Renting Seat Arona

El auge del SUV urbano ha provocado que las marcas como Seat continúen mejorando los modelos de más éxito. Es el caso del renting Seat Arona, en el que se añaden mejoras respecto al modelo original de 2017.

La cuota de mercado del renting de Seat Arona aumenta cada año gracias a las ventajas del alquiler frente a la compra tradicional. El sistema de renting atrae cada vez más la oferta de las grandes marcas del sector. Esta popularización del consumo permite una opción más asequible a todo tipo de conductores.

En +QRenting gozamos de una reconocida experiencia en el sector que nos permite disponer de los mejores acuerdos con distribuidores. Así, proporcionamos modelos de renting de Seat Arona de última generación con la mejor tarifa de cuota mensual.

Disponemos de una amplia oferta de coches de renting SEAT de tipo SUV, en motor de diésel o gasolina, para que encuentres tu oferta de alquiler personalizado con las mejores prestaciones y con la mejor calidad-precio.

Un mayor espacio en el interior, novedades en el equipamiento exterior y la tecnología incluida consiguen realzar las ventajas del B-SUV y lo convierten en la solución perfecta para familias, jóvenes y amantes de la conducción en la gran ciudad. El espíritu práctico de la marca española permanece intacto en estos modelos que cuentan con un motor 1.5 TSI de cuatro cilindros en su variante de más potencia.

Esta opción es perfecta para la circulación en carretera y fuera de ella, muy en la línea de las ofertas de coches de renting por menos de 500 euros. De esta manera podrás disfrutar de un crossover utilitario con todas las ventajas de un modelo potente y económico. Echa un vistazo a las novedades que podrás encontrar en nuestro catálogo:

Ofertas en coches Seat Arona de renting

Beneficios de optar por el renting de un Seat Arona

El renting de Seat Arona es una de las opciones más recorridas entre los conductores gracias a su gran versatilidad. En él se prioriza la usabilidad apostando por la tecnología más avanzada y un diseño muy intuitivo para reforzar su usabilidad.

Con modelos disponibles en 90CV, 95CV, 110CV y 150 CV, su motor garantiza la resistencia de un Seat Ibiza con todas las prestaciones de dimensión y espacio de un B-SUV. Fácil de manejar, su dirección facilita la circulación por carretera y responde a trayectos largos con comodidad, además de ofrecer un consumo bajo dentro de la gama B-SUV.

Diseño interior

Para hacer más asequible la conducción de este modelo, su interior se asemeja al de un utilitario, parecido al Seat Ibiza, con el que poder disfrutar de una conducción más asequible a cualquier conductor.

En esta faceta reside el encanto principal de los coches de renting de Seat, ya que se adapta a la rutina de conductores muy diversos. Con ellos, es posible experimentar las ventajas de un SUV compacto y combinarlas con la manejabilidad de los utilitarios que caracterizan a Seat.

Seat ofrece un B-SUV de estética moderna y funcional que ajusta su equipamiento tecnológico a un uso eminentemente práctico.

Un diseño de salpicadero más aerodinámico refuerza el uso de materiales suaves al tacto y contiene una pantalla flotante más elevada para mejorar el ángulo de visión durante la conducción. Su cuadro de mandos digital permite realizar fácilmente una consulta de los datos de travesía. Además, garantiza una contectividad total al ser compatible con las plataformas de AppleCarPlay y Android Auto, de modo que se puede disponer de la información más útil a cada conductor en todo momento. Su motor de inyección permite escoger entre las versiones de Reference Plus, Style, Excellence y FR, tanto en diésel como en gasolina.

Su sistema de conexión es inalámbrico y se combina con las herramientas de asistente para la conducción. Así, es posible utilizar el asistente para mantenimiento de carril y el uso de control de crucero adaptativo en los cuatro estilos de conducción disponibles (Individual, Sport, Eco y Normal).

Al acceder al vehículo, el espacio reservado al conductor resulta muy práctico, con todos los recursos a mano y un acabado sobrio en materiales de buena calidad.

Entre las novedades también se incluye el diseño de un nuevo modelo de volante multifunción y de sistema de climatización más eficiente. El textil de la tapicería también cambia y proporciona una textura mucho más agradable que resulta confortable.

