Beneficios de optar por el renting de un Seat Ibiza
Acceder a un medio de transporte propio es mucho más fácil al escoger vehículos del segmento del renting de Seat Ibiza. Pero, además, este modelo ofrece un extra en la practicidad de la carrocería exterior y en la conectividad interior que facilita la movilidad al mejor precio. Ya desde los primeros modelos de 90CV y 110 CV la versatilidad del renting de Seat Ibiza queda demostrada.
Diseño Exterior
Este turismo es uno de los primeros vehículos de los que ha disfrutado más de un conductor. Su diseño está preparado para facilitar el aparcamiento en cualquier espacio y disfrutar de un kilometraje acumulado en trayectos rutinarios y también largos desplazamientos.
La carrocería de la quinta generación apenas sufre cambios respecto al diseño del cinco puertas original para mantener las líneas suaves y los complementos de estética deportiva.
El frontal presenta una estética deportiva, con faros Eco-Led de serie en el que su maletero cuenta con una capacidad de 355 litros, ideal para alojar el equipaje de los cinco pasajeros que puede albergar estas cinco puertas. Sus llantas de 17 pulgadas completan el aspecto de un exterior, con nueve tonalidades de color disponibles.
El Seat Ibiza ofrece un servicio de renting económico en el que apostar por un transporte individual que se adopta a cualquier estilo de vida y permite mantener el consumo de combustible bajo control.
Diseño Interior
La funcionalidad del diseño se percibe claramente en los detalles del modelo de quinta generación. El uso de materiales de calidad en los acabados del volante y el salpicadero se combinan con un panel de herramientas con pantalla táctil de 8,2 pulgadas.
En el renting de Seat Ibiza la marca no pasa por alto el sumar elementos para mejorar la conectividad en un modelo dirigido fundamentalmente al público más joven.
El desarrollo de la aplicación Seat Connect facilita el control en remoto del vehículo y el uso de dispositivos móviles para mantener actualizada la información en cada travesía. Además, incluye herramientas digitales de serie, tales como el Control de Crucero Adaptativo. También es posible añadir otros elementos a través del paquete Travel Assist que añaden asistente de luces en carretera, control de la velocidad en conducción semiautónoma o detección del ángulo muerto, entre otros.
El sistema es compatible con Apple Car Play y Android Auto para ampliar las posibilidades de cualquier dispositivo. Junto al volante multifunción, es posible ordenar funciones por control de voz a través del comando ‘Hola, hola’ gracias a la e-SIM incorporada.
El motor ibérico de Seat
La oferta de Seat Ibiza permite disfrutar de motores en gasolina resistentes con cambio manual y un consumo medio de 5,4 /100 kilómetros. Su aceleración, de 10,4 segundos proporciona una conducción estable y dinámica sin los riesgos de consumo de un modelo deportivo superior.
Ofrece cuatro estilos de conducción de serie (ECO, Sport, Normal e Individual) en los que la dirección suave resulta muy asequible a cualquier nivel de experiencia al volante de los conductores. Esta ventaja se suma con una suspensión deportiva que facilita la travesía por terrenos poco asfaltadas.
El renting de Seat Ibiza cuenta con motor 1.0 de cuatro cilindros en gasolina en diferentes potencias. Es posible seleccionar entre la opción TSI y TGI de 80 CV, 90 CV y 110 CV en las versiones sucesivas Style, Reference y Xcellence en vehículos de cinco puertas.