De forma diaria estamos actualizando los vehículos de renting BMW que ponemos a tu disposición. Es por ello que si entras en nuestra página web de forma periódica tendrás más posibilidades de encontrar justo el coche que estabas buscando.
Beneficios del renting de BMW
Entre las ventajas de nuestro servicio de renting de BMW la que más destaca es que podrás estrenar un coche cada pocos años.
Contamos con diferentes tipos de renting que cada uno incluye una serie de características, coberturas y servicios. En nuestro renting total no tendrás que preocuparte de nada, pero si buscas un servicio más económico también contamos con ese tipo de renting. Algunos de los servicios que incluimos en nuestros contratos son:
- Cambio de neumáticos por avería o desgaste.
- Servicio de atención 24 horas y 365 días.
- Servicio de revisiones en talleres oficiales o adscritos a la marca.
- Seguro a todo riesgo.
- Traslado de vehículo al taller.
- Coche de sustitución.
Con nuestros servicios de renting solo tendrás que disfrutar la conducción de tu BMW de renting, porque: «¿Te gusta conducir?»
¿En qué consiste el renting?
Los coches de renting BMW o cualquier otro tienen que ver con la firma de un contrato donde una parte (arrendadora) cede a otra (arrendador) el uso y disfrute de un vehículo por un plazo de tiempo determinado con el mantenimiento incluido por el pago de una cuota mensual.
En este punto y en caso de que estés pensando en optar a un coche de renting BMW te recomendamos que elijas una empresa líder en el sector (como la nuestra). Esto te dará la garantía de que todo saldrá bien y no tendrás que preocuparte de nada más aparte de conducir.
Además, debes saber que según el tipo de contrato el precio y las condiciones pueden sufrir modificaciones. Es por ello que lo que aconsejamos a nuestros clientes es que se pongan en contacto con nosotros y que se dejen asesorar por uno de nuestros profesionales sobre según la situación qué es lo más conveniente.
¿A quién está dirigido?
Lo cierto es que cualquier persona u organización siempre que sea económicamente solvente puede optar a un coche de renting BMW. En cualquier caso, estos son los colectivos principales a los que nos dirigimos:
Servicio de renting BMW para particulares
Aunque el servicio de renting BMW está pensado en un inicio como un servicio para empresas o negocios, ha ido cambiando el modelo ahora también los particulares apuestan más por este servicio. Ahora son muchas las empresas que ofrecen BMW de renting para particulares y autónomos. En el caso de la marca alemana, muchos de nuestros clientes destinan estos vehículos para el día a día en la empresa, ya que los modelos más premium son los protagonistas en nuestro renting de vehículos de alta gama.
Autónomos
Una gran parte de nuestros clientes son autónomos que se acogen al renting por sus ventajas. El poder deducirse el IVA y tener todo el mantenimiento incluido son los principales beneficios que esgrimen, aunque no los únicos. Otro punto destacado es que no tienen que hacer frente del papeleo (nosotros nos ocupamos de todo), de tal forma que el autónomos sólo tiene que velar por los intereses de su negocio, sin más complicaciones.
Empresas
Las empresas que optan por coches de renting BMW para su flota son aquellas que quieren dar una imagen elegante y distinguirse así de su competencia. Al igual que ocurre con los autónomos, las empresas también pueden desgravarse los gastos derivados del renting.
Contrata ahora tu coche de renting BMW
Si lo tienes claro, ¡no esperes más! Elige entre los coches que tienes en esta página el que más te guste y quédate con él. Contacta con nosotros, llama o escríbenos y te indicaremos los pasos que debes seguir. Lo principal, es que nos hagas llegar la documentación que te solicitaremos para que podamos hacer un rápido estudio de viabilidad. Una vez que éste finalice podrás ya contar con tu vehículo de renting BMW.
Llama o escríbenos, te solicitamos los mejores precios del mercado.
Renting BMW de entrega inmediata
+QRenting ofrece un listado de ofertas de vehículos de renting de entrega inmediata en las modalidades de renting flexible y renting a largo plazo. En el caso del renting a largo plazo, también efectuamos una preentrega de vehículos por el mismo precio.
Frente a la compra tradicional de un coche, la alternativa de la entrega inmediata elimina las incomodas esperas, que pueden durar semanas, sobre todo en el caso de los modelos más nuevos. Esto resulta incomodo para cualquier usuario, pero especialmente cuando se trata de una empresa, ya que puede trastocar muchos planes.