Ventajas del alquiler a medio plazo de Peugeot
Nuestro renting Peugeot destaca por numerosas ventajas, pero entre todas ellas la principal es que podrás estrenar un coche cada pocos años. este y otra serie de beneficios, que a continuación destacamos, hará que solo tengas que preocuparte de conducir y disfrutar del coche.
Contamos con diferentes tipos de renting que cada uno incluye una serie de características, coberturas y servicios. En nuestro renting total no tendrás que preocuparte de nada, pero si buscas un servicio más económico también contamos con ese tipo de renting. Además puedes disfrutar del servicio de renting de vehículos de ocasión. Algunos de los servicios que incluimos en nuestros contratos son:
- Sustitución de ruedas y neumáticos por cualquier motivo, ya sea pinchazo o desgaste.
- Servicio de atención en carretera las 24 horas del día y los 365 días del año.
- Traslado de vehículo al taller en caso de que sea necesario para una reparación o revisión.
- Revisiones en talleres oficiales o adscritos a la marca.
- Diferentes tipos de seguro en función del contrato escogido.
- Coche de sustitución en caso de que lo necesites.
Con nuestros servicios de renting solo tendrás que disfrutar la conducción de tu Peugeot de renting.
Renting Peugeot para particulares
En un inicio el servicio de renting estaba orientado y pensado para las empresas. A día de hoy eso ha cambiado y cada vez son más los particulares que optan por estos alquileres de medio y largo plazo para tener un coche. En el caso del renting de Peugeot destaca por la amplia variedad de modelos que podemos ofrecerle. Si no encuentra el vehículo que busca no dude en decírnoslo y nuestros especialistas y partners se lo buscarán.
En caso de que quieras disfrutar de nuestras ofertas de renting Peugeot tan solo tienes que venir a vernos o ponerte en contacto con nosotros.
Renting Peugeot de entrega inmediata
+QRenting ofrece un listado de ofertas de vehículos de renting de entrega inmediata en las modalidades de renting flexible y renting a largo plazo. En el caso del renting a largo plazo, también efectuamos una preentrega de vehículos por el mismo precio.
Frente a la compra tradicional de un coche, la alternativa de la entrega inmediata elimina las incomodas esperas, que pueden durar semanas, sobre todo en el caso de los modelos más nuevos. Esto resulta incomodo para cualquier usuario, pero especialmente cuando se trata de una empresa, ya que puede trastocar muchos planes.