajustables para cada conductor.

Tecnología de diseño alemán

El panel de control digital favorece una navegación intuitiva, con un rediseño en botones grandes que separa cada función para que puedas detectarla con facilidad mientras conduces. De esta manera es posible combinar la usabilidad con prestaciones de serie como la posibilidad de escoger  el modo de conducción entre las variantes efficiency, dynamic, auto e individual.

Además, otras versiones como la  A3 Sedán permite activar la opción Leaving /Coming Home. Gracias a este sistema, el dispositivo memoriza el trayecto habitual para ajustar de manera automática la gradación de los faros a las necesidades de cada tramo del recorrido. La tecnología Head Up Display proyecta los datos de navegación y velocidad sobre la pantalla situada en el salpicadero para una consulta inmediata.

Su espacio resulta favorece  los desplazamientos largos y con pasajeros a bordo gracias a un servicio de climatización bizona y la posibilidad de realizar la conexión a través de la tecnología por voz desde cualquier dispositivo móvil.

Nuevos modelos deportivos

La versión A3 Sportback  de cinco puertas se estrena con un aspecto exterior contundente y una respuesta en  motor de 150 CV. Resulta muy práctico para conductores  familiares que disfrutarán de un ahorro con un consumo en carretera de 5.4 litros /100 km, compatible con todo tipo de presupuestos.

Por su parte, los amantes de experiencias fuertes encontrarán el mejor compañero de viaje en el A3 Sportback TFSI para gozar de una conducción vibrante y una suspensión muy equilibrada. Este motor proporciona una  asombrosa potencia de 310 CV que responde  en 4.8 segundos a la aceleración de 0 a 100 kilómetros hasta llegar al máximo de 250Km/h y tecnología MMI Touch para una comodidad total.

La revolución del eléctrico también se deja sentir en la marca alemana con la propuesta del S3 Sportback TFSIe La apuesta de híbrido enchufable permite una conducción dinámica con autonomía de hasta 65 kilómetros en modo completamente eléctrico. Su motor de 110 CV facilita reservar el uso del motor de combustión en trayectos largos con respuesta en consumo de 1,3 litros /100 kilómetros. Disfruta de la combinación de potencia y sostenibilidad gracias a la posibilidad de cambiar de conducción manual a eléctrica siempre que lo desees.

La elegancia del compacto A3 Sedán

El más elegante de la gama posee una potencia de 150 CV que le permite adaptarse a cualquier desplazamiento y resulta el más asequible de todas las versiones. Su tecnología tiene como objetivo principal lograr la máxima usabilidad del conductor en cada momento.

Motores eficientes de gran potencia

Audi siempre es sinónimo de innovación en tecnología, como demuestra la nueva versión de A3 35 TFSI con cambio manual de seis marchas y gran capacidad de reacción.  Todos ellos cuentan con tracción manual. La carrocería compacta se complementa a la perfección con alta potencia y un interior de estilo deportivo que te hará sentir como un piloto de alta competición. Benefíciate de un desplazamiento confortable sin renunciar a la fiabilidad de diseño alemán gracias a estas cinco opciones alternativas de motor disponibles :

Modelo 1.0 de tres cilindros (110 CV): Localizado en modelos como Audi A3 30 TFSI. Posee una transmisión manual seis velocidades que permite una subida de 0 a 100 kilómetros en 10.6 segundos. Su consumo medio es de 5,4 L /100 km.

Modelo 1.5 TFSI (150 CV): Encuéntralo en el modelo Audi A3 35 TFSI. Se caracteriza por una composición de cuatro cilindros, con una aceleración media de 8.4 segundos. Su gasto en gasolina no supera los 5,8 L /100 Km.

Modelo 2.0 TDI (116 CV): Es posible encontrarlo en Audi A3 30 TDI en modelos diésel. Se encuentra equipado con cuatro cilindros y conectado a una caja de cambios de seis velocidades con una media de 4.3 litros de consumo. Alcanza los 100 kilómetros en 10 segundos.

Modelo 2.0 TDI (150 CV): Disponible en el modelo Audi A3 35 TDI de turbodiésel de cuatro cilindros y con cambio de doble embrague.

Renting Audi

Más info

Renting Particulares

Más info

Renting Eléctricos

Más info

Renting Online

Más info

Beneficios de optar por el renting de un Audi A3

Precio cerrado

Una cuota mensual  que te permite realizar un solo pago y unificar todos los gastos en un precio cerrado a lo largo de todo el contrato.

Contrato limitado

Escoge la duración de renting entre varios plazos y evita tener que realizar el desembolso correspondiente a una compra tradicional.

Asistencia en carretera

Disfruta de la cobertura de un seguro a todo riesgo en avería. Proporcionamos asistencia en carretera con el respaldo de un equipo profesional.

