Renting Renault Zoe

La marca francesa ha reinventado la oferta de renting Renault Zoe para ofrecer a los conductores la eficiencia eléctrica mejorada en un turismo funcional que resulta muy reconocible. Tres prototipos (Zoe City Car, Concepto y Preview) fueron la antesala del primer modelo definitivo. Tras el lanzamiento de la primera versión en 2012, este nuevo vehículo estrenó la tercera en un año tan simbólico como 2020 para seguir apostando por el transporte sostenible.

El renting Renault Zoe permite a cualquier cliente disfrutar de la experiencia de conducción eléctrica a través de una cuota asequible.

El futuro de la movilidad se muestra más cercano gracias al avance en la autonomía del nuevo renting Renault Zoe, con casi 395 kilómetros de recorrido sin tener que buscar punto de recarga. Esta ampliación supone un 25% de posibilidad de recorrido respecto a su modelo inicial. Su relación calidad- precio permite a los conductores urbanos optar sin grandes inversiones a coches de renting eléctricos.

La potencia se refuerza con un espléndido motor R135 con capacidad de 100 Kw, toda una evolución desde el primer motor de 65 kW (88 CV) para el modelo de 135 CV. En un peldaño inferior, el vehículo de 110 CV ofrece un motor de batería R110.

Ofertas en coches Renault Zoe de renting