Renting Seat Ibiza

La eficiencia define al renting de Seat Ibiza de quinta generación. Desde el año 2017, este turismo de la marca española es uno de los más demandados por los conductores más jóvenes. Este coche es perfecto para aquellos clientes que buscan un segundo vehículo para sus desplazamientos por ciudad.

Junto a los modelos de Seat León y Seat Arona, los clientes han dictado sentencia sobre los diseños más completos de la marca. Para consultar la disponibilidad de nuestros vehículos, no te pierdas las ofertas de renting de coches Seat que podrás encontrar en nuestro catálogo.

Un consumo reducido en combustible y una carrocería funcional son algunos de los ingredientes que mantienen a este modelo entre los primeros puestos frente los de la competencia en su categoría. Analizamos las ventajas principales del Seat Ibiza.

Ofertas en coches Seat Ibiza de renting

Beneficios de optar por el renting de un Seat Ibiza

Acceder a un medio de transporte propio es mucho más fácil al escoger vehículos del segmento del renting de Seat Ibiza. Pero, además, este modelo ofrece un extra en la practicidad de la carrocería exterior y en la conectividad interior que facilita la movilidad al mejor precio. Ya desde los primeros modelos de 90CV y 110 CV la versatilidad del renting de Seat Ibiza queda demostrada.

Diseño Exterior

Este turismo es uno de los primeros vehículos de los que ha disfrutado más de un conductor. Su diseño está preparado para facilitar el aparcamiento en cualquier espacio y disfrutar de un kilometraje acumulado en trayectos rutinarios y también largos desplazamientos.

La carrocería de la quinta generación apenas sufre cambios respecto al diseño del cinco puertas original para mantener las líneas suaves y los complementos de estética deportiva.

El frontal presenta una estética deportiva, con faros Eco-Led de serie en el que su maletero cuenta con una capacidad de 355 litros, ideal para alojar el equipaje de los cinco pasajeros que puede albergar estas cinco puertas. Sus llantas de 17 pulgadas completan el aspecto de un exterior, con nueve tonalidades de color disponibles.

El Seat Ibiza ofrece un servicio de renting económico en el que apostar por un transporte individual que se adopta a cualquier estilo de vida y permite mantener el consumo de combustible bajo control.

Diseño Interior

La funcionalidad del diseño se percibe claramente en los detalles del modelo de quinta generación. El uso de materiales de calidad en los acabados del volante y el salpicadero se combinan con un panel de herramientas con pantalla táctil de 8,2 pulgadas.

En el renting de Seat Ibiza la marca no pasa por alto el sumar elementos para mejorar la conectividad en un modelo dirigido fundamentalmente al público más joven.

El desarrollo de la aplicación Seat Connect facilita el control en remoto del vehículo y el uso de dispositivos móviles para mantener actualizada la información en cada travesía. Además, incluye herramientas digitales de serie, tales como el Control de Crucero Adaptativo. También es posible añadir otros elementos a través del paquete Travel Assist que añaden asistente de luces en carretera, control de la velocidad en conducción semiautónoma o detección del ángulo muerto, entre otros.

El sistema es compatible con Apple Car Play y Android Auto para ampliar las posibilidades de cualquier dispositivo. Junto al volante multifunción, es posible ordenar funciones por control de voz a través del comando ‘Hola, hola’ gracias a la e-SIM incorporada.

El motor ibérico de Seat

La oferta de Seat Ibiza permite disfrutar de motores en gasolina resistentes con cambio manual y un consumo medio de 5,4 /100 kilómetros. Su aceleración, de 10,4 segundos proporciona una conducción estable y dinámica sin los riesgos de consumo de un modelo deportivo superior.

Ofrece cuatro estilos de conducción de serie (ECO, Sport, Normal e Individual) en los que la dirección suave resulta muy asequible a cualquier nivel de experiencia al volante de los conductores. Esta ventaja se suma con una suspensión deportiva que facilita la travesía por terrenos poco asfaltadas.

El renting de Seat Ibiza cuenta con motor 1.0 de cuatro cilindros en gasolina en diferentes potencias. Es posible seleccionar entre la opción TSI y TGI de 80 CV, 90 CV y 110 CV en las versiones sucesivas Style, Reference y Xcellence en vehículos de cinco puertas.

¿A quién va dirigido?

La solución perfecta para disfrutar de una relación calidad- precio perfecta se encuentra en los vehículos de renting de Seat Ibiza. El utilitario no renuncia a la comodidad de las herramientas precisas con las que completar cómodamente los desplazamientos en ciudad. Su espacio interior es confortable y anima a adaptar el uso del coche a la etapa de la vida del conductor que se pone al volante.

El entorno urbano es el lugar perfecto para ponerlo en marcha, ya que se aprovecha de los espacios pequeños de aparcamiento y el motor preciso para asumir desplazamientos rutinarios. El uso versátil del modelo se combina con las ventajas de las características específicas del renting para particulares, así como en flotas de empresas.