Reparaciones en taller incluidas

Incluimos las reparaciones  y mantenimiento de cada vehículo para llevar a cabo revisiones periódicas a través de una red de talleres.

Kilometraje limitado

Cada contrato establece una límite de kilómetros que podrás ampliar si lo necesitas al finalizar el plazo establecido con total comodidad.

Asesoramiento especializado

Ofrecemos servicios adicionales para un contrato a tu medida (cambio de ruedas, vehículo de sustitución, etc) para conductores.

¿A quién va dirigido?

La decisión de cuál va a ser el próximo coche a elegir influye directamente en tu movilidad diaria y por tanto, en tu calidad de vida.

Antes de ponerse al volante, es importante tener en cuenta factores importantes como el tipo de uso, la frecuencia, el clima o el desplazamiento habitual.

Para hacerlo mucho más fácil, utiliza la opción de renting online para consultar nuestros modelos disponibles y poder contratar cómodamente sin que tengas que moverte del sofá.

A través de la plataforma web, te informaremos paso a paso de la documentación a presentar para una primera valoración. A partir de ahí, nos pondremos en contacto contigo para saber cuáles son los pasos a seguir. En un plazo máximo de 20 días, acude a una de nuestras oficinas a realizar la recogida de coche en Madrid.

Particulares

Escoge un modelo Audi A3 si estás pensando en estrenar un coche compacto y de estilo deportivo. Desde el primer momento disfrutarás del confort y la seguridad que proporciona los elementos necesarios para utilizar junto a toda la familia.

Además, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un mismo contrato con varios conductores para facilitar un uso mucho más familiar en tus tareas cotidianas.

Autónomos

Somos especialistas en asesoramiento especializado de renting para autónomos y pymes y te ayudaremos a obtener resultados que contribuyan al desarrollo de tu negocio.

Nuestra cuota cerrada resulta mucho más cómoda de ajustar al presupuesto mensual de tu proyecto para equilibrar cualquier balance.

Si se utiliza el modelo con una finalidad exclusivamente profesional permite proporciona desgravaciones en el impuesto de IVA que te ayude a mejorar el balance trimestral.

A través de esta inversión, se combina el uso diario del vehículo con la mejora de imagen para tu empresa.  Una renovación periódica de los modelos permitirá un uso más cómodo entre los trabajadores. Una consideración muy positiva entre tus clientes. Influye en la primera impresión que tus clientes tengan de ti

Empresas

Nuestros profesionales pueden asesorar a tu empresa en función de sus necesidades. Independientemente del sector, sea cual sea el tamaño de tu negocio. Diseñamos una planificación para renovar tu propia flota.

Disfruta de un servicio de asistencia en el que estaremos disponibles en cualquier momento para que contactes con nosotros ante cualquier incidencia.

Además, realizaremos una tarea de seguimiento periódico para ayudarte a utilizar de manera más eficiente en cada modelo y adaptarlo al uso más adecuado dentro de la empresa.

Cada contrato posee una duración determinada para adaptarse al uso estacional que necesita tu empresa. Si la demanda de transporte en tu empresa varía a lo largo del año, te ofrecemos la posibilidad de ajustarlo al espacio de tiempo necesario.

Al finalizar, tienes la posibilidad de prorrogar  cada uno en las mismas condiciones o bien cambiar de modelo para escoger uno más nuevo o cambiar el tipo de contrato. Nuestros acuerdos con proveedores de las principales marcas del mercado te proporcionan la posibilidad de ajustar el cambio de transporte al momento más adecuado para cada renovación.

Los precios más económicos, ¡contrata tu coche de renting Audi A3!

Desde +QRenting garantizamos los precios más competitivos para disfrutar de un opción de renting audi A3 personalizado. Contamos con la oferta necesaria para encontrar el vehículo que necesitas en cada etapa de tu vida. Aprovéchate de un servicio cómodo y con la garantiza de contar con el respaldo de una empresa de confianza en todo momento.

Benefíciate de nuestra amplia experiencia en el sector para contratar las ofertas especiales en nuestra gama de SUV y compactos.

Prestamos mucha atención a las necesidades de cada empresa para proporcionar las opciones de renting con la mejor relación calidad- precio. Por este motivo, nuestros clientes acuden a nosotros gracias a nuestro trato directo y personalizado.

Preguntas frecuentes

Contamos con las mejores marcas de vehículos

En nuestra empresa contamos con vehículos de las marcas más representativas. Te invitamos a pinchar en cualquiera de los logos para ver los vehículos que hay disponibles.

+QRenting - @ 2018 | Aviso legal | Política de privacidad

Desarrollado y posicionado por MKTmedianet

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar