Beneficios de optar por el renting de un BMW I3
No te quedes atrás en el proceso de electrificación y escoge el renting de BMW I3 para satisfacer tu curiosidad al volante de una batería eléctrica, ideal para los circuitos de grandes ciudades. Sus dimensiones y naturaleza electrificada no tendrán restricciones en la movilidad de cualquier gran capital, incluyendo los cascos históricos en los principales distritos.
Nuestra oferta apuesta con garantías por la sostenibilidad sin renunciar al uso práctico de los nuevos modelos. De esta forma, es posible seleccionar entre nuestro catálogo las ofertas de renting con punto de carga incluido para asegurar el suministro tanto en domicilio como en aparcamientos de empresas comprometidas con el medio ambiente.
Diseño Exterior
Su aspecto desde fuera te resultará muy atractivo ya que ofrece una estética dinámica, accesible y manejable para los urbanitas más concienciados. El modelo de renting BMW I3 es perfecto para familiarizarse con las características propias de la conducción eléctrica porque busca, por encima de todo, que el conductor disfrute de un uso práctico y funcional.
La manejabilidad se percibe con una longitud de cuatro metros que favorece el estacionamiento y un arranque ágil. Además, la Etiqueta 0 del renting de BMW I3 permite transitar con total libertad sin restricciones en ciudad. Alcanza la velocidad máxima de 160 kilómetros con una media de aceleración de 0 a 100 kilómetros es de 7 segundos.
Por su parte, la recarga permite compatibilizar el suministro en domicilio con espacios públicos con puntos de recarga de 50 kWh en los que el 80% de la batería está completa en 42 minutos. Con un maletero de 260 litros, su carrocería se encuentra muy baja, lo que otorga una estabilidad rotunda en la conducción.
Diseño Interior
El interior resulta confortable desde el primer vistazo, si bien solo admite cuatro pasajeros. El tamaño compacto se ajusta a la demanda de un conductor dinámico que no echa de menos la potencia de otros modelos. Dentro del renting de BMW I3 se disfrutar de un aislamiento acústico envolvente.
La conducción a través del sistema de one pedal feeling gracias al que es posible manejar el vehículo con un solo pie sin detectar alteraciones en los cambios de ritmo ni en la aceleración.
Sensación eléctrica
Los modelos de renting BMW I3 ofrecen dos versiones de 179 CV y 184 CV con batería eléctrica i3 de 42,4 kWh, aplicada también a la i3s para el motor de potencia superior. El consumo medio en cada una se encuentra entre los 15,3 kWh y los 16,2 kWh, aunque esta puede variar en función del tipo de superficie y el estilo de conducción.
De esta forma, el consumo real del renting BMW I3 se sitúa en torno a los 293-308 kilómetros de autonomía eléctrica. Para no limitar a sus conductores, la compañía alemana incluye de serie la Tarjeta BM Charging, que permite la localización y el acceso a 450.000 puntos de recarga a nivel mundial a un precio de tarifa exclusivo para sus clientes.