Particulares

No es necesario endeudarse en un préstamo elevado para pagar una entrada. El contrato de servicio proporciona un pago mensual de cuotas fijas a lo largo de los meses que permite fraccionar el coste sin sorpresas. Al mismo tiempo, nuestra empresa facilita un amplio abanico de servicios adicionales con los que completar las funciones del vehículo si las necesidades cambian.

Una primera toma de contacto con el renting de Seat Ibiza hace asequible desde el principio el uso de un vehículo de gasolina apto para cualquier presupuesto.

La solución del renting de Seat Ibiza es muy cómoda, especialmente entre los conductores más noveles o aquellos que buscan la simplicidad. Esto se debe a que, el pago de cuota ya incluye la cobertura de seguro a todo riesgo, así como las revisiones periódicas obligatorias, como en el caso de la ITV.

Nuestro equipo de trabajo realiza un seguimiento de cada modelo para indicar a los clientes los plazos de revisión, así como la dirección del taller más cercano de la red disponible al que podrás acudir con el vehículo.

Autónomos

Tras más de dos décadas de experiencia en el sector, nuestra empresa ha desarrollado una relación estable con los principales proveedores de marcas. Trabajamos con las ofertas del mercado para que siempre dispongas de vehículos nuevos al mejor precio.

De esta forma, la renovación periódica de nuestro catálogo ofrece soluciones personalizadas según el tipo de contrato que elijas. De esta forma se obtienen beneficios directos, especialmente a autónomos y empresas, como en el caso de las desgravaciones fiscales por el uso de estos vehículos.

La necesidad de disfrutar de una movilidad práctica sin salirse del presupuesto es uno de los principales objetivos del renting para autónomos.

A través de opciones como el renting flexible es posible modificar las condiciones de duración de cada contrato si los intereses de tu empresa cambian. Así, el renting de Seat Ibiza permite ampliar la flota disponible según la demanda de trabajo o realizar la transición a turismo en los que el consumo se reduce para disponer de una mayor liquidez.

Empresas

Contamos con un equipo profesional que elabora estrategias  para la renovación de flotas de empresa con la garantía de obtener el mejor precio. A través de nuestro servicio de consultoría de renting recibirás la información más relevante a tener en cuenta en los modelos nuevos para tu empresa.

Aprovechamos todas las ventajas que ofrecen los vehículos de cada segmento para que puedas adaptar tu nueva flota a las necesidades de cada temporada.

Tanto en movilidad sostenible como en los recursos disponibles para la reducción de flota sin penalizaciones. Es el caso del servicio de renting Fast Pass, con el que diversificamos las alternativas de los conductores particulares y autónomos, que deben rescindir su contrato antes de la fecha acordada.

La renovación periódica de vehículos permite disponer de las prestaciones más avanzadas y un equipamiento  de última tecnología con el que hacer más eficiente cada nueva travesía. El renting de Seat Ibiza es uno de los más económicos para dotar a tus trabajadores de un modelo práctico con el que incentivar el trabajo o bien para efectuar visitas a nuevos clientes sin perder tiempo.

Los precios más económicos, ¡contrata tu coche de renting!

En cada temporada, nuestro catálogo dispone de los turismos de última generación que convierten el renting en una opción asequible para todos nuestros clientes. Elaboramos acuerdos permanente con nuestros proveedores para mantener una oferta de precios económicos durante todo el año y sin sorpresas en el coste final del vehículo.

La oferta disponible  de modelos nuevos a través de un contrato limitado reduce la inversión inicial en cualquier coche

Así, es posible personalizar cada elección de modelo gracias a los recursos disponibles en contratos de diferente duración y herramientas como el kilometraje limitado. Con ella, cada conductor conocerá desde el primer momento el coste adicional que tendrá que pagar en el servicio. Esto permite afinar la distribución eficiente de los kilómetros disponibles para cada trayecto establecido y ampliar la cantidad si lo necesita.

El pago de una cuota mensual fija evita alteraciones de presupuestos personales y permite limitar la duración del contrato en el tiempo. Así, de forma periódica se favorece el cambio hacia los coches de últimas marcas en los que las prestaciones permiten al conductor estar al día en los nuevos equipamientos.

Características de renting Seat Ibiza

Pago de cuotas mensuales
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento técnico incluido
Red de talleres concertados

Preguntas Frecuentes

Contamos con las mejores marcas de vehículos

En nuestra empresa contamos con vehículos de las marcas más representativas. Te invitamos a pinchar en cualquiera de los logos para ver los vehículos que hay disponibles.

+QRenting - @ 2018 | Aviso legal | Política de privacidad

Desarrollado y posicionado por MKTmedianet

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar