¿A quién va dirigido?
Las ofertas de renting de coches de Mercedes Clase A son capaces de aguantar el ritmo diario sin renunciar a la elegancia que caracteriza a la marca alemana. Es posible disponer del coche que necesitas para tus desplazamientos diarios a través del pago de una cuota mensual que es posible ajustar a cualquier necesidad.
El motor, disponible en diésel o gasolina, del Mercedes Clase A proporciona una conducción muy cómoda en carretera y largos desplazamientos.
Este es el motivo principal por lo que, aquellos particulares que realizan largos viajes a diario lo escogen. En el caso de autónomos, su aspecto elegante y deportivo contribuye también a mejorar la imagen frente a sus clientes.
Particulares
Aprovecha nuestras ofertas periódicas para cambiar tu antiguo vehículo por un modelo de gama superior del que sacar todo el partido a las prestaciones más actuales.
En los últimos años, la aplicación de equipamiento digital favorece la experiencia del conductor a través de herramientas de navegación y multimedia. Estas ventajas aumentan la posibilidad de hacer viajes largos de manera confortable.
A través de nuestro servicio, es posible realizar la consulta online de modelos a través de la web para conocer su precio y las características.
No tendrás que desplazarte hasta nuestras oficinas para entregar toda la documentación de tu contrato. Nuestro equipo de expertos dispone de toda la información necesaria sobre nuestros modelos.
Sin salir de casa y en cualquier momento podrás contactar con nosotros para iniciar los trámites de tu alquiler a largo plazo.
En +QRenting, te ofrecemos un sistema de gestión mucho más cómoda para realizar tu reserva de renting de Mercedes Clase A. A través de sencillo sistema de pasos, podrás solicitar un estudio de viabilidad del que te facilitamos una respuesta en 24 horas.
Una vez elegida la modalidad de renting de Mercedes Clase A y la tarifa de cuota mensual establecida nos ponemos a disposición de nuestros clientes en cada nuevo servicio.
Como titular, dispondrás del coche en todo momento, exactamente igual que si lo tuvieses en propiedad, pero sin los problemas de costes derivados como en el caso de una compra tradicional.
Autónomos
Nuestro servicio de asesoramiento personalizado te resultará muy útil. A través de este servicio, te ayudaremos a resolver tus consultas relacionadas con el renting de Mercedes Clase A para un uso exclusivamente profesional.
Uno de los aspectos más importantes que es necesario cuidar en una empresa es la imagen que proyectas en tus clientes. A través de nuestro servicio de alquiler, ofrecemos la posibilidad a pymes y autónomos de disponer de modelos de última generación a un precio de cuota mensual asequible.
El uso de este tipo de vehículo proporcionará de manera indirecta una visión mucho más positiva de tus clientes.
Ayudamos a autónomos y empresas a conocer las ventajas del renting Mercedes Clase A para un uso exclusivamente profesional.
A través de esta fórmula, te ofrecemos toda la información que necesitas para descubrir las líneas de financiación con las que tener la oportunidad de actualizar la flota empresarial sin que la liquidez de tu empresa se resienta. De esta manera, será posible ahorrar tiempo y dinero para reinvertir en tu propio proyecto.
La versatilidad disponible en nuestro catálogo de coches proporciona modelos de vehículos de marcas reconocidas durante todo el año.
Modelos, como el de renting Mercedes Clase A garantizan un motor de vehículo muy resistente con un acabado elegante en materiales de calidad.
Te resultará mucho más fácil poder adaptar cualquier tipo de flota a los cambios requeridos en el sector de la movilidad. Entre ellos. la oportunidad de sustituir tus modelos obsoletos por vehículos híbridos ofrece la oportunidad de disfrutar de renting de coche eléctrico.
Empresas
Cuenta con nuestro servicio para realizar la renovación del parque empresarial de tu empresa con la garantía de contar con un servicio seguro y profesional. Proporcionamos el asesoramiento personalizado que cada cliente solicita.
Así, te ayudamos a escoger el modelo de renting Mercedes Clase A más adecuado a tu idea de crecimiento, las posibilidades de tu empresa y los objetivos a cubrir en tu sector.
En nuestra selección de vehículos de flota, disponemos de amplia variedad de coches, furgonetas y camiones de todo tipo , orientados especialmente a un uso exclusivamente profesional.
Así, te facilitamos todas las herramientas para sacar el máximo partido a un alquiler a largo plazo. Una vez finalizado tu contrato, podrás renovar el uso con el modelo que habías escogido o, si lo prefieres, realizar la sustitución por una versión más moderna presente en el mercado.
Nuestro servicio de asistencia en carretera respaldará a cualquiera de tus trabajadores que haya sufrido una avería. Además, cada vehículo añade en la cuota la cobertura de seguro a todo riesgo y sin coste adicional.
En caso de accidente, recibirás la asistencia en carretera necesaria y toda la información sobre los pasos a seguir para realizar el trámite con nosotros.
Si te encuentras lejos de casa, la reparación no será un problema ya que contamos con una red nacional de talleres mecánicos colaboradores a los que acudir.
Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, disponemos de los recursos más adecuados para aprender a gestionar y planificar el uso de tu flota empresarial en cada momento.
Los precios más económicos, ¡contrata tu coche de renting!
Sabemos la importancia de obtener un precio económico a la hora de elegir el transporte habitual. El servicio de renting para particulares permite disponer de cualquier tipo de coche sin asumir el compromiso de una compra habitual.
En +QRenting facilitamos ofertas en varias gamas de manera periódica. A través de nuestras promociones, garantizamos la mejor oferta de precios para renting de coches eléctricos, además de híbridos.
El alquiler a largo plazo permite que el uso de nuevos modelos sea mucho más accesible para todo tipo de clientes.
Además de su cuota mensual, el kilometraje limitado te permitirá realizar el cálculo exacto del coste total de la media de desplazamientos diarios, así como de coste del combustible necesario con el que deberás rellenar el depósito.