Beneficios de optar por el renting de un Mercedes Clase A
Los modelos de renting Mercedes Clase A proporcionan motores turbo de gasolina de cuatro cilindros de clase 1.4, 1.6, 1.9, 2.1 y 140 CV. Por su parte, el motor diésel está equipado con common-rail disponible.
Los motores de gasolina eran siempre de cuatro cilindros incluyen los modelos de 136, 163 190 y 224 CV de potencia, mientras el motor diésel era único de 1,7 litros Turbo- inyección directa Common-rail y potencia de 116 CV.
Diseño Exterior
A través de nuestro contrato de renting Mercedes Clase A no tendrás que pagar las revisiones técnicas de un modelo de gran calidad por separado. Tampoco será necesario hacer frente a cuota elevada de seguro a todo riesgo.
Los 136 CV de su versión en gasolina ofrecen un estilo de conducción contundente, con cambio manual y seis velocidades. Sin embargo, su consumo de 5.3 Litros /100 Kilómetros responden especialmente bien en viajes largos en carretera. Su maletero, con una dimensión de 370 Litros, dispone del espacio perfecto para una escapada de fin de semana.
Nuestro pago de cuota mensual incluye, tanto en renting de Mercedes Clase A como en cualquier otro modelo, la asistencia en carretera e caso de accidente. Si sufres una avería en trayecto será posible realizar la reparación en neumáticos y carrocerías sin coste adicional.
El diseño exterior incluye Faros de Tecnología LED y llantas de neumático de 18 pulgadas. Estos elementos contribuyen a mejorar el aspecto a través de un estilo muy elegante de carrocería deportiva.
Diseño Interior
Es posible seleccionar entre tres posibles estilos de conducción (Modern Classic, Sport y Understated) a través de su herramienta de selección Drive Select. El uso de las prestaciones de las tecnologías más avanzadas se facilita a través de un diseño de inspiración futurista. Por este motivo, es posible disfrutar de una completa gama de prestaciones de última tecnología.
Este estilo facilita la disposición de todas las herramientas al alcance del conductor y proporciona una gran usabilidad. Además, su equipamiento se completa con una insonorización profesional del espacio que aísla eficazmente del ruido exterior.
Para facilitar la usabilidad del espacio, el volante se encuentra equipado con botones desde los que seleccionar algunas de las principales funciones, tales como llamada rápida, selección de modo de conducción, etc.
Su acabado elegante ayuda a potenciar el uso de sus prestaciones. El uso de aluminio y madera le proporcionan una imagen moderna y muy cómoda.
El conductor puede consultar la información en un panel de control de señales 100% digital de 7 pulgadas. Muy cerca del volante, una segunda pantalla hace las veces de soporte para el sistema multimedia. Te resultará muy útil utilizar el asistente de conducción a través de la herramienta Distronic de control crucero adaptativo.
Si decides optar por el renting de Mercedes Clase A, es posible disfrutar del sistema multimedia MBUX diseñado por la compañía alemana. En él es posible disfrutar de un programa de reconocimiento de voz para utilizar su sistema de navegación o para ajustar la climatización. Para activar su funcionamiento, tan solo será necesario decir ‘Hola, Mercedes’.