Beneficios de un renting Mercedes Clase-EQV
El Mercedes Clase-EQV es un vehículo espacioso y 100% eléctrico. Su batería cuenta con una capacidad de almacenamiento de energía de unos 90 kWh, suficientes para que alcance los 300 km de autonomía aproximados.
Cuenta con un único motor eléctrico y se podría decir que es la adaptación de un vehículo industrial adaptado al transporte de pasajeros a uno eléctrico con las mismas características.
Diseño interior
En su interior encontramos un salón rodante con capacidad para hasta 8 personas. Los asientos pueden colocarse de dos formas diferentes, o bien 2+3+3 o en dos filas de 3. Esta última opción deja libre gran parte del espacio del maletero, que tiene una capacidad de unos 1.000 litros de volumen de carga.
Diseño exterior
El exterior del Mercedes Clase-EQV es similar al del clase V, su antecesor. La estética es la de una furgoneta industrial. El acabado cuidado y la parrilla frontal con la estrella de Mercedes hacen ver que estamos ante un verdadero vehículo de lujo.
La principal diferencia con su versión anterior es la toma de energía, esta vez situada en la esquina frontal izquierda. Esta colocación deja libres las puertas de acceso en caso de una parada para cargar la batería. Asimismo, el portón trasero también queda libre para el uso del maletero.