Diseño Exterior

En un primer vistazo, el paragolpes frontal cambia de estilo y se complementa con la inclusión de faros Eco LED. El vehículo conserva las mismas dimensiones compactas que el modelo de 2017, manteniendo su maletero de 400 litros de capacidad. Esas dimensiones permiten disfrutar de modelos con motor 1.0 TSI de Inyección con cambio manual de seis marchas. Su consumo, de 6,5 Litros /100 kilómetros lo convierten en un modelo más interesante frente a otros competidores en versiones similares.

Es posible probar el modelo ECO en la variante TGI de este motor tricilíndrico, que combina el uso de gas (GNC) y gasolina como combustible para reducir las emisiones, hasta en un 30%, según SEAT.

Disfruta de una conducción completa por ciudad gracias a su Etiqueta 0, con la que podrás acceder a espacios restringidos a otros vehículos en grandes capitales, como es el caso de Madrid. Esta versión, mucho más silenciosa, es además completamente segura. Su válvula de seguridad proporciona un cierre completamente hermético del motor que evita fugas.

Sus motores ofrecen una conducción ajustada a cualquier situación y una dirección estable que facilita su manejo a un perfil muy variado de conductor.

Entre sus acabados, es posible escoger también el nuevo Xperience para apostar por una imagen de crossover completa. La personalización se amplía con un total de diez colores disponibles para carrocería y tres tonalidades distintas para la parte del techo. Es posible rematar la combinación escogiendo entre tres tipos de llantas diferentes.

Motores prácticos para el día a día

A fuerza de sumar pequeños detalles, la experiencia de conducción se vuelve mucho más confortable en el renting de Seat Arona. Este modelo cinco puertas ofrece dos tipos de motor en su categoría con la posibilidad de escoger entre conducción manual y automática según la potencia elegida:

  • Arona 1.0 95 CV: La opción manual proporciona una circulación silenciosa y eficiente con la que cubrir sobradamente los trayectos habituales.
  • Arona 1.0 110 CV: Es posible escoger entre conducción manual y automática para elevar la potencia y asegurar así su manejabilidad, especialmente en trayectos largos y frecuentes por autopista.
  • Arona 1.5 150 CV: De conducción exclusivamente automática y con siete cambios de marcha disponibles. Su motor de cuatro cilindros aporta una gran durabilidad y una sensación extra de seguridad en cualquier superficie.

¿A quién va dirigido?

La buena relación calidad- precio del renting de Seat Arona lo convierte en una alternativa ideal de renting para particulares, con capacidad para cinco pasajeros. Una dirección suave, un tamaño asequible y una distribución cómoda del espacio interior culminan los motivos para que escogerlo frente a otras opciones de renting de coches SUV.

Particulares

¿Estás buscando tu próximo coche nuevo? Benefíciate de un modelo mejorado con el que viajar por tu cuenta o junto a toda la familia adaptando su uso a cualquier situación. Su motor ofrece una gran resistencia combinada con un diseño compacto y manejable que resulta siempre cómodo, especialmente entre aquellos clientes que buscan familiarizarse con los B-SUV.

El renting de Seat Arona apuesta por mejorar la calidad de uno de sus modelos más populares y ejemplifica las ventajas en el precio a la hora de contratar tu próximo coche. Aprovéchate de un sistema cómodo con el que simplificar los pagos a través de una cuota mensual. En este pago ya se incluye la cobertura de seguro a todo riesgo y el mantenimiento técnico del vehículo.

No será necesario esperar hasta reunir una elevada cantidad de dinero para la entrada, sino que, a través de una rápida evaluación de rentabilidad, dispondrás de tu nuevo renting de Seat Arona en el momento que lo necesites. Para agilizar el trámite disponemos de una plataforma virtual a la que enviar la documentación necesaria sin que tengas que desplazarte. Proporcionamos una rápida respuesta sobre cada modelo que elijas durante todo el año.

Autónomos

Sabemos que los autónomos dependen de sí mismos y de su transporte para responder ante sus clientes. Por este motivo, es necesario contar con todas las garantías posibles a la hora de garantizar su movilidad y la de sus propios clientes.

