Beneficios de optar por el renting de un Seat Arona
El renting de Seat Arona es una de las opciones más recorridas entre los conductores gracias a su gran versatilidad. En él se prioriza la usabilidad apostando por la tecnología más avanzada y un diseño muy intuitivo para reforzar su usabilidad.
Con modelos disponibles en 90CV, 95CV, 110CV y 150 CV, su motor garantiza la resistencia de un Seat Ibiza con todas las prestaciones de dimensión y espacio de un B-SUV. Fácil de manejar, su dirección facilita la circulación por carretera y responde a trayectos largos con comodidad, además de ofrecer un consumo bajo dentro de la gama B-SUV.
Diseño interior
Para hacer más asequible la conducción de este modelo, su interior se asemeja al de un utilitario, parecido al Seat Ibiza, con el que poder disfrutar de una conducción más asequible a cualquier conductor.
En esta faceta reside el encanto principal de los coches de renting de Seat, ya que se adapta a la rutina de conductores muy diversos. Con ellos, es posible experimentar las ventajas de un SUV compacto y combinarlas con la manejabilidad de los utilitarios que caracterizan a Seat.
Seat ofrece un B-SUV de estética moderna y funcional que ajusta su equipamiento tecnológico a un uso eminentemente práctico.
Un diseño de salpicadero más aerodinámico refuerza el uso de materiales suaves al tacto y contiene una pantalla flotante más elevada para mejorar el ángulo de visión durante la conducción. Su cuadro de mandos digital permite realizar fácilmente una consulta de los datos de travesía. Además, garantiza una contectividad total al ser compatible con las plataformas de AppleCarPlay y Android Auto, de modo que se puede disponer de la información más útil a cada conductor en todo momento. Su motor de inyección permite escoger entre las versiones de Reference Plus, Style, Excellence y FR, tanto en diésel como en gasolina.
Su sistema de conexión es inalámbrico y se combina con las herramientas de asistente para la conducción. Así, es posible utilizar el asistente para mantenimiento de carril y el uso de control de crucero adaptativo en los cuatro estilos de conducción disponibles (Individual, Sport, Eco y Normal).
Al acceder al vehículo, el espacio reservado al conductor resulta muy práctico, con todos los recursos a mano y un acabado sobrio en materiales de buena calidad.
Entre las novedades también se incluye el diseño de un nuevo modelo de volante multifunción y de sistema de climatización más eficiente. El textil de la tapicería también cambia y proporciona una textura mucho más agradable que resulta confortable.
Diseño Exterior
En un primer vistazo, el paragolpes frontal cambia de estilo y se complementa con la inclusión de faros Eco LED. El vehículo conserva las mismas dimensiones compactas que el modelo de 2017, manteniendo su maletero de 400 litros de capacidad. Esas dimensiones permiten disfrutar de modelos con motor 1.0 TSI de Inyección con cambio manual de seis marchas. Su consumo, de 6,5 Litros /100 kilómetros lo convierten en un modelo más interesante frente a otros competidores en versiones similares.
Es posible probar el modelo ECO en la variante TGI de este motor tricilíndrico, que combina el uso de gas (GNC) y gasolina como combustible para reducir las emisiones, hasta en un 30%, según SEAT.
Disfruta de una conducción completa por ciudad gracias a su Etiqueta 0, con la que podrás acceder a espacios restringidos a otros vehículos en grandes capitales, como es el caso de Madrid. Esta versión, mucho más silenciosa, es además completamente segura. Su válvula de seguridad proporciona un cierre completamente hermético del motor que evita fugas.
Sus motores ofrecen una conducción ajustada a cualquier situación y una dirección estable que facilita su manejo a un perfil muy variado de conductor.
Entre sus acabados, es posible escoger también el nuevo Xperience para apostar por una imagen de crossover completa. La personalización se amplía con un total de diez colores disponibles para carrocería y tres tonalidades distintas para la parte del techo. Es posible rematar la combinación escogiendo entre tres tipos de llantas diferentes.
Motores prácticos para el día a día
A fuerza de sumar pequeños detalles, la experiencia de conducción se vuelve mucho más confortable en el renting de Seat Arona. Este modelo cinco puertas ofrece dos tipos de motor en su categoría con la posibilidad de escoger entre conducción manual y automática según la potencia elegida:
- Arona 1.0 95 CV: La opción manual proporciona una circulación silenciosa y eficiente con la que cubrir sobradamente los trayectos habituales.
- Arona 1.0 110 CV: Es posible escoger entre conducción manual y automática para elevar la potencia y asegurar así su manejabilidad, especialmente en trayectos largos y frecuentes por autopista.
- Arona 1.5 150 CV: De conducción exclusivamente automática y con siete cambios de marcha disponibles. Su motor de cuatro cilindros aporta una gran durabilidad y una sensación extra de seguridad en cualquier superficie.