Beneficios de un renting Volkswagen Taigo
El Volkswagen Taigo es el modelo perfecto para usar como coche familiar. De hecho, se podría decir que es la versión más familiar del T-Cross. Cuenta con un maletero amplio, de unos 440 litros de capacidad, algo menos que los 455 que soporta el Volkswagen T-Cross.
Está equipado con la mejor tecnología para que tus viajes sean seguros y muy confortables. Si estás buscando un coche con estas características y muchas más… No esperes y contrata nuestro servicio de renting del Volkswagen Taigo cuanto antes.
Diseño interior
En el interior del Taigo, encontramos un habitáculo espacioso y amplio para los trayectos en familia. Cuenta con un cuadro de instrumentos «Digital Cockpit» de 10 pulgadas.
Además, está equipado con un sistema de infoentretenimiento con una pantalla HD de 6,5, 8 o 9,2 pulgadas. Tiene todo tipo de conectividad, incluyendo un punto de acceso Wi-Fi. Es compatible con los sistemas Apple Carplay y AndroidAuto.
Diseño exterior
Como hemos mencionado anteriormente, el Taigo se asemeja mucho al Volkswagen T-Cross. Algunas de sus diferencias son la caída acentuada del techo, en la que la zaga se lleva el protagonismo. Esto, unido a sus llantas de aleación de 18 pulgadas hacen que su estética sea más deportiva.
En cuanto a la iluminación, las ópticas son más rasgada y pueden ser Matrix-LED. La iluminación diurna puede ocupar todo el frontal. En la parte trasera, la iluminación también es LED.