El aplomo de su carrocería otorga una conducción mucho más sólida y lo convierte en un transporte ágil y que proporciona una movilidad eficiente. Si eres de lo que utilizan el coche para su actividad diaria, el renting de Seat Arona es perfecto para ahorrar en el consumo habitual, con una media de uso de combustible de 6 litros /100 kilómetros.

Utiliza el renting de Seat Arona para una finalidad exclusivamente profesional y te ayudamos a obtener desgravaciones fiscales en el IVA de la cuota mensual con las que ahorrar en tu transporte.

Su estética moderna y funcional ofrece un equipamiento tecnológico actualizado para que te resulte más fácil hacer de tu vehículo una herramienta más para tu trabajo. Además, en caso de accidente o avería, contarás con servicio de asistencia técnica a nivel nacional para resolver cualquier problema.

Empresas

La inversión en la renovación constante de material en una empresa incluye especialmente a las flotas de vehículos de compañía que, de manera periódica, necesitan llevar a cabo la sustitución parcial o completa del parque móvil empresarial.

Para evitar tener que realizar un desembolso muy elevado que ponga en riesgo el balance de beneficios, es posible recurrir a un servicio profesional de renting de Seat Arona para empresas.

En +QRenting contamos con la experiencia de más de 20 años en el sector que nos diferencia frente a otras marcas gracias al servicio de asesoramiento a empresas que desean renovar su flota. Cuidamos al detalle cada prestación incluida en el contrato de nuestros clientes y prestamos un asesoramiento personalizado con el que proporcionamos una solución de transporte adaptada a todo tipo de cliente.

Además, asesoramos a cualquier empresa para diseñar su propia estrategia de planificación para el recambio progresivo de vehículos. Te ayudamos a utilizar programas de gestión con los que escoger el modelo más adecuado y, como siempre, al mejor precio. De esta manera, podrás lograr el ahorro en tu inversión de renting Seat Arona.

Disponemos de una selección de elementos adicionales con los que configurar un servicio a la carta, entre los que poder contratar adicionalmente el cambio ilimitado de neumáticos, el vehículo de sustitución incluido o la ampliación en la contratación de kilometraje limitado.

Tus clientes disfrutarán periódicamente de nuevos modelos en los que disfrutar realizar cada traslado en vehículos de última generación. Esto te permitirá invertir en tu propia imagen con las mejores prestaciones. También para tus trabajadores que dispondrán de mejores recursos con los que realizar su trabajo.

Los precios más económicos, ¡contrata tu coche de renting!

Si te decides a contratar el renting de Seat Arona sabrás el coste total de cada servicio en todo momento. Ofrecemos una gama de modelos aptos para todo tipo de presupuestos en los que realizar el pago a precio cerrado durante todo el contrato.

La duración limitada de cada contrato permite asumir con mayor facilidad cada inversión y no acumular el coste de otros servicios, como el seguro, en pagos anuales. A través de una cuota mensual a precio cerrado es posible ajustar tus necesidades al pago de una tarifa en la que ya se incluyen todos los costes básicos de cualquier vehículo. Además, el alquiler a largo plazo es un sistema dinámico que permite estar al día experimentando con modelos de últimas marcas.

Mantenemos nuestro compromiso con cada cliente a lo largo de cada seguimiento periódico y servicio de atención telefónica con los que podrás comunicar cualquier incidencia.

Realizamos la revisión periódica de flota con la que actualizar nuestra oferta de renting. Así, nos adaptarnos a las necesidades que puedan ir surgiendo en la vida de cada titular. Por este motivo, los contratos de alquiler proporcionan una duración limitada y variable.

Así, es posible revisar las condiciones al finalizar la duración, sustituir por otro modelo más actual o continuar con el que se había escogido si resulta más cómodo.

Características del renting de Seat Arona

Asistencia en carretera incluida
Revisiones incluidas en la cuota mensual
Asesoramiento personalizado
Amplio catálogo de modelos disponibles

Preguntas frecuentes

Contamos con las mejores marcas de vehículos

En nuestra empresa contamos con vehículos de las marcas más representativas. Te invitamos a pinchar en cualquiera de los logos para ver los vehículos que hay disponibles.

+QRenting - @ 2018 | Aviso legal | Política de privacidad

Desarrollado y posicionado por MKTmedianet

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar