Beneficios de optar por el renting de un Renault Zoe
En 2020, el renting de Renault Zoe engloba las mejoras en innovación que el sector ha conseguido lograr en autonomía para proporcionar una alternativa económica con la que reducir las emisiones. Su estética, disponible en tres versiones diferentes (Life, Zen, Intens) apuesta por un diseño accesible en unas dimensiones compactas que anima a cualquier conductor a que lo estrene.
El pago de una cuota mensual permite compatibilizar el uso habitual de modelos eléctricos de última generación con liquidez disponible en tu cuenta de ahorros
Con poco más de 4 metros de longitud y menos de dos metros de altura, su maletero ofrece una capacidad media de 338 litros. Estas medidas lo convierten en el aliado perfecto para el aparcamiento en grandes ciudades.
Diseño exterior
El cinco puertas del renting Renault Zoe incluye un frontal con faros full LED de imagen agradable que da la bienvenida al conductor. Estas cinco puertas ofrecen espacio suficiente para cuatro pasajeros y un maletero de 338 litros para albergar todo lo necesario en una escapada.
Su carrocería está llena de pequeños detalles de diseño, como la toma de recarga oculta tras el logotipo frontal o lo tiradores de puertas disimulados. La apuesta del equipamiento tecnológico se refuerza para poner el diseño aerodinámico al servicio de una mayor eficiencia.
El coche ofrece un cargador combo CCS portátil Wallbox que es compatible con todo tipo de punto de carga público y privado. Así, es posible controlar la disponibilidad de la batería con una aplicación exclusiva MyRenault desde la que planificar cada trayecto y localizar los puntos de suministros repartidos a lo largo del camino.
Diseño interior
La manejabilidad de su dirección está asistida por un motor en el que es posible mantener la potencia bajo control para lograr un desarrollo sostenido. La estabilidad del renting Renault Zoe lo acerca al máximo a los beneficios de la conducción eficiente.
Las baterías de iones de litio ofrecen un modo B y D en el cambio de marcha de la tercera versión. Esto permite alternar la conducción gracias a su caja de cambios polivalente.
La estética funcional amplía la elaboración de su acabado para mejorar el aspecto de la primera versión. La combinación de texturas ofrece una imagen mucho más moderna y confortable.
Su volante multifunción permite controlar con un solo botón regular la climatización y seleccionar el modo de marcado rápido para efectuar llamadas con su función de manos libres.
En el salpicadero se ubica una pantalla táctil de diez pulgadas con la que es posible manejar el sistema multimedia manejable y accesible. En cierto modo, el interior recupera los aciertos estéticos del Renault Clio para hacer más cómodo el manejo de este modelo eléctrico.
Así, es un vehículo muy recomendable para realizar la transición a la conducción eléctrica desde el renting de particulares. La usabilidad de su sistema Bluetooth es compatible con cualquier dispositivo ya que integra la conectividad de Google Car Play y Android Auto. Además, incluye carga inalámbrica para dispositivos